|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es mi cumpleaños, sería un buen regalo la v1.3 je je, que ganas!!!!
Bueno, paciencia que esto está a punto de salir del horno, seguro,. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os comento un par de cosillas que he notado:
-Faltaría un toggle para el NFC -La barra de toggles a veces no aparece si no desbloqueo el teléfono. Me explico, normalmente con simplemente pulsar la tecla de encendido o las de volumen se muestra la pantalla de desbloqueo y desde ahí se puede acceder a los toggles con el gesto de arrastrar hacia abajo la barra de notificaciones. Sin embargo, a veces no funciona. Casi siempre me pasa tras activar el modo avión (lo hago por las noches), pero me lo ha hecho también alguna vez por el día. Si desbloqueo el teléfono vuelve a funcionar normalente. -Por último tengo un problema con el teclado. Por motivos que no vienen al cuento tengo el idioma del teléfono configurado en alemán y generalmente escribo en español o inglés. Sin embargo, aunque cambie el idioma en la configuración del teclado, me aparecen las sugerencias de corrección siempre como si estuviera escribiendo en alemán (os pongo capturas) ![]() ![]() En la primera captura se ve como está configurado el idioma de Swype en español y sin embargo hace las correcciones como si fuera alemán (idioma del teléfono) Lo único que he hecho aparte de instalar la V 1.2 ha sido pasar el script eliminador de aplicaciones inútiles Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_DevSXSTeam-v1.1 Me edito. Lo del idioma de la corrección se ha solucionado desactivando la opción de autocorrección de la configuración de idioma del teléfono. Antes no hacía falta, pero funciona perfecto ahora. Última edición por vetalpeo Día 09/10/12 a las 09:41:08 |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Jajajajaja vemos ansia de V1.3 jaja, paciencia yo creo que en esta semana podria estar lista, en breves comenzaremos a testear la version definitiva a ver que tal chuta y si vemos que listo pues al lio!!! jeje saludos !!! Última edición por yodelman Día 09/10/12 a las 12:09:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa muy buen rendimiento. Kas toogles genial. Lo unico que en el teclado xperia el idioma catalan me cuelga la aplicacion teclado xperia y tengo que entrar desde ajustes/aplicaciones y borrar datos para que reviva . A alguien le pasa¿ para mi el idioma es vital.. jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
El FC del teclado esta reportado y en la V1.3 estamos trabajando en solucionarlo, jeje cuando lo sepamos fijo ya lo confirmamos. Gracias por el reporte compi, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que tengan problemas con el teclado, mientras lo solucionan los cocineros:
- Si no usas la escritura sin levantar el dedo(swype, slide, o como querais llamarlo...): instalad cualquiera de los otros 2 teclados que vienen en la rom. -Si, como yo, usas la escritura sin levantar el dedo: descargad e instalar la app SlideIt http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321921 A mi me está encantando este teclado y no da ningún tipo de problema con los idiomas. Espero que os sirva de ayuda ![]() Edito: Incluye el idioma Catalán por si le interesa al forero "pichonsin". Última edición por rafita82 Día 09/10/12 a las 14:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, cero errores. Lo unico es el icono de la bateria que queda un poco grande..
queria saber si lo cambiaron para la v1.3, o si habrá la posibilidad para cambiarlo... me gusta el que trae la rom esencia .. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grande compi? En la v1.3 está el mismo, intentaremos poner más opciones con el tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero si no lo notas el icono queda grande comparado el icono de la señal y del wi-fi... Yo lo note de primera vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi es mejor que sea más grande el del wifi y el de la señal.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si es como la que lleva android pura pero dentro sale el porcentaje mejor que mejor, así no tengo que instalar un widget solo para el %
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si es como la que lleva android pura pero dentro sale el porcentaje mejor que mejor, así no tengo que instalar un widget solo para el % !!
Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por Ricky Vercetti Día 10/10/12 a las 18:43:05 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si no te gusta el icono siempre puedes instalar otro compi, no tienes mas que sustituir el SystemUI de la carpeta System/app con root explorer y dar permisos asi: X X O X O O X O O Te paso si quieres el mio personal, tiene un icono igual que la Xperia essence pero azul, ahi te va jeje, tienes que renombrarlo como SystemUI.apk y sustituirlo por el original con los permisos que te mencione antes. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el recovery por arte de magia
![]() Como puedo volver a instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el script que hay para ello.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahi tienes el tuto compi : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 Tambien puedes reinstalar la rom sin hacer wipes y marcar la casilla que pone instalar CWM v2 al principio jeje saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas desde la versión 1.0, y se mantienen en esta última, update incluido. A saber: el primero es que no me permite cambiar el tono de alarma, está sombreado y no me permite modificarlo, ni con programas específicos. El segundo es prácticamente igual pero referido a los teclados. No puedo desactivar los que instalo con la ROM, con lo que no puedo usar swype, aunque lo tengo instalado y activado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|