|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el procesador a 122-600 Smartassv2 y me llegan al instante y perfectos, por wifi eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subeme eso maneswaith!!!! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma aqui lo tienes pesaooooo!!!! ajajajajajaja, lo eh modificado al maximo tamaño que eh podido, si lo hago mas grande que de ese tamaño, el reloj desaparece, si no te gusta hay lo que hay, es lo maximo que eh podido hacer
![]() LookScreen.zip Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, os dejo el kernel de 201 Mb compilado con el ultimo de genoklar para cyanogen, se puede subir el CPU a 748Mhz desde los ajustes de cyanogen, de momento lo estoy probando, parece que va bien, = que el de genokolar pero con este tenemos 201mb en vez de 160mb que tiene el otro, los tests de antutu y quadran me dan lo mismo que el de genokolar, y dsd que lo eh instaldao no me ha dado ningun problema, algunas veces habia instalado otro kernel para hacer pruebas y me habian desaparecido las app de la SD, o me tirava algun F.C., pero volvia al kernel anterior y el problema se solucionaba, este parece que funciona bien de momento lo voy a dejar, aqui os lo dejo, se instala dsd el recovery, sino se instala renombrar el zip a otro nombre o lo dejais con el nombre de kernel, aveces si es muy largo el nombre del zip no lo deja instalar
Archivo Adjunto 164992 (Tambien en el primer post) Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 09/10/12 a las 13:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es compatible con tu rom, o sirve para el resto de cyano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 09/10/12 a las 12:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma aqui lo tienes pesaooooo!!!! ajajajajajaja, lo eh modificado al maximo tamaño que eh podido, si lo hago mas grande que de ese tamaño, el reloj desaparece, si no te gusta hay lo que hay, es lo maximo que eh podido hacer
![]() Archivo Adjunto 164897 Saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que funciona con todas las cyanogen, es el kernel de genokolar pero con el aumento de memoria de 201mb que trajo Guillebustos del foro italiano, asi que no deveria haber problema, lo unico diferente del otro, es que en este tienes la opcion de los ajustes de cyanogen, y aparte es estable a 748mhz = que el de genokolar
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 09/10/12 a las 13:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo he instalado y funciona correctamente.
![]() Ambas cosas, tanto el kernel como la memoria que ha aumentado a 201MB como ponías. @Maneswaith, puedes mirar porqué al instalar el "Archivos" que trae la ROM de Yoigo no me detecta la SD y aveces la memoria del teléfono? Bajé la aplicación de las que subió Shinoshuke Si puedes hecharle un vistacín y ver que le pasa, estaría eternamente agradecido ya que llevo algun tiempo intentando hacerle funcionar sin éxito ninguno. Este de aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1316357030 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si intalas la de este comentario de Guillebustos no tendras la opcion de subir el CPU desde los ajustes en cyanogen,(ni con Benruv4 ni BenruV3 ni ninguna cyanogen) ese boot.img es antiguo, pero si instalas este, no deveria haber problema para subir el CPU desde los ajustes de cyanogen
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ambas cosas, tanto el kernel como la memoria que ha aumentado a 201MB como ponías. @Maneswaith, puedes mirar porqué al instalar el "Archivos" que trae la ROM de Yoigo no me detecta la SD y aveces la memoria del teléfono? Bajé la aplicación de las que subió Shinoshuke Si puedes hecharle un vistacín y ver que le pasa, estaría eternamente agradecido ya que llevo algun tiempo intentando hacerle funcionar sin éxito ninguno. Este de aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1316357030 ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ambas cosas, tanto el kernel como la memoria que ha aumentado a 201MB como ponías. @Maneswaith, puedes mirar porqué al instalar el "Archivos" que trae la ROM de Yoigo no me detecta la SD y aveces la memoria del teléfono? Bajé la aplicación de las que subió Shinoshuke Si puedes hecharle un vistacín y ver que le pasa, estaría eternamente agradecido ya que llevo algun tiempo intentando hacerle funcionar sin éxito ninguno. Este de aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1316357030 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 164897 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leerr un poco ee jajaja pues es para cambiar el lockscreen por el del huawei g300 si mal no me acuerdo
screenshot-1349792287693.png
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leerr un poco ee jajaja pues es para cambiar el lockscreen por el del huawei g300 si mal no me acuerdo
Archivo Adjunto 165083 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |