![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi mejor funciona por ahí. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonadme pero ya estoy cansado de buscar en root explorer y no encuentro la carpeta systemui para cambiar cortinas. Me meto en system pero luego no veo nada de systemui ni res ni nada de eso. Gracias a todos por este gran foro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo post, tienes un udp con cortina, Lo descargas al pc, lo abres con winrar, ahí salen dos carpetas, abres la segunda vrtheme, dentro abres system, dentro app, dentro systemui, dentro res, dentro drawable_xhdpi, bien ahí está la cortina. Pones la tuya, siempre respetando nombre y tamaño,,,,,,, cortina.png. Tamaño 720x1280. Pones la cortina tuya en esa ruta y cierras todo. Metes el zip en la memoria interna y por recovery lo flaseas. Si ya no lo entiendes o no lo consigues ![]() Pasame la imagen y te monto el zip. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entendido mi fallo es que esas carpetas no las buscaba en el pc si no en el mobil. Gracias por tu aclaracion y tu ofrecimiento pero creo que ahora ya lo tengo muy claro. Repito gracias compi
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abandonado su comentario: | ||
|
|
|
Sabéis si se puede poner que el jkay pida el patrón después de pulsar cualquiera de los accesos en la pantalla de bloqueo? En la Dora se podía pero aquí si tengo el patrón no me va el jkay, para tener funcionando los accesos no puedo tener el patrón activado.
Enviado desde mi Galaxia S3 por tapatalk |
|
|
|
tengo un problema, ayer actualiza la rom, el tema y la camara del note y hoy me di cuenta que me aparece 42% de gasto de bateria en la aplicacion ligth manager cuando nunca lo he tenido habilirado desde el menu de ajustes,
alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué kernel llevas, eso lo han comentado algún usuario, pero era porque llevaban otro kernel que no era el de la Rom??? DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2......... |
|
|
|
Hola chicos, me acabo de atrever a cambiar la cortina y el fondo de los mensajes, ajustes y contactos. En fin, que a la hora de cambiar la cortina, está claro. Y para cambiar el resto mensajes y demás, es en la carpeta vrtheme\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi, hasta ahí bien, pero según unos post atrás, hay que cambiar el archivo background_holo_dark.png y el tw_background_holo_dark.png, este último pone el fondo a todo, mensajes, contactos, ajustes, pero, ¿qué cambia exactamente el archivo backgroun_holo_dark.png, porque he puesto una imagen totalmente diferente y no veo que cambie nada?
En fin es curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abandonado su comentario: | ||
|
|
|
Tenia el phenomenal medium, pero lo cambie por el galaxih y con eso se arregló, graciaspor el tip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a innov8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fieras. Primero de todo comentaros que al igual que con la Ice, os superais cada día más y la rom va de lujo. Yo acostumbro a probar todo, y esta va de fábula, y la tematización es la que más me gusta de todas. Eso si... Creo que teneis la página principal un poquito liada, y los que vengan nuevos, no se van enterar mucho del proceso de inastalación correcto para tener el tema y los mods a gusto de cada cual. Es verdad que si se sigue el hilo, está todo mas que respondido, pero daros cuenta que al ser una rom de las punteras, el hilo va seguir aumentando y los que vienen de nuevo van a seguir preguntando una y otra vez las mismas preguntas por no estar todo especificado en orden en la primera página. Desde luego no quiero que me lo tomeis a mal eh! Porque todo lo que haceis es de agradecer y por lo que veo, la atención al "cliente" no puede ser mejor...
![]() Un saludo y gracias. Última edición por suxxo Día 09/10/12 a las 08:47:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualizado a la v1.1.
El cambio de THEME no me va, ni por activa ni por pasiva, ya he hecho de todo. Y si, lo he leído todo. Y la RON, llevo 1d 6h y va al 49%, pocas llamadas, 29% de pantalla. En Hora Buena. maquinas AdiosES. Última edición por XanTayo Día 09/10/12 a las 10:44:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
|
por favor lo necesito urgente .como se restaura un nandrod? pues le doi a backup & restore/ y luego que pasos debo seguir.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
luego le das a restore from sd internal card o sd card y marcas el archivo que te sale con una fecha, yes y solo se restaura un saludo |
|
|
|
la fecha la renombre por nandroid inmortal y cuando le doy me pone "checking md5 sums....md5 mismatch
|
|
|
|
Buenos dias:
En el segundo post se a acualizado con un udp, que lleva la tematizacion de la v1+v1.1. Para aquellos que no pueda poner el tema y los que entren nuevos la instalacion correcta seria: Rom Inmortal V1 + Actualizacion Rom Inmortal V1.1 + Tema Sspider-Drako V2 ( este instalar desde la sd exerna) Tambien se a actualizado en el post 3 el Wathsaap con la ultima version tematizada. UN SALUDO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, sigo empeñado en saber qué cambia el archivo background_holo_dark.png. ¿habría que poner lo mismo que en archivo tw_background_holo_dark.png?
Estoy notando que a veces al entrar en ajustes, contactos, mensajes, etc. Me carga primero la imagen que puse y luego sale los contactos, mensajes,..., es decir no va a la vez. ¿puede ser por no poner la misma imagen en los dos archivos que he preguntado antes? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007