|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.
En los 2 métodos, tanto en el del post inicial como con el que subió akiless1, al ejecutar el programa te copia unos datos al movil para poder restaurar la copia de seguridad. En mi caso, solo ejecutar el .bat ya me dice lo de que el sistema no puede encontrar la ruta por lo tanto no me copia esos datos y el programa no se espera a que yo recupere la copia de seguridad si no que va al final donde pone que presione una tecla para cerrarlo. He reiniciado varias veces el movil y mi pc (win7 x64bits). Creo que lo intentaré en otro pc a ver. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude
![]() Como dijo Paco5 era cosa del dichoso win7, probé con xp y perfecto Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hmm, pues yo lo hice con Windows 7, aunque de 32 bits. cuando meta la iberia probaré con el otro PC que tengo Win7 de 64 bits...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de la parte de la aplicación restaurar. Podemos hacer antes, de hacer el root, una copia de seguridad? Entonces, cuando nos lo pida el programa, lo que tenemos que hacer es ir a la aplicación y pulsar a restaurar y ya? La aplicación salta directa o tienes que ejecutarla tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de la parte de la aplicación restaurar. Podemos hacer antes, de hacer el root, una copia de seguridad? Entonces, cuando nos lo pida el programa, lo que tenemos que hacer es ir a la aplicación y pulsar a restaurar y ya? La aplicación salta directa o tienes que ejecutarla tu?
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akiless!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que rootea el movil, solo que el terminal no se me instalo, pero puedes instalar y usar cualquier otra aplicacion con las mismas funciones
a los que le da error al tratar de rootear el movil, deben de ejecutar el archivo normal, si le dan a ejecutar como administrador por ejemplo en win7 ultimate 64bits, les dara error diciendo que no localiza el movil o no localiza los archivos, lo comento porque me paso eso, luego lo ejecute como cualqueir archivo y si funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Heeey ayudenme me dice que el sistema no puede reconocer la ruta espcificada.. lo pongo en modo depuracion (eso es cuando conectas el usb para pasarle datos de la pc no?) nooo puedo que tengo que hacer urge AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes ics? Tienes que ir a opciondes de desarrollo y activar ahi el modo depuracion. Sino puedes hacerlo con el flahstool, bajate la ultima version, conecta al movil al pc.y dale al candado, selecciona la opcion superuser y cuando te diga haz lo de restaurar y ya esta
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para hacer este tutorial y lograr ser root... no hay que desbloquear antes el bootloader?
Es que quiero instalarle la ics francesa con el flashtool y después rootear el móvil. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS no hace falta tener el bootloader desbloqueado para ser root, primero instalas el ICS y luego ejecutas el archivo al inicio del post |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |