|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía aquel: los últimos seran los primeros...jajajaja
En fin, paciencia.. ![]() Gracias por los de las letras más grandes: buscaba una manera en el propio foro y no se me ocurrió buscar en el navegador... ![]() Un saludote..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CURIOSIDAD...
Al final ¿cuantos pedidos se han realizado gracias a esta conjunta? Parece que bastantes... ¿no? ![]() P.D: Quiero mi SIII azul, quiero mi SIII azul, quiero mi SIII azul... ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy dandole de continuo al enviar/recibir a ver si me mandan el mensaje, tiene por cierto webs que dijeran que la disponibilidad que tenían eran de azules y van a ser los últimos que manden, la verdad es que es para cabrearse haciendo en el segundo día mas de doce confirmaciones de pedidos (con el ingreso confirmado digo). A ver si el #202 lo envian ya !!!!! ainnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el #166, transferencia realizada de caixa a caixa el día 1 a las 14:21 por lo que espero que el mío esté en el lote de mañana!
P.D: lo pedí azul |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que he tenido suerte, porque estaba buscando éste terminal en el mercadillo de este foro, y no había visto esta conjunta. Por cierto en el mercadillo hay muchos que lo venden más caro de segunda mano que aquí nuevo y libre.
Muchas gracias al compañero oscarsurezsille por facilitarme el código a pesar de haber llegado tan tarde a la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio, pedido en rojo, hoy me han mandado un mensaje diciendo que lo recibire mañana martes por MRV con el nº de seguimiento. muy bien atendido por telefono .Por ahora todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compruebo hasta el spam de gmail por si acaso se colara ahí el de ********...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de uno rojo y de momento nada de email o estado "enviado". Hice el pedido el día 2 y lo confirmé a los pocos minutos por la Caixa. Lo que me quema es no saber si lo voy a recibir esta semana o la que viene. Podrían poner un listado de números de pedido y fechas de envío. No creo que cueste mucho y así me quedaría tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara alguien mas, pero por mucho que pongo el numero de seguimiento en MRW, no hay manera de que lo reconozca. No hay ningún albarán con ese número.
He contactado con ******** para que verifique el número. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! A las 9 estaba mrw en la puerta de mi casa.... Embalado perfectamente, y todo impecable.... Ahora me falta la microsim :sly:
Por cierto el mio es blanco y viene de Rumania Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si eres manita el microsim se puede hacer cortando una sim normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |