|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya todo bien...ese Cid es muy conveniente también...lo carga todo. Cuéntanos como va ok??? Aunque haya veces que no pueda contestar, lo haré en cuanto tenga ocasión. Un saludo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como no encuentre una rom RUU exe no puedo cambiar en modo fastboot el cid,caguen to ,no hay un programa que le carga la rom sin recovery que yo me acuerde???
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, solo podrias flashear la radio si entrase en recovery y fuese estable, que en tu caso por lo que se ve....tampoco. Por lo tanto, tu única esperanza es poder cambiar el Cid. Lo que pasa es que si hiciste un factory Reset desde bootloader pues como que ya no la llevas... Lo tienes complicado, la verdad...tienes que buscar la Ruu de Vodafone. Pero es que no esta por ningun lado... Yo, en la medida de lo posible, no me doy por vencido, e intentaré buscar una solución, si es posible.....ok??? Y tú, no desesperes...es cuestión de buscar. O de esperar..no te marees más de momento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano por estar ahí cuando te necesito eres grande y una gran persona,me das ánimos cuando mas decaído estoy te lo agradezco.
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido tus pasos, pero no se me carga el recovery, ninguno, ¿Alguna solucion?
a parte se eso no tengo reconoce la sd, pero si no le puedo meter ningun recovery, como la monto? Última edición por Merche300 Día 13/10/12 a las 16:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde te has quedado??? Si el recovery es el Stock...no se puede o debe acceder. Un saludo. Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo sd y no se instala el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader cerrado o abierto??
Que hboot, y que radio llevas?? De que operador eres y que ruu quieres poner?? O sólo no tienes acceso a la Sd y ya está...?? Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EN VERDE vle pvt ship s-on rl hboot-1.13.0000 radio-0.16.315018.17_2 opendsp-v25.1.0.32.0405 emmc-boot apr 20 2012, 15:14:10 Fastboot VERDE CLARO Recovery VERDE OSCURO factory reset ROJO clear storage NEGRO simlock AZUL image crc NEGRO show barcode AZUL Eso es lo que pone la pantalla del bootloader con los colores de las palabras Operador orange |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me sirve...pero no se si estas relocked o unlocked.
Hable lo dices que se te a quedado detrás eso. Y otra cosa...eres supercid??? Y otra cosa que no me has dicho, es como llegaste a donde estas.?? Que intentabas.?? Un saludo. Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el twrp, me pongo en mount pero el pc no me detecta la sd.
Alguna solución? Saludos y gracias edit: @Wel he podido montar una cyanogen del backup, pero tampoco me detecta la sd, clico en activar sd y nada tampoco. Alguna propuesta para así poder transferir archivos al teléfono. Agradecería ayuda ya que tengo el teléfono cuasi inservible. Muchas gracias de antemano. edit2: explico la situación un poco mejor. Ahora mismo debo de tener instalada una room del único backup que tenia en twrp, pero no las gapps, entonces tengo el teléfono encendido y funcionando lo básico (llamadas), conecto el cable usb y me sale la pantalla de activar la transferencia de archivos, pero al clicar nunca termina de conectarse, e deducido que el teléfono no me detecta la sd. Tiene alguna solución. Muchísimas gracias otra vez y siento hacerme pesado pero estoy un poco rallado con el tema. Saludos Última edición por mcanoe89 Día 29/10/12 a las 23:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el twrp, me pongo en mount pero el pc no me detecta la sd.
Alguna solución? Saludos y gracias edit: @Wel he podido montar una cyanogen del backup, pero tampoco me detecta la sd, clico en activar sd y nada tampoco. Alguna propuesta para así poder transferir archivos al teléfono. Agradecería ayuda ya que tengo el teléfono cuasi inservible. Muchas gracias de antemano. edit2: explico la situación un poco mejor. Ahora mismo debo de tener instalada una room del único backup que tenia en twrp, pero no las gapps, entonces tengo el teléfono encendido y funcionando lo básico (llamadas), conecto el cable usb y me sale la pantalla de activar la transferencia de archivos, pero al clicar nunca termina de conectarse, e deducido que el teléfono no me detecta la sd. Tiene alguna solución. Muchísimas gracias otra vez y siento hacerme pesado pero estoy un poco rallado con el tema. Saludos ![]() Parece que algo te corrompio la SD, y te la a dejado fina... Te lo dejo aquí: LINK Espero que te ayude. Un saludo y ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial de @mario.puche.
Parece que algo te corrompio la SD, y te la a dejado fina... Te lo dejo aquí: LINK Espero que te ayude. Un saludo y ya nos cuentas. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el recovery y todo bien, el problema viene al al enviar la room a través del sdk, yo diría que tengo un problema a la hora de escribir la ruta o algo parecido. Despues tampoco se muy bien que room ponerle. Algún consejo sobre la room o alguna aclaración a la hora de escribir la ruta para flashear? Muchísimas gracias por tu atención y ayuda compañero. edit: así estoy y no aparece nada en el sd a la hora de instalar
Última edición por mcanoe89 Día 30/10/12 a las 14:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento:
Instalo el recovery y todo bien, el problema viene al al enviar la room a través del sdk, yo diría que tengo un problema a la hora de escribir la ruta o algo parecido. Despues tampoco se muy bien que room ponerle. Algún consejo sobre la room o alguna aclaración a la hora de escribir la ruta para flashear? Muchísimas gracias por tu atención y ayuda compañero. edit: así estoy y no aparece nada en el sd a la hora de instalar ![]() Y otra cosa, esto parece serio....asi que no se si habras pensado tirar de Ruu, la verdad, al no tener que flashearse nada desde la Sd, el Software puede que te arregle el problema. Sobre la rom, una lo mas Stock posible, la verdad. a proposito, decias que venias de CM, no?? o de Una AOKP, no??? Tendras un kernel puesto que no sera correcto tampoco, porque no flasheas el Stock por fastboot, yo creo que es mejor esto,eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale intentaré hacer esto. Viendo todo esto tirare de Ruu.
Ahora, nunca e falsheado alguna ruu y según me cuentas el kernel también lo tendría que cambiar, algún ilo donde me diga como hacerlo? Muchísimas gracias de nuevo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se flashearia por fastboot, se supone que alguna vez lo tubiste que hacer, verdad...( Boot.img ) Y otra cosa es la ruu que debas de cojer segun tu Operador y Cid. Ok??? en lo que pueda ayudarte no dudes en decirlo, ok?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aqui tienes de todo: LINK
El kernel se flashearia por fastboot, se supone que alguna vez lo tubiste que hacer, verdad...( Boot.img ) Y otra cosa es la ruu que debas de cojer segun tu Operador y Cid. Ok??? en lo que pueda ayudarte no dudes en decirlo, ok?? Un saludo. ![]() Es decir asta ahora e flasheado bien rooms y nunca tuve ningún problema asta ahora, pero lo de la ruu ya me pilla descolocado. Ahora por lo que entiendo tengo que elegir una ruu y cid correspondiente a mi teléfono y flashear. Mi duda es. Como puedo saber cuales son los correctos? (vodafone one s) El kernel se encuentra dentro de la ruu y se flashea por fasboot como siempre? Muchísimas gracias de verdad amigo siento las molestias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |