|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de maneswaith es el parche mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminar el parche pero es necesario que sierras esta ap
mira si no esta serada ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no he instalado ningun parche, he instalado la segunda ROM que hay en la pagina principal seguramente esa ya llevará el parche instalado.
Ahora miraré entonces que hacer, porque esa opción la utilizo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tambien pero ya no todo que utelizo se sierra con normalidad
solo no se quita de la ram |
|
|
||||
|
||||
Cita:ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ro.FOREGROUND_APP_MEM=2048 ro.VISIBLE_APP_MEM=3072 ro.PERCEPTIBLE_APP_MEM=1024 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_MEM=4864 ro.SECONDARY_SERVER_MEM=4864 ro.BACKUP_APP_MEM=5376 ro.HOME_APP_MEM=1024 ro.HIDDEN_APP_MEM=5376 ro.EMPTY_APP_MEM=6400 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar yo no puede hacer lo desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes desactiva compcache puede ser que va mejor porque no pierdes tiempo en comprimir y Descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar aver que tal funciona, gracias!!!!!!
Ostias!!!!! acabo de llegar a casa, ahora le echare un ojo, pero como te gusta como la ofical de yoigo, o como el look screen que me has pasado el PotterUnlock, o como? supongo que modificando el framework, si me coinciden + o - los archivos mirare de que funcione y te subo el framework modificado, no te aseguro nada pero lo probare, eso ni lo dudes Saludos!!!!! ![]() Yo realmente no tengo ni idea como va ni nada. Por eso te he preguntado. De todas maneras, funcione o no. ¡Mil gracias por todo! Debería quedar así como el Honor o el G300:
Última edición por weavile Día 08/10/12 a las 23:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el lockscreen de huawei, pero es nuevo del G300 y supuestamente eso es el lockscreen o lo que hace que funcione.
Yo realmente no tengo ni idea como va ni nada. Por eso te he preguntado. De todas maneras, funcione o no. ¡Mil gracias por todo! Debería quedar así como el Honor o el G300: ![]() ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Look.png Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, pero más pequeño.
¿Se quedaría más o menos como el que te he pasado? Saldría lo de la compañía, el reloj y todo eso.. no?
Última edición por weavile Día 09/10/12 a las 00:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sería más grande porque es del Huawei G300 creo que me lo pasaron en el otro subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas grande todo, si puedes.
¡Mil gracias! |
![]() |
Estás aquí
|