|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mreyes, eso se merece un premio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mreyes, los programas que incorporaste en tu Liv hd projet v.5.4 con nuestras diamond 2. ¿Qué programas nos recomendarías o donde encontrarlos? gracias por todo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: quería decir que si los programas de tu rom Live HD Projet v5.4 son compatibles con nuestras diamond 2, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por el premio, siempre anima mucho ver el esfuerzo recompensado.Al igual que, supongo que ya lo sabeis, tanto el TomTom, IGO, jueguecillos Java... y demás cosillas que puse muchas veces en los subforos de la Touch HD, los podeis utilizar sin problemas en la Diamond2. Por cierto, ahora mismo estoy mano a mano, jejeje, tratando de finiquitar la Live HD Project v5.5 y la Live D2 Project v1.5, con este nuevo Manila v2.1 con el Tiempo animado, actualizando algunos paquetes e incluyendo la aplicación del Facebook (accesible incluso desde la pestaña de Internet), el MarketPlace, los iconos a colores de serie, que parece que fueron los que más gustaron... y poco más ![]() Si todo va bien.... mañana tendremos ambas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bravooooooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras IM PRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mreyes , estoy esperando con ansia la ROM Live D2 Project v1.5 , sin duda será una pasada viniendo de quien viene.
danos datos , ¿para cuando?. ¿Nos puedes adelantar alguna novedad?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Mreyes , No había leído los Posts de arriba.
Espero que mañana tengamos actualización de ROM (por ser el día que es..........). Muchas gracias por tu trabajo (siempre reconocido). Creo que estarán corregidos los Bugs como el de la activación solita del Wifi , y lo de Mi ubicación que actualice y busque a la 1ª. gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a Mi ubicación, actualicé todos los paquetes por los más nuevos de la LEO que he podido conseguir, veramos si ya funciona mejor ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mreyes , una pregunta ¿a esta nueva ROm , se le podrán cambiar los Iconos del TF3D por los Originales de la Topaz?.
Por que a mí personalmente , como No me gustan , instalé tu CAB de cambiar SKIN Manila Original y me cambió los iconos por los de serie y demás , y ¡Genial!. Otra cosa , en esta nueva versión , mira también lo de Desbloquear cuando sacas el Stylus , yo sigo teniendo problemas con esto en Project 1.0 (No me Desbloquea). Y ya de paso , podrías añadir de serie algún programa más que sea de Utilidad , como el Advanced Config tool 3.3 en ESP , el Windows Live Messenger , el Facebook , etc y los demás , deja todos los que vienen en la 1.0 que están de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mreyes , Adjunto la versión que tengo instalada del WindowsLive Messenger en esta 1.0 , que funca de coña y además en Español , es de las ultimas versiones .
Por si la quieres añadir en los programas de serie. Ya de paso , puedes corregir el puedes corregir el Settings tool por el de la HD que rula Bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mreyes , una pregunta ¿a esta nueva ROm , se le podrán cambiar los Iconos del TF3D por los Originales de la Topaz?.
Por que a mí personalmente , como No me gustan , instalé tu CAB de cambiar SKIN Manila Original y me cambió los iconos por los de serie y demás , y ¡Genial!. Otra cosa , en esta nueva versión , mira también lo de Desbloquear cuando sacas el Stylus , yo sigo teniendo problemas con esto en Project 1.0 (No me Desbloquea). Y ya de paso , podrías añadir de serie algún programa más que sea de Utilidad , como el Advanced Config tool 3.3 en ESP , el Windows Live Messenger , el Facebook , etc y los demás , deja todos los que vienen en la 1.0 que están de lujo. Saludos ![]() Miraré lo de desbloquear al sacar el stylus, pero supongo que será una entrada de registro o algo, con la ROM oficial te funcionaba? He añadido el Facebook (ante la presión popular, yo no lo utiizo, pero bueno), en cuanto al Messenger... sigo siendo un fan del Nimbuzz, por eso no lo incluyo y en esta ocasión... como os traigo el MarketPlace, ya puedes bajarlo directamente de ahí. Por último de utiidades de Configuración he cambiado el que venía en la v1 por el TD2 Tools, que me había recomendado un user por aquí ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mreyes , si hicieras en gran favor de comprobar lo de los iconos del TF3D me harías un gran favor ya que estos de color NO me molan nada , yo soy más del Manila clasico entero , ó sea sin color y por eso me gustaría que se pudiera instalar tu CAB Manila Skin Clasico , para cambiar Iconos del TF3D y todo lo demás.(compruebalo por favor).
También si el Fondo de Pantalla es el que has puesto en la Captura de arriba , lo veo un poco soso para una ROM de estas caracteristicas y categoria a mi NO me mola (para gustos los colores). Podrías cambiar los Iconos del Taskbar , por unos en color en el que se viera mejor el % de la batería (importante) , por ahí los hay chulísimos. Me imagino que el Marketplace que vas a añadir , donde puedo descargar el Messenger . Será el MSN en ESP. Y te pido si puedes Añadir de serie el CorePlayer en Español . (para mí el mejor reproductor que he probado y además para todos los Formatos tanto de video como de imagen). Saludos. ¿entonces , para cuando la tendrás lista esta nueva versión? , toy impaciente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba , el Stylus , si me desbloqueaba con la ROM oficial , Bien bien sin problemas , haber si lo puedes solucionar.
Y solucionas lo del Bloqueo que te va a CANCELAR antes de poner Desblquear.Porque es un coñazooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona, pues en este nuevo TF3D han cambiado algunas cosillas, muchos de los iconos del Manila de otras versiones que utilizaba no funcionaban bien con esta, se veía descuadrado y eso, por ejemplo al moverte por las pestañas los iconos ampliados ahora son de 256x256 en lugar de los clásicos de 128x128.
Un saludo ![]() Gracias por responder, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, tengo en mi preciosa el programa tf3d Theme Maker by Max v4.1 y con este programa (teniendo la rom de nuestro cocinero) he podido cambiar el slider, fondo en todas las pestañas... Podeis conseguirlo poniendo en google maxttm, como digo descargais la versión 4.1 y os leeis los post para la versión 2.1 del manila. Os resultará interesante, un saludo
Última edición por francisesturillo Día 12/10/09 a las 03:45:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |