|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodo, madre mia y con mas de 5 horas de pantallla!!!!, pinta muy pero que muy bien, deseando de hincarle el diente, jejejje mil gracias a todos los cocineros y desarrolladores que le meteis mano a diario
sois unos cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, después de una gastroenteritis aguda grave.. Ya estoy otra vez por aquí dando caña... Este es mi resultado de la batería con la V1.3 beta.. No va mal pero aún podemos mejorar algo más
...con un brillo de entre 25-40% de media (a ratos lo he tenido al 25% luego al 30 y otros al 40),.. Y dándole caña con whatsapp, Internet, tapatalk, currents, youtube... ![]() No quiero hacer humo, pero en cuanto este lista os la subo... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Nota Mental: En cuanto salga quitar Miui 2.9.28 y meter Nature Xperia 1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, después de una gastroenteritis aguda grave.. Ya estoy otra vez por aquí dando caña... Este es mi resultado de la batería con la V1.3 beta.. No va mal pero aún podemos mejorar algo más
...con un brillo de entre 25-40% de media (a ratos lo he tenido al 25% luego al 30 y otros al 40),.. Y dándole caña con whatsapp, Internet, tapatalk, currents, youtube... ![]() No quiero hacer humo, pero en cuanto este lista os la subo... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Pero de todos modos, vaya manera de poner los dientes largos... Que ganas ya de que la colgueis!!!! Muchas gracias y mucho animo a todos los cocineros!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mamá gallina!
se ve de lujo! Ya la quiero tener en mis asquerosas manos! Pero hay que ser paciente, que valdra la pena
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo mono de roooooooooooooooooooooommmmm!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, nos cuelga la miel y ahora a desaparecer hasta a saber cuando , venga consultar el movil cada 10 minutos haber si hay algo nuevo, esto no es justo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos arreglaron el bug de la opción de pegar cuando copias el texto? Y espero hayan tomado en cuenta lo de cambiar la canción con los botones de volumen aunque sea opcional ya que es lo único que extraño de cm
Xperia S Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos, os puedo asegurar algo, hoy no estará (LQSA ejejejje), así que no estéis petando tapatalk ajajjaja
Gracias a todos chicos, sin vosotros no sería lo mismo |
|
|
||||
|
||||
![]() Y con respecto a lo del botón de volumen me refería a que funcione igual que cm que cambia de pista solo con la pantalla bloqueada y es cuando haces una pulsación larga el volumen sigue exactamente igual. Xperia S Nature Xperia
|
||||
|
||||
.. SaludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xperia S Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
Tango una pregunta, ya estuve buscando por todo el post pero son muchos comentarios y es difícil encontrar algo. Tengo el XS libre, rooteado y con el Recovery (El que se instala con un script), con ICS .45. aqui la pregunta: Para instalar la ultima versión necesito instalar desde la primera version o a partir de donde tengo que instalar?. Gracias de antemano pero apenas ando aprendiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tango una pregunta, ya estuve buscando por todo el post pero son muchos comentarios y es difícil encontrar algo. Tengo el XS libre, rooteado y con el Recovery (El que se instala con un script), con ICS .45. aqui la pregunta: Para instalar la ultima versión necesito instalar desde la primera version o a partir de donde tengo que instalar?. Gracias de antemano pero apenas ando aprendiendo.
![]() La puedes instalar directamente, no necesitas tener las anteriores compi, puedes instalar la v1.1, v1.2 o la que quieras directamente jeje Saludos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |