|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero, pero no he recibido el link.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que no me he leído todo el hilo y repasando las condiciones de la 1a página de la conjunta antes de pagar me surgen 2 dudas ... finalmente es android 4.1 JB, correcto?? ... y otra, aunque no se menciona supongo que tenemos derecho de desistimiento, no?
A ver si me lo puedes aclarar ... y muchas gracias por el trabajo que estás haciendo. ![]() Derecho a que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma dos cosillas:
1- viene sin cable hdmi? 2- en caso afirmativo es este el que debemos comprar? ![]() http://www.technospain.es/cables/28-...mini-hdmi.html
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada tambien. Solo a la espera de confirmacion por parte de TS y a esperar.
De veras que un curro increible rpgranados que te estas pegando. Ojala te lleves algo , tu Pipo gratis o algo asi ;). Por que quien se iba a imaginar cuando eramos 5... que llegariamos a poco menos de 90... ![]() A quien se diga no se lo cree jajajaj Mas vale que hagan el apartado de Pipo grande en el foro, por que se avecina avalanchaaaaa ![]() ![]() Ahora el foro de PIPO va a estar plagada en cuanto empiecen a llegarnos, va a ser bestial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en llegar??? lo sabeis??? me he leido todo por encima pero no lo he visto, gracias
|
||||
|
||||
|
perdona tío pero es que ya lo he puesto unas cuantas veces y ya no se si poner florecitas o algo para que se vea.... :-( Eso de por encima... anda inténtalo otra vez que ahora no me acuerdo de lo que ponía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagada y esperandola con ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno por aqui si en technospain al enviar el pedido cambia el estado en ''mis pedidos''?
Me dijeron que me la enviaban hoy pero sigue el estado en ''importe de compra recibido'' |
|
|
||||
|
||||
, gracias ![]() edito.- si lo pones mas grande y mas al principio me come jajajajajjaa Con la compra en TS el envío tardará unos 15 (naturales) en llegarnos a casa. Seguramente a la mayoría de nosotros nos llegará antes. Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana.
![]() Última edición por alvarex31 Día 08/10/12 a las 22:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar de nuevo
, gracias ![]() edito.- si lo pones mas grande y mas al principio me come jajajajajjaa Con la compra en TS el envío tardará unos 15 (naturales) en llegarnos a casa. Seguramente a la mayoría de nosotros nos llegará antes. Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados Anda dile a los chinos que le envien 2 pipo m3 de regalo para ti y para mi ¿no? ajajajajaj
Vaya palizon te llevas compi ajaja y entre la florecitas y demas me he jartado de reir ajajaja Que sea leve, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rpgranados por el curro.
Proceso completado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué averiguas ... y muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados Anda dile a los chinos que le envien 2 pipo m3 de regalo para ti y para mi ¿no? ajajajajaj
Vaya palizon te llevas compi ajaja y entre la florecitas y demas me he jartado de reir ajajaja Que sea leve, Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |