|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok una duda depende la rom tambien es el consumo de bateria?porque yo uso la hybrid pero la bateria no me llega al dia ni de suerte termino con el 40%
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que depende de rom/radio que le pongas puede administrar mejor/peor la bateria, pero no te va a durar mas de 24 horas igualmente con la bateria original si trasteas mucho con ella...
|
||||
|
||||
|
ayuda con el titaniumweather como selecciono mi ciudad???
|
||||
|
||||
|
tengo los siguenstes problemas
1 como confiiguro el titaniumweater con mi cuidad soy de corrientes argentina 2 lo de las fotos no me anda digamos en la principal no me aparecen las fotos para ir cambiandolas tocando hacia el costado y eso que puse el fix
|
||||
|
||||
|
2. Creo que es un bug. Al conectar al pc desaparecen las fotos en el titanium. Haz un soft reset y volveran.
|
||||
|
||||
|
2 El fix era para el album, si quieres que te salgan fotos en el principal debes poner las fotos en almacenamiento interno\DCIM Lo tengo puesto en el Segundo post desde hace tiempo, pero lo pondré tambien en el primer post para que se vean.
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que se vean pero con las q tengo en la tarjeta de memoria por asi decirlo? otra cosa como puedo eliminar opciones de ese panel principal porque por ejemplo correo no utilizo y queria sacarle del principal
|
||||
|
||||
|
y otra cosa el consumo de ram esta bien?a mni en stanby me consume 65% y abriendo solo el albun de fotos llega al 77% hago esta consulta porque mi amigo que tiene mi vieja HTC Touch Cruice con la rom de nikkito algo asi de el 6.5 le consume en stanby 46% ya es un 10% menos y si nos ponemos a pensar tambien la HTC Touch Cruise es Inferior a la Diamond
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Chome_editor (Menu inicio utilidades), puedes eliminar las pestañas que no utilices. Yo la verdad que soy un poco manazas., pero al abrirlo tienes un desplegable en la derecha, en donde vas seleccionando las pestañas que quieres ver y las que no, te preguntará antes si deseas desactivarla o activarla, dependiendo si está o no en el panel. (no se si me he explicado)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
problema marcacion bateria
dijor buenas noches enhorabuena por esta rom aunque ya me ha pasado alguna veces las pocas veces ke la pongo a cargar la batería entera estando cargando 5 horas me ha cargado un 66% de la batería y ya moskeado reinicio y me sale en 100% la batería la pase el mitty volvi a instalarla de nuevo y sigue igual sabes si es un bug o solo me pasa a mi no me marca bien la bateria cargando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dijor buenas noches enhorabuena por esta rom aunque ya me ha pasado alguna veces las pocas veces ke la pongo a cargar la batería entera estando cargando 5 horas me ha cargado un 66% de la batería y ya moskeado reinicio y me sale en 100% la batería la pase el mitty volvi a instalarla de nuevo y sigue igual sabes si es un bug o solo me pasa a mi no me marca bien la bateria cargando
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de modificar en el chome tienes dos opciones: o hacer softreset o ir a home, deshabilitar y habilitar de nuevo el titanium (windows default). Solo asi te realizara los cambios
|
||||
|
||||
|
jajaj de 10 ese paso me faltaba jajaja no sabia que habia que hacer soft reset mil gracias. Tengo una duda porque por ahi como que cuando entro a leer un mensaje y quiero contestar medio como que se "laguea" es decir como que se tranca y por ahi sale al principal nomas
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro de haberlo visto nunca en ninguna rom que te indique que el mensaje se a enviado, yo lo unico que desabilito es esto pero creo que es el de notificación de entrega:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Inbox\Settin gs] "SMSNoSentMsg"=dword:0 Prueba a cambiarle el valor a 1 Respecto a lo del repeat no me había dado cuenta, sera algún bug del SYS puesto que no he tocado nada de wmplayer ![]() ![]() Bien, edito esta taskbar para los que no les gustan los iconos G de la anterior taskbar. Es lo unico que he cambiado. Siento no poner fotos, son los mismos iconos G de la hibryd2 pero en un tono azul oscuro.
Archivo Adjunto 23729 Atencion: No es un fix, hay que desinstalar la anterior y poner esta nueva Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un archivo con los plugins que por el momento funcionan en esta rom e imágenes de programas por si añadís nuevos y queréis cambiarle el icono con el iconos inicio que hay en utilidades
EXTRAS TOUCH SU (Contiene mas iconos de inicio, Myactions con iconos, plugins chome que funcionan en esta rom CComm traducido y CNotification, JMLToday....) ICONOS DE TASKBAR GRACIAS A ALUKE Y CHINUBRIO: CHINUBRIO ![]() ALUKE Archivo Adjunto 23732 Skins y addons para el JMLToday Phonecanvas con videollamadas que funciona (Esta en ingles, gracias a Antz_77, consume unos 12 megas) y si no os salen las letras mirad esto Facebook 1.0.0.7B Tema pureblack para 6.5.1 Marketplace No viene incluido en la ROM, quien quiera instalarlo aquí lo tiene Iconos a juego con pureblack (Gracia a pimpampocket) vito voice2go (Es un voice comand, con la ventaja de que puedes configurarlo 100% con tu voz, Funciona bien en esta Rom excepto por que no se posiciona bien en la pantalla, pero esto no te impide utilizar cualquiera de sus opciones, Esta en ingles pero es muy intuitivo ) Abajo os adjunto un archivo con ciudades españolas para el weather. Abajo están los iconos originales de winmo 6.5, que se pueden cambiar con el programa iconos inicio que hay en utilidades, los programas añadidos se tendra que borrar la direccion de la imagen que tiene asignada para que recupere la original. ![]() Podrias poner imagenes de como quedan esos today? Podrias poner unas pequeñas instrucciones de como configurar el chome?Soy un poco torpe. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, me equivoque de hilo............
Última edición por potoco Día 13/10/09 a las 00:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa gente, os pasa a vosotros que con el jmltoday no marca las llamadas perdidas?, a mi no me las marca.
y luego respecto a el jml, se podria enlazar en el submenu que sale donde indica relojes/alarmas con el galarm?, como ocurren en el today en la pestaña de hora, se enlaza el galarm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a pasar a la de MAKE en ingles, con esta... me encanta, pero tengo problemas con el TOMTOM... madremia tarde en pillar saltelites años luz, aun teniendo actualizado el GPS Rapido... y con la de MAKE son segundos...
para mi eso es vital... ya probare las siguientes que saques... porque todo lo demas me gusta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |