ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

ok una duda depende la rom tambien es el consumo de bateria?porque yo uso la hybrid pero la bateria no me llega al dia ni de suerte termino con el 40%

Responder Con Cita

Viejo 11/10/09, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
ok una duda depende la rom tambien es el consumo de bateria?porque yo uso la hybrid pero la bateria no me llega al dia ni de suerte termino con el 40%
Es sabido que la diamond peca de bateria.Si quieres mas autonomia, ve pensando en adquirir una bateria extendida. Con eso podras hacer durar la diamond 2 o 3 dias dandole caña. Con la original 1 dia y si llega, si le das mucha caña.

Tambien es verdad que depende de rom/radio que le pongas puede administrar mejor/peor la bateria, pero no te va a durar mas de 24 horas igualmente con la bateria original si trasteas mucho con ella...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 05:00:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ayuda con el titaniumweather como selecciono mi ciudad???

Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tengo los siguenstes problemas
1 como confiiguro el titaniumweater con mi cuidad soy de corrientes argentina
2 lo de las fotos no me anda digamos en la principal no me aparecen las fotos para ir cambiandolas tocando hacia el costado y eso que puse el fix

Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

2 lo de las fotos no me anda digamos en la principal no me aparecen las fotos para ir cambiandolas tocando hacia el costado y eso que puse el fix
1. Pon SAM|AR|AR006|CORRIENTES en el titaniumweater. Para otras localidades busca aki=>http://www.accuweather.com/world-ind...006|CORRIENTES
2. Creo que es un bug. Al conectar al pc desaparecen las fotos en el titanium. Haz un soft reset y volveran.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
1 http://www.accuweather.com/world-cit...er=accuweather busca tu ciudad y te sale el codigo en la barra de direcciones
2 El fix era para el album, si quieres que te salgan fotos en el principal debes poner las fotos en almacenamiento interno\DCIM

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Lo ideal es que dijor los ponga en el primer post, yo no puedo hacerlo
Lo tengo puesto en el Segundo post desde hace tiempo, pero lo pondré tambien en el primer post para que se vean.
Viejo 11/10/09, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
2 El fix era para el album, si quieres que te salgan fotos en el principal debes poner las fotos en almacenamiento interno\DCIM
No hay forma de que se vean pero con las q tengo en la tarjeta de memoria por asi decirlo? otra cosa como puedo eliminar opciones de ese panel principal porque por ejemplo correo no utilizo y queria sacarle del principal

Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y otra cosa el consumo de ram esta bien?a mni en stanby me consume 65% y abriendo solo el albun de fotos llega al 77% hago esta consulta porque mi amigo que tiene mi vieja HTC Touch Cruice con la rom de nikkito algo asi de el 6.5 le consume en stanby 46% ya es un 10% menos y si nos ponemos a pensar tambien la HTC Touch Cruise es Inferior a la Diamond

Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
No hay forma de que se vean pero con las q tengo en la tarjeta de memoria por asi decirlo? otra cosa como puedo eliminar opciones de ese panel principal porque por ejemplo correo no utilizo y queria sacarle del principal
Con el Chome_editor (Menu inicio utilidades), puedes eliminar las pestañas que no utilices. Yo la verdad que soy un poco manazas., pero al abrirlo tienes un desplegable en la derecha, en donde vas seleccionando las pestañas que quieres ver y las que no, te preguntará antes si deseas desactivarla o activarla, dependiendo si está o no en el panel. (no se si me he explicado)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Con el Chome_editor (Menu inicio utilidades), puedes eliminar las pestañas que no utilices. Yo la verdad que soy un poco manazas., pero al abrirlo tienes un desplegable en la derecha, en donde vas seleccionando las pestañas que quieres ver y las que no, te preguntará antes si deseas desactivarla o activarla, dependiendo si está o no en el panel. (no se si me he explicado)
lo vi a esa aplicacion pero no la entiendo porque le meti mano pero no me borro nada me podes guiar mejor por favor

Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

problema marcacion bateria

dijor buenas noches enhorabuena por esta rom aunque ya me ha pasado alguna veces las pocas veces ke la pongo a cargar la batería entera estando cargando 5 horas me ha cargado un 66% de la batería y ya moskeado reinicio y me sale en 100% la batería la pase el mitty volvi a instalarla de nuevo y sigue igual sabes si es un bug o solo me pasa a mi no me marca bien la bateria cargando

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
dijor buenas noches enhorabuena por esta rom aunque ya me ha pasado alguna veces las pocas veces ke la pongo a cargar la batería entera estando cargando 5 horas me ha cargado un 66% de la batería y ya moskeado reinicio y me sale en 100% la batería la pase el mitty volvi a instalarla de nuevo y sigue igual sabes si es un bug o solo me pasa a mi no me marca bien la bateria cargando

saludos
Cargala al 100% y luego dejala descargarse por completo. Te lo dejara de hacer.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo vi a esa aplicacion pero no la entiendo porque le meti mano pero no me borro nada me podes guiar mejor por favor
Despues de modificar en el chome tienes dos opciones: o hacer softreset o ir a home, deshabilitar y habilitar de nuevo el titanium (windows default). Solo asi te realizara los cambios

Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Despues de modificar en el chome tienes dos opciones: o hacer softreset o ir a home, deshabilitar y habilitar de nuevo el titanium (windows default). Solo asi te realizara los cambios
jajaj de 10 ese paso me faltaba jajaja no sabia que habia que hacer soft reset mil gracias. Tengo una duda porque por ahi como que cuando entro a leer un mensaje y quiero contestar medio como que se "laguea" es decir como que se tranca y por ahi sale al principal nomas

Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues no estoy muy seguro de haberlo visto nunca en ninguna rom que te indique que el mensaje se a enviado, yo lo unico que desabilito es esto pero creo que es el de notificación de entrega:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Inbox\Settin gs]
"SMSNoSentMsg"=dword:0

Prueba a cambiarle el valor a 1

Respecto a lo del repeat no me había dado cuenta, sera algún bug del SYS puesto que no he tocado nada de wmplayer
si que era esa la clave!

Bien, edito esta taskbar para los que no les gustan los iconos G de la anterior taskbar. Es lo unico que he cambiado. Siento no poner fotos, son los mismos iconos G de la hibryd2 pero en un tono azul oscuro.

Archivo Adjunto 23729

Atencion: No es un fix, hay que desinstalar la anterior y poner esta nueva

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Adjunto un archivo con los plugins que por el momento funcionan en esta rom e imágenes de programas por si añadís nuevos y queréis cambiarle el icono con el iconos inicio que hay en utilidades

EXTRAS TOUCH SU (Contiene mas iconos de inicio, Myactions con iconos, plugins chome que funcionan en esta rom CComm traducido y CNotification, JMLToday....)

ICONOS DE TASKBAR GRACIAS A ALUKE Y CHINUBRIO:

CHINUBRIO

ALUKE
Archivo Adjunto 23732

Skins y addons para el JMLToday

Phonecanvas con videollamadas que funciona (Esta en ingles, gracias a Antz_77, consume unos 12 megas) y si no os salen las letras mirad esto

Facebook 1.0.0.7B

Tema pureblack para 6.5.1

Marketplace No viene incluido en la ROM, quien quiera instalarlo aquí lo tiene

Iconos a juego con pureblack (Gracia a pimpampocket)

vito voice2go (Es un voice comand, con la ventaja de que puedes configurarlo 100% con tu voz, Funciona bien en esta Rom excepto por que no se posiciona bien en la pantalla, pero esto no te impide utilizar cualquiera de sus opciones, Esta en ingles pero es muy intuitivo )

Abajo os adjunto un archivo con ciudades españolas para el weather.
Abajo están los iconos originales de winmo 6.5, que se pueden cambiar con el programa iconos inicio que hay en utilidades, los programas añadidos se tendra que borrar la direccion de la imagen que tiene asignada para que recupere la original.
Saludos colegas! la rom va genial.
Podrias poner imagenes de como quedan esos today?
Podrias poner unas pequeñas instrucciones de como configurar el chome?Soy un poco torpe.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
potoco potoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16Gb
Tu operador: Otra
disculpen, me equivoque de hilo............

Última edición por potoco Día 13/10/09 a las 00:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
que pasa gente, os pasa a vosotros que con el jmltoday no marca las llamadas perdidas?, a mi no me las marca.

y luego respecto a el jml, se podria enlazar en el submenu que sale donde indica relojes/alarmas con el galarm?, como ocurren en el today en la pestaña de hora, se enlaza el galarm.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 03:12:46
Array

[xs_avatar]
wallos wallos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

graciassssss
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Hoy voy a pasar a la de MAKE en ingles, con esta... me encanta, pero tengo problemas con el TOMTOM... madremia tarde en pillar saltelites años luz, aun teniendo actualizado el GPS Rapido... y con la de MAKE son segundos...

para mi eso es vital... ya probare las siguientes que saques... porque todo lo demas me gusta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 22:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /