|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aclararme un poco que va a ocurrir que he leido algo unos post mas arriba pero no me ha quedado completamente claro.
- para empezar tenemos que tener todos el dinero ingresado (yo falto ya que esta mañana me fue imposible pero a primera hora de mañana estoy en el bbva). -luego TS tiene que pedir las tabs a china que supongo que tardaran alrededor de 8 a 10 dias. -y por ultimo que nos llegue a todos y cada uno de los compradores no es asi?. osea que estamos hablado aproximadamente de 15 dias para tener la tab en casa me equivoco? ![]() He adelantado yo el dinero, mañana los probaran e enviaran, en una semana mas o menos en españa comprobación preparacion de pedidos y envio a cada uno, Unos 10 dias, máximo 12. ![]() Salu2 carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues otro que esta PAGADO!!! A mi por suerte mi banco no me cobra por transferencias y las puedo hacer desde mi casa!!!! ![]() ![]() ![]() Ahora quedo a la espera del tema del cargador para añadirlo si se pudiera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los tablets ya los han comprado, mañana nos los entregan (a mi proveedor en Shenzhen)
He adelantado yo el dinero, mañana los probaran e enviaran, en una semana mas o menos en españa comprobación preparacion de pedidos y envio a cada uno, Unos 10 dias, máximo 12. ![]() Salu2 carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya a comprado
Transferencia realizada a las 19:55 tablet mas una tarjeta de 32 gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ir comprando y quejandote que hoy estaban muy cotizadas las Hyundai, nos las han dado por pedir muchas de una sola tacada... |
|
|
||||
|
||||
|
percheron1537 cuando puedas confirmas la transferencia
y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, finalmente he podido pagar.
Me gustaria agradecer enormemente a Technospain por ser tan comprensivos a la hora de mi pago, ya daba la compra por perdida y ya me veia buscando a un vendedor chino con todo lo malo que ello supone... En serio, muchas gracias, daré prioridad a vuestra tienda a partir de ahora para todo lo referente a tablets. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
La opeañracion es sencilla, junta 80 compradores y negocias. A demas vuestro precio es el mejor de españa desde el principio. Solo pagais 4-5 € mas que comprando desde china y con accesorios. Te parece poco? Venga ya hombre..... Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Si estas dispuesto a ofrecer algo, deberías disponer de un poco de paciencia; tonto de mí al escribir unos minutos más tarde un mensaje al que te hace alusión y pidiendo más información: Sé que no será problema traer tal cantidad,el problema sería que tu proveedor no tenga suficiente stok. Supongo que ustedes son profesionales y se habrán asegurado para que ninguno nos quedemos sin el "juguetito". Por otro lado nos podrás asegurar que las recibiremos precintadas y con la versión 4.1 que traen las nuevas remesas para así evitar en la medida de lo posible tener problemas(cargador,alimentacion etc.)con el cambio desde la 4.0. Se que ya indicaron que vendría con la 4.1 pero con tantos intermediarios a veces no se puede tener todo lo controlado que uno quisiera. Gracias y un placer tratar contigo (esto parece que no lo viste) No pensé que fueses tan susceptible.Menos mal que no te pedí el favor de que la guardaras en tienda y acercarme yo pensando que estas por Cartagena-Murcia, y que estaría interesado en ver en mano algún cacharro más para llevar a cabo una mini conjunta entre mis colegas, otra vez sera... En fin sigo deseando que todo ésto que empezó tan bien, acabe igual de bien. saludos P.D: ya me han quedado resueltas las dudas del stok y de como las recibiremos gracias a las respuestas de TS a varios usuarios Última edición por zepazo Día 08/10/12 a las 21:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima frase sobraba...
Si estas dispuesto a ofrecer algo, deberías disponer de un poco de paciencia; tonto de mí al escribir unos minutos más tarde un mensaje al que te hace alusión y pidiendo más información(aún sin responder) no pensé que fueses tan susceptible.Menos mal que no te pedí el favor de que la guardaras en tienda y acercarme yo pensando que estas por Cartagena-Murcia, y que estaría interesado en ver en mano algún cacharro más para llevar a cabo una mini conjunta entre mis colegas, otra vez sera... En fin sigo deseando que todo ésto que empezó tan bien, acabe igual de bien. saludos ![]() De verdad que no estoy ni enfadado ni na de ná, solo que la experiencia me ha enseñado a ser directo para no dejar dudas en mis palabras. ¿por que no va a ir bien? ¡¡Si habeis hecho una gran compra!! Ahora es cuando ya os despreocupais y nosotros nos encargamos de todo, sin mas complicaciones. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no soy susceptible, si escribes en un foro nadie te ve para saber el significado de lo que estas escribiendo, es muy fácil decir luego "esa no era mi intencion" pero como se dice la piedra ya esta tirada.
De verdad que no estoy ni enfadado ni na de ná, solo que la experiencia me ha enseñado a ser directo para no dejar dudas en mis palabras. ¿por que no va a ir bien? ¡¡Si habeis hecho una gran compra!! Ahora es cuando ya os despreocupais y nosotros nos encargamos de todo, sin mas complicaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En ningún momento creo que muestro o digo que "esa no era mi intención" pues las palabras son palabras y es lo que quería poner, el problema es que el que lo lea no lo quiera leer. Como tu has dicho eres directo y eso da seguridad,el problema que la línea con la desconfianza es muy sutil y te invito a que simplemente no generalices con todos e intentes personalizar tu cordialidad hacia los demás. Sin más ánimo de crear polémica(ni mucho menos mi intención) te vuelvo a dar las gracias por dirigirte a mi y dejar el asunto zanjado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a EDU por las gestiones para porder realizar la compra conjunta y a percheron1537 por la atencion prestada por telefono debido al problema con la modificacion de la direccion de entrega.
A la espera de realizar el pago mañana por la mañana y de recibir el tablet ha sido un placer realizar la compra con vosotros. Esperemos que ninguno tengamos problemas con la tablet y que sea mejor que la nexus 7 que un compañero de la oficina me toca las pelotas con la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a EDU por las gestiones para porder realizar la compra conjunta y a percheron1537 por la atencion prestada por telefono debido al problema con la modificacion de la direccion de entrega.
A la espera de realizar el pago mañana por la mañana y de recibir el tablet ha sido un placer realizar la compra con vosotros. Esperemos que ninguno tengamos problemas con la tablet y que sea mejor que la nexus 7 que un compañero de la oficina me toca las pelotas con la compra. Un saludo. ![]() Para leer libros mas de lo mismo, mucho mas comodo, para comics ni te cuento Ademas, llamadme loco, pero cuando veo series en el tablet en 4:3 no soporto que tenga barras laterales negras, y al verlas en panoramico la nuestra mete barras negras horizontales dejando el mismo espacio de visionado de una de 7... Por esa y muchas razones, pero ya te digo que una tablet de 7 era penoso usarla en vertical, esta parece que no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pasaba por aqui buscando alguna info sobre el modelo y veo esta conjunta. yo la tengo hace 2 semanas y estoy muy pero que muy contento, he recibido bastante mas de lo que esperaba, tal como estan los precios ahora mismo en technospain se han enrollado bastante, asi da gusto las conjuntas.. la calidad del aparato es muy bueno, tiene un par de bugs pendientes de solucionar como la desconfiguracion del reloj y el chasquido del sonido y algunos terminales por lo visto que dan problemas con el touch dicen que puede ser el cargador. La verdad es que el terminal es muy bueno para el precio que tiene, mejor de calidad (y de tamaño) que las ainol de 7. Id contando vuestras impresiones cuando las recibais y a ver si entre todos vamos solucionando los pequeños detalles que se van presentando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |