|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
de lujo oscarrrrrrrrrrrrrr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q conste q no e subido la foto con animo de fastidiar era solo para informar de los q se iban a enviar y tal.... paciencia ya mismo estamos todos servidos ya hay stock de azules
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si hombre!
Buenos rollos que no pasa nada! Saludos y a disfrutar los que mañana lo recibáis! Lo malo de esto es que quizás mañana solo manden 4 azules no? jeje cachis Lo vamos a tener complicado como sea así, a ver quien pagó antes
|
||||
|
||||
|
Yo !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no me quejo de ******** ni nada, espero pacientemente, pero un par de detalles:
1.- Aparte de que yo lo quería azul desde el principio, se nos dijo que era del que más stock había, y ahora ha resultado todo lo contrario... Esas cosas me ponen de los nervios. Pero sigo esperando pacientemente. 2.- A los que decían que si no les llega antes del jueves se cuelgan de un pino: ¡Qué manía que tiene la gente en estos temas!.. Me explico: Si el problema viene de otro, ¿por qué tienes que colgarte tú?.. ¡Cuelga al otro!...jajajajaa (Coñaaaa). Un saludote.. ;) PD: Por cierto, ¿cómo hago para ver las letras del foro más grandes?... Mi pantalla es grande y se ven muy pequeñas.. ¡Mis "hogos"!...XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no me quejo de ******** ni nada, espero pacientemente, pero un par de detalles:
1.- Aparte de que yo lo quería azul desde el principio, se nos dijo que era del que más stock había, y ahora ha resultado todo lo contrario... Esas cosas me ponen de los nervios. Pero sigo esperando pacientemente. 2.- A los que decían que si no les llega antes del jueves se cuelgan de un pino: ¡Qué manía que tiene la gente en estos temas!.. Me explico: Si el problema viene de otro, ¿por qué tienes que colgarte tú?.. ¡Cuelga al otro!...jajajajaa (Coñaaaa). Un saludote.. ;) PD: Por cierto, ¿cómo hago para ver las letras del foro más grandes?... Mi pantalla es grande y se ven muy pequeñas.. ¡Mis "hogos"!...XD ![]() Control - reduce tamaño Control = tamaño por defecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Aparte de que yo lo quería azul desde el principio, se nos dijo que era del que más stock había, y ahora ha resultado todo lo contrario... Esas cosas me ponen de los nervios. Pero sigo esperando pacientemente. XD ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue mañana martes para ver si tengo suerte con mi pedido (PEDIDO #178 SIII-AZUL hecho el lunes 1 y confirmado el pago el martes 2)!!!! *Tengo la esperanza que salga mañana!!!
¿Tendré suerte? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de que mañana me envíen el mail Confirmando que mi S3 azul está en camino! Mi pedido fue el #190 Ojalá me llegue antes del viernes Porque desde el jueves por la tarde hasta el domingo estoy fuera de mi ciudad!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |