|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por favor! ago todo bien, los wipes y todo para instalarla pero siempre se me queda al principo en el boot ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@carloscm, has hecho todos los formats?
@ismaelrosado, parece que si, pero no dicen cuando puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo en mi ultimo mensaje pero la gente se empeña en no leer. Os comento... no os habeis dado cuenta de que esa actualizacion pesa unos 7megas??? Es un update, una actualizacion, no una rom. Se flashea desde el recovery sin hacer wipes ni nada. Leer un poco ahorra este tipo de problemas y perdida de tiempo!! Un saludo. Espero k les sirva. Y si se nota.......... pero sigue siendo demasiado inestable.. aunque no se si soy yo que le meto mucha caña jajaja. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y genial! Pero una cosa.. haz un backup antes. I a mi no me funcionaba hasta que he cogido el uptade de la carpeta goomanager de la sd y lo he copiado a la raiz y lo he instalado sin hacer wipes... y muy bien la verdad. Se nota mas rapida si. Pero no se.... la probare unos dias a ver que tal.. en el tema de la ram asi a simple vista parece mas o menos igual.. no podria decirte ahora sin probarla un par de dias! Pero te animo a que lo pruebes! Un saludoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y contento me parece que si que se nota sobre todo en el launcher tengo nova launcher prime original y ahora va como un tiro.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo estoy hablando de que no puedo instalar la room en si, no la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has hecho todos los formats incluido el de la sd y tienes el cwm recovery.... no deberias tener problema. Yo lo instale a la primera.
Prueba a eliminar la rom de tu pc i de la sd. Pero eliminala i vacia la papelera y vuelve a descargarla y copiala a la sd y prueba a flashearla. Supongo que te ira bien! Es muy comun un fallito en la descarga... i por muchas veces qje la descargues si ya esta en el pc puede que solo duplique el archivo que ya tienes añadiendole un 1 al nombre, algo que suele pasar... un saludo i suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has hecho todos los formats incluido el de la sd y tienes el cwm recovery.... no deberias tener problema. Yo lo instale a la primera.
Prueba a eliminar la rom de tu pc i de la sd. Pero eliminala i vacia la papelera y vuelve a descargarla y copiala a la sd y prueba a flashearla. Supongo que te ira bien! Es muy comun un fallito en la descarga... i por muchas veces qje la descargues si ya esta en el pc puede que solo duplique el archivo que ya tienes añadiendole un 1 al nombre, algo que suele pasar... un saludo i suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar la rom de tu pc i de la sd. Pero eliminala i vacia la papelera y vuelve a descargarla y copiala a la sd y prueba a flashearla. Supongo que te ira bien! Es muy comun un fallito en la descarga... i por muchas veces qje la descargues si ya esta en el pc puede que solo duplique el archivo que ya tienes añadiendole un 1 al nombre, algo que suele pasar... un saludo i suerte ![]() porque se que los wipes, fotmats y todo lo ago bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de la llamada al hablar me da que se oye igual... un poco bajito. A ver si con el update 3 lo solucionan... espero que no tarden en soltarlo!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa la rom que le estas metiendo y que bootanimation te sale? No se que te puede pasar macho.. a todos nos funciona! En el casi extremo se hace eso que comento y sin duda debe ir
|
|
|
||||
|
||||
|
y esque ni yo mismo entiendo lo que pasa porque todas las rooms que e instalado han ido perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
la room es pues esta la cyanogen9 OTA y la bootanimation pues la que viene en la room,no he tocado nada, se me queda pillado nada mas al arrancar con el logo de yoigo....
y esque ni yo mismo entiendo lo que pasa porque todas las rooms que e instalado han ido perfectamente. ![]() prueba a flashear otro recovery... prueba con el twrp (el recovery tactil, el que yo uso...). no se tio. sigue probando mientras tengas ganas de hacerlo! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la room es pues esta la cyanogen9 OTA y la bootanimation pues la que viene en la room,no he tocado nada, se me queda pillado nada mas al arrancar con el logo de yoigo....
y esque ni yo mismo entiendo lo que pasa porque todas las rooms que e instalado han ido perfectamente. ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |