|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y fotos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la veo nítida solo lo de cerca se ve bien el. Fondo se ve borroso pero parece que es asi ya he visto varias fotos con el mismo efecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo..
que las fotos que haces el fondo se ve borroso?. Mira esta ![]() Tu ves el fondo borroso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la foto de la llave, la llave se ve bien en primer plano y el fondo difuminado, ese efecto poniendo yo el macro no lo logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1349723570970.jpg
En el s3 se ve mucho mas Nitida Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por juanrs Día 08/10/12 a las 21:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que las fotos tengan ese efecto mas profesional con la profundidad de campo necesitas poner la camara en modo Enfoque Macro, esta opción funciona mas que nada para fotografíar objetivos muy cercanos, ósea muy pegado al móvil, y a su vez con el dedo tocar en la pantalla el punto a enfocar.
Por ejemplo en esta foto puse el modo Macro y toque la flor que esta en primer plano, esto hace que la lente enfoque con claridad el objetivo cercano dejando el segundo plano borroso ![]() En esta foto lo mismo, me acerque al árbol y toque el punto que queria enfocar en la pantalla y se ve este efecto ![]() Aca un efecto inverso, me acerque a la orilla de la piscina y toque en la pantalla el agua. ![]() Y luego sin moverme de ese mismo punto toque otro objetivo a enfocar, la orilla de la piscina. ![]() Y aca jugué con ese mismo efecto con diferentes puntos focales al igual que la piscina ![]() ![]() También se puede conseguir este efecto SIN modo macro, ósea, con el enfoque normal, pero tienes que hacer el mismo proceso.....te acercas (no pegado) al objetivo a tomar y tocas lo que quieres que se enfoque y salga nítido y automáticamente el fondo se vera borroso. Esta foto esta tomada con el enfoque Automático (pero toque la hoja de enfrente para enfocarla manualmente).
Última edición por Gabiman Día 09/10/12 a las 01:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
PORFIN LO CONSEGUI, ma faltaba tocar en el punto, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de un gatito, con una mirada un tanto extraña....
![]() ![]() Que no decaiga la cosa Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos con efectos lomografico
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si adivináis donde está tomada esta
Última edición por mafmadan Día 10/10/12 a las 20:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Phantom_1 Día 10/10/12 a las 20:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo al completo. Me tiene enganchado. Y ya que estamos dejo alguna aportación.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí una de lluvia
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |