|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como rebajar el navbar.sin tocar el status bar.asi voy cambiando de tablet a fone.gracias
enviado desde mis trastorno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quería tocar mi SGN, pero no manejaba una custom ROM desde mi anterior SGS y he probado con ésta. Ahora no me funciona el GPS y noto algunas otras inestabilidades que no me pasaba con Jelly Bean oficial.. pero a esto no le doy importancia, la cosa es que en esta semana me voy de viaje y quiero solucionar lo del GPS ¿Cómo podría hacerlo? El error es que a la hora de necesitarlo no encuentra señal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quería tocar mi SGN, pero no manejaba una custom ROM desde mi anterior SGS y he probado con ésta. Ahora no me funciona el GPS y noto algunas otras inestabilidades que no me pasaba con Jelly Bean oficial.. pero a esto no le doy importancia, la cosa es que en esta semana me voy de viaje y quiero solucionar lo del GPS ¿Cómo podría hacerlo? El error es que a la hora de necesitarlo no encuentra señal. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a editar el archivo "/system/etc/paranoid/properties.conf" o con algún mod. Pero haz un nandroid por si acaso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quería tocar mi SGN, pero no manejaba una custom ROM desde mi anterior SGS y he probado con ésta. Ahora no me funciona el GPS y noto algunas otras inestabilidades que no me pasaba con Jelly Bean oficial.. pero a esto no le doy importancia, la cosa es que en esta semana me voy de viaje y quiero solucionar lo del GPS ¿Cómo podría hacerlo? El error es que a la hora de necesitarlo no encuentra señal. Un saludo! ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el launcher propio de paranoid (trebuchet), podrias ir a paranoid preferences y bajar los DPI, yo lo tengo a 290 y me muestra 5 columnas en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Moles ha terminado de subir la nueva versión (2.18). El changelog lo pondré en cuanto esté disponible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero probar esta ROM pero tengo alguna duda:
- Si quiero poner el modo tablet, ¿que Fix o Fix's tengo que instalar para que vaya correctamente? - ¿Habéis probado esta ROM con el Kernel de Franco o va mejor con el de serie? - Si pongo el modo tablet, ¿tengo que editar los DPI si o si? si fuera así, ¿que valores me recomendáis? Un saludo!
|
||||
|
||||
Cita:Una pregunta, quiero probar esta ROM pero tengo alguna duda:
- Si quiero poner el modo tablet, ¿que Fix o Fix's tengo que instalar para que vaya correctamente? ![]() Cita:¿Habéis probado esta ROM con el Kernel de Franco o va mejor con el de serie?
![]() Cita:Si pongo el modo tablet, ¿tengo que editar los DPI si o si? si fuera así, ¿que valores me recomendáis?
![]() Como valores recomendados no hay, porque cada uno pone lo que quiere como le gusta; yo por ejemplo tengo el "trebuchet" a 290, el whastapp tb, Contactos a 235DPI y 680px.... si será por combinaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E echo la.instalación siguiendo el orden y cuando instalo el fix. El droid. Se tumba y me da error que puede ser
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |