|
|
|
jodo, madre mia y con mas de 5 horas de pantallla!!!!, pinta muy pero que muy bien, deseando de hincarle el diente, jejejje mil gracias a todos los cocineros y desarrolladores que le meteis mano a diario
sois unos cracks |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nota Mental: En cuanto salga quitar Miui 2.9.28 y meter Nature Xperia 1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todos modos, vaya manera de poner los dientes largos... Que ganas ya de que la colgueis!!!! Muchas gracias y mucho animo a todos los cocineros!! |
|
|
|
Magiaaa!!!! Ahora si los ves!!!
|
|
|
|
Ay mamá gallina!
se ve de lujo! Ya la quiero tener en mis asquerosas manos! Pero hay que ser paciente, que valdra la pena
|
|
|
|
Yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo mono de roooooooooooooooooooooommmmm!!!
|
|
|
|
Otra vez, nos cuelga la miel y ahora a desaparecer hasta a saber cuando , venga consultar el movil cada 10 minutos haber si hay algo nuevo, esto no es justo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos arreglaron el bug de la opción de pegar cuando copias el texto? Y espero hayan tomado en cuenta lo de cambiar la canción con los botones de volumen aunque sea opcional ya que es lo único que extraño de cm
Xperia S Nature Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos, os puedo asegurar algo, hoy no estará (LQSA ejejejje), así que no estéis petando tapatalk ajajjaja
Gracias a todos chicos, sin vosotros no sería lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no lo podemos hacer compi, la gente usa esos botones para el volumen :S |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y con respecto a lo del botón de volumen me refería a que funcione igual que cm que cambia de pista solo con la pantalla bloqueada y es cuando haces una pulsación larga el volumen sigue exactamente igual. Xperia S Nature Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. SaludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Xperia S Nature Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Tango una pregunta, ya estuve buscando por todo el post pero son muchos comentarios y es difícil encontrar algo. Tengo el XS libre, rooteado y con el Recovery (El que se instala con un script), con ICS .45. aqui la pregunta: Para instalar la ultima versión necesito instalar desde la primera version o a partir de donde tengo que instalar?. Gracias de antemano pero apenas ando aprendiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La puedes instalar directamente, no necesitas tener las anteriores compi, puedes instalar la v1.1, v1.2 o la que quieras directamente jeje Saludos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:50:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...con un brillo de entre 25-40% de media (a ratos lo he tenido al 25% luego al 30 y otros al 40),.. Y dándole caña con whatsapp, Internet, tapatalk, currents, youtube...

se ve de lujo!