ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
No puedo comentarte, no lo he testeado, pero sí he oído a gente con problemas. Creo recordar que con la actualización del Chrome, se le solucionaron a un compañero, prueba a ver.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Ya actualice el Chrome y todo sigue igual. También veo que hay gente que ha vuelto a reinstalar el 4.1 y sigue igual.

Si reinstalo de nuevo el 4.1, que se borra? se borran los ficheros de datos (pdf´s) que tengo del trabajo, pelis y eso, o las aplicaciones y las tengo que volver a instalar...

Que lio.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Lo de los acentos a mí también me quema, pero dejé de usar el navegador nativo (salvo si es para flash) y el Chrome (salvo que no necesites acentos). Con el opera todo va bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kondecero, si reinstalas no pasa nada, pero si haces reset a valores de fábrica, se te va todo al guano, aplicaciones y archivos incluidos.

También te digo que no creo que consigas nada ni reinstalando ni volviendo a valores de fábrica. Al menos a mí me ha pasado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Hola estoy usando chrome y me van los acentos y la barra de retroceso. con el dolphin y el nativo no. Con el chrome si que funciona por el momento. desinstale la versión que tenia. Apague la tablet. Instalé de nuevo el chrome, apagué de nuevo al tablet y al volver a encenderla probé con más miedo que vergüenza y sorpresa. FUNCIONA.

El dolphin lo usaré para flash y este para los demás. En el nativo ná de ná.

Saludos.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola estoy usando chrome y me van los acentos y la barra de retroceso. con el dolphin y el nativo no. Con el chrome si que funciona por el momento. desinstale la versión que tenia. Apague la tablet. Instalé de nuevo el chrome, apagué de nuevo al tablet y al volver a encenderla probé con más miedo que vergüenza y sorpresa. FUNCIONA.

El dolphin lo usaré para flash y este para los demás. En el nativo ná de ná.

Saludos.

Gracias por comentar la jugada, pero yo lo he probado tal cual me has dicho... y no me va. He hecho un cold boot, para más inri, pero nones.

Sigo con el opera.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Hola... tengo una prime y acabamos de recibir la actualización a JB. El caso es que muchos tenemos el mismo problema con los acentos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros se le ha solucionado el problema con la segunda actualización de JB. Escama un poco que con varias actualizaciones siga sin solucionarse y que, además, saquen JB para prime y tenga el mismo problema. Da la sensación de que a Asus no le preocupa demasiado (total... en inglés no se ponen acentos y en los países que sí se usan, la mayor parte de la gente no tiene problemas).
Aún hay que darles tiempo, pero esto me recuerda a los reinicios del 101, que siempre se iban a solucionar con la siguiente actualización y a día de hoy siguen igual.
Por otra parte el problema de los acentos no sólo se me da en navegadores sino también en aplicaciones de ofimática como kingsoft office, cloud on u office 2012 textmaker (en office suite pro o polaris me van bien) ¿Alguien ha comprobado si tiene problemas en apps de ofimática como kingsoft...?
Y por último... ¿alguien ha mandado la tablet al SAT por este problema y se lo han solucionado? ¿Creeis que realmente en el SAT pueden solucionarnos el problema o sólo va a servir para estar sin tablet un mes y que nos la devuelvan igual con alguna de las ya míticas excusas insostenibles de Asus Ibérica?

Gracias y perdón por el tocho...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo con la primera act no tenia problemas... y ahora con el nuevo UPDATE que sacaron hace poco estoy teniendo REINICIOS, cosa que antes no me pasaba, me lo temia esto >
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo con las 2 actualizaciones todo bien.... salvo los putos acentos. no he probado en esas apps, noto el problrema en navegación
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
fumadote fumadote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc s621

Hola q tal yo compre en usa mi tf300t y la he actualizado y no hay ningun problema, lo unico seria que no puedo bajar el flash player 11 ya que algunas paginas piden esa aplicacion...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el foro de la prime comentan una forma de solucionar lo de los acentos... A mí no me ha funcionado, pero os lo cuelgo por si le sirve a alguien...

" También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:

Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y METODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado fisíco) le coloque la opción NO, ahi desactiva el teclado y luego que lo probe le coloque de nuevo la opcion SI nuevamente y me quedo funcionando los asentos"
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fumadote Ver Mensaje
Hola q tal yo compre en usa mi tf300t y la he actualizado y no hay ningun problema, lo unico seria que no puedo bajar el flash player 11 ya que algunas paginas piden esa aplicacion...
Activa "orígenes desconocidos" y busca flash en google, lo hay en un montón de páginas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
A mí me dice que flash player 11 no es compatible con mi dispositivo, no puedo ver ningún programa en la web, please ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
A mí me dice que flash player 11 no es compatible con mi dispositivo, no puedo ver ningún programa en la web, please ayudarme

Que navegador utilizas? Con Chrome no se pueden ver contenidops flash aunque lo tengas instalado. Para mí, el navegador en el que mejor funciona flash es el Firefox, aunque en conjunto el Opera va mejor y también funciona el flash.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Firefox? Ese debe ser el único que no he probado. Lo instalo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

¿Os ocurre que a veces el Wifi se queda digamos "colgado" después de estar un tiempo funcionando y para que vuelva a arrancar hay que apagar y encender?
También de vez en cuando se reinicia sola, incluso estando bloqueada.

¿Os ocurre con Jelly Bean?

Gracias y saludos!

Última edición por kutavyz Día 08/10/12 a las 20:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya funciona con el firefox, no es la panacea porque parece que se ve regulín pero algo es algo graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
En el foro de la prime comentan una forma de solucionar lo de los acentos... A mí no me ha funcionado, pero os lo cuelgo por si le sirve a alguien...

" También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:

Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y METODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado fisíco) le coloque la opción NO, ahi desactiva el teclado y luego que lo probe le coloque de nuevo la opcion SI nuevamente y me quedo funcionando los asentos"
Confirmo que no funciona, al menos a mí. Sigo con opoera para poner acentos y ya me gusta bastante más que el chrome, en cuanto a fluidez y todo. Me flipa que un programa nativo de android vaya peor que uno desarrollado...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Ya funciona con el firefox, no es la panacea porque parece que se ve regulín pero algo es algo graciaaaas
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 03:57:28
Array

[xs_avatar]
savedrage savedrage no está en línea
Usuario novato en la web

Demasiados problemas con JB. Se supone que Asus solucionara todo esto via update cierto?

La tablet, como viene de fabrica con ICS, funciona bien cierto?

Estoy por comprar una pero luego de leer tantos problemas aca, no se si ir simplemente por una Acer A100 y no arriesgarme.

Recomiendan NO actualizar?

Última edición por savedrage Día 09/10/12 a las 04:01:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Herramientas

Hora actual: 17:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /