![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar esta noche haber quien cojones le dice al tlf que se despierte sin mi permiso jajajajajaj
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la gráfica, nada que ver con antes, ahora se despierta, pero poco, un saludo
I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compi!!! mirate lo que te he dicho del mapas y el now,luego entra en ajustes,gestor de aplicaciones,y mira en aplicaciones en ejecucion,si ves alguna que esta y no usas,zas,te la cepillas o la congelas con titanium,un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la congelas con titanium ... desaparece no ? ya no la vas a poder usar mas ? ( hasta que no las descongeles ) ... Yo estoy probando con Austostars a ver si funciona y no las inicia nada mas encender el dispositivo ... |
|
|
||||
|
||||
|
si las congelas quedan inutilizadas hasta que las descongeles...no desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mirare,si veo que me pasa,ya se como proceder ![]() Una cosa,he puesto la version azul,he entrado en la kitchen esa,pero no veo ninguna bateria... No se puede cambiar ? Me sonaba haber visto alguna captura con la bateria circular,pero bueno,si es asi,no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/neophite/ROM%20...Y%20BEAN/MODS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La primera impresión de la rom es que es muy rápida, bonita y fluida. He cambiado el kernel al phenomenal extreme y el módem al LG8 que me funciona bien, probaré la rom así ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de kernel e echo wipe cache y wipe dalvik pero donde esta el limpiador de kernel o con esto es suficiente?.otra cosilla al hacer el wipe cache y el wipe dalvik se me ve ya bien el led ,rojo rojo como en ics ,no como antes que era un rojo apagado al cargar el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando haces una foto y le das a la galería dentro de la cámara, no abre la galería? Parpadea y se cierra...
P.D.: aviso que no hice wipe data!! Enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena Última edición por soniakyran Día 08/10/12 a las 20:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis si existen temas parecidos a los del Kalagas en Jelly Bean y para esta rom? Es que antes he probado a meterle el azulito del Kalagas y se me ha quedado hecho un ladrillo, menos mal que hice antes un nandroid
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»