![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Point Of View 2XXL 10" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonchimax, felicidades por la ROM muy buena, tengo un problema o no se si ya no lo trae es el widget de Fotos y Videos que no lo encuentro, espero respuestas saludos.
PD: No estaria mal mas bariedad de iconos de bateria con porcentaje y mejor si son como esta imagen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por esta rom, la puse ayer y de momento genial. Sólo quería comentar un par de cosas:
-tengo el teclado swype, pero aunque lo selecciono, no me desactiva el que ha cargado (AOSP), y no puedo utilizar el swype. -Cuando flashee seleccioné teclado Jelly Bean, pero se refiere al numérico del telefono?, si es así no veo cambio. -Me da la impresión de que el lag en contactos, y telefono es mayor, puede ser?. Que conste que no son pegas , puesto que me encanta la rom, sólo por si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() 2º El teclado de jelly bean es el teclado como el (swype) 3º El (InfiniteView )los contactos te aparece la foto mas grande ha sido modificado. Espero haberte resuelto las dudas voy a probar lo del teclado y te digo pero ahora no puedo ,estoy en el curro. Estate atento a este post pq te contestare a este para no abrir otro ![]() Un saludo Última edición por tonchimax Día 08/10/12 a las 18:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si quieres te paso los iconos de Bateria con % + Toggles ya traducidos. |
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/67057443/PhotoWidget.apk Permisos x x - x x - x - - Pasame los iconos por privado un saludo Última edición por tonchimax Día 08/10/12 a las 18:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya esta rectificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los contactos y teléfono, me refiero a que me tarda en entrar (o al menos me da esa impresión), no al infinity view. Por cierto me sale muy a menudo un mensaje que dice que el home de xperia se ha detenido. Yo estoy utilizando el Nova, pero porqué crees que ocurre? Llevo el advanced stock kernel V11, pondrías otro distinto? Muchas gracias, la rom me encanta . |
|
|
|
|
Cita:
Lo del home xperia ,mejor si no lo utilizas lo quitas pq seguro te esta creando conflicto . En lo del kernel no te puedo ayudar pero me parece haber visto que los hay mejores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el simbolo de bateria que pone ismaelm y si alguien tiene el archivo?
|
|
|
|
OK, lo haré o vuelvo a reinstalar...ufff que pereza...GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, quieres q te lo pase espero respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasamelo pero no se como instalarlo....te lo agradezco.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|