![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
hay que tener en cuenta que esta ROM se basa en otras y hay algunos errores que son de las propias bases donde el programador no puede nada hasta que sea corregido en la propia base |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuenta que aparecia en blanco, lo he borrado y ahora tampoco no lo tengo como disponible para volver a añadirlo. Sin embargo con otros widgets no me ha pasado. Probaré a reinstalar la aplicación. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia el terminal con el widget de evernote al darle a nueva nota y con el de radios de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aporto un pequeño problema: Cuando activo la aplicación del reloj se reinicia si o si, sin embargo, si le doy directamente al reloj analógico si puedo cambiar las alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabria decirme com poddia yo cambiar la font en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia el teléfono al entrar en contactos -> ajustes; tengo Hboot stock y JellyNow v2.5 stock.
El launcher se detiene cuando quiere; tanto en la version stock como en la nova . ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo. Supongo que en las siguientes versiones este listo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
La aplicacion de reloj nativa? a mi no me reinicia, y me deja modificar las alarmas tanto desde "el widget" como desde la aplicacion, aunque generalmente utilizo HDWidgets y cambio las alarmas desde su propio widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla más, en este caso con los navegadores. Tengo instalado el chrome y el que viene por defecto. En principio me fallaba sólo el chrome (la pantalla tiene como un parpadeo extraño), pero esta mañana le ha pasado lo mismo al otro. ¿A alguien más le ha pasado esto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es raro, llevo unas 60 aplicaciones instaladas y ya no tengo memoria, y supuestamente tengo bien instalado el script a2sd con terminal emulator. Recordais alguno la secuencia de comando para saber que esta bien instalado el script?? es que no doy en el foro con ello, lo he leido en alguna parte pero he perdido la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva version 2.5 y lo que me interesa la cam osea el video de pena hace unas rallas que no graba esperare la nueva v.3
|
|
|
|
|
Cita:
A2sd install Y N Y Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
Siempre puedes usar VideoCam Ilusión para grabar en baja calidad Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por Ruben2k2 Día 08/10/12 a las 17:38:48 Razón: corregir nombre app |
|
|
|
Esto es lo que ya llevo puesto. El problema es saber si esta bien instalado, si hay algun comando para ver que esta en regla el script. Gracias por contestar.
|
|
|
|
|
Cita:
su a2sd diskspace |
|
|
|
|
|
Hola,
Llevo unos cuantos días con la 2.5 y debo decir que me va de lujo, la mejor de las que he probado, de momento ningún fallo. Quiero dar las gracias a todas las personas que están colaborando en la creación de esta gran rom, lo estáis bordando. ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»