|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras al fancywidgets, solo tienes que tener el wifi activado, el gps no hace falta, pero cuando te poner lo de localizacion por gps tienes que poner no y luego te aparecera otro menu y tienes que destildar lo que pone geolocalizacion, y luego pones el nombre encima y le das al boton de la lupa y tendria que aparecerte
Saludos!!!!! ![]() En eso no hay problema, pero en el que hay en el escritorio por defecto solo me deja elegir ciudades chinas..., he descargado el 360º Clock Weather y mismo problema. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras, ahi va compañero:
No data, no city, y las letras en chino. Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Ya mirare aver si encuentro la ruta de donde pillan ellos los nombres de su pais y sustituirla por la de acuwater, si hay exito ya subire el launcher por aqui Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 08/10/12 a las 13:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja muchas gracias por la aclaracion Maneswaith, entonces lo mejor es quitar ese y poner fancywidget directamente no?
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
instaladaaa
a probar haber que taal |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Maneswaith he intentado mandarte un MP pero los tienes cerrados.
Era para pedirte un favorcillo haber si me lo puedes mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. A ti tampoco deja enviartelos, alomejor es problema de htcmania porque yo no eh tocado nada, no se como funciona Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 08/10/12 a las 14:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo la rom puesta y no me aparece ni la cobertura ni la batería ni nada de eso.
He estado mirando por ahí y me mola el lockscreen de Huawei no sé si lo habrás visto, y no sé como instalarlo, he encontrado por ahí una .apk que se supone que incluye el lockscreen pero no sé como instalarlo ni aplicarlo. Esta es la aplicación: http://www.mediafire.com/?b22lhtlp2dga790 EDITO: He hecho un wipe dalvik y ya me aparece la barra.
Última edición por weavile Día 08/10/12 a las 14:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con reiniciar el telefono era suficiente para que apareciera la barra weavile, lo pone un poco mas atrás.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien,me va algo lenta aveces pero bueno,ya es el 3 reinicio que le dado porque se pone tan lento que es imposible hacer nada,y el playerpro se escucha como si se pillara la musica no siempre pero como si le falta ram
|
||||
|
||||
|
Amí me pasaba eso, hasta que le he desactivado el Compcache, y la verdad que la fluidez me ha mejorado considerablemente. No sé si será solo en mi caso, pruebalo y me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con esta rom va muy bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Quando tiene el tweak mio tiene que desactivar el comcache siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me acabo de dar cuenta que no funciona la opción que cuando pulsas el botón atras prolongadamente se cierra la aplicación que estes usando.
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Terminar aplicación con pulsación. Míralo @Maneswaith, porfi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |