|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi texto y señal lo tienes aquí y un poco más arriba tienes las opciones de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más difícil de localizar las opciones xq no es como en aokp que tenemos el rom control aquí los accesos son diferentes más al estilo cna, cm10, aosp, dicho esto todas las opciones de control provienen de AOKP pero afiladas x el team liquid smooth.
|
||||
|
||||
|
Gracias Logi43, de momento todo funciona de primera, exceptuando lo de la ubicación, tengo activada la geolocalizacion pero no lo pilla, seguiré buscando la solución.
Con el paso de los días es cuando la mayoría de las roms empiezan a lagear, esta de momento la noto mas fluida que la Underwold, que es la que tenia antes, a ver que tal se porta, ya iré contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Logi la Rom es muy buena y el trinity 63 tambien , el brillo algo bajo pero en cambio la cobertura wiffi me a mejorado una barbaridad , gracias.
Edito: joer que chasco , ya me parecia raro que donde antes tenia solo una raya de cobertura wiffi ahora tuviera todas debio ser un fallo puntual , de todos modos grande la Rom y el trinity 63. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 08/10/12 a las 18:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soulfuric;6001467]Buenas Logi la Rom es muy buena y el trinity 63 tambien , el brillo algo bajo pero en cambio la cobertura wiffi me a mejorado una barbaridad , gracias.
Edito: joer que chasco , ya me parecia raro que donde antes tenia solo una raya de cobertura wiffi ahora tuviera todas debio ser un fallo puntual , de todos modos grande la Rom y el trinity 63. Prueba en opciones de desarrollo/HUSPA upload speed hack a activar la cuarta opcion "HUSPA enabled (uncapped) y ya cuentas Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 08/10/12 a las 18:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yosula;6001967]
Buenas Logi la Rom es muy buena y el trinity 63 tambien , el brillo algo bajo pero en cambio la cobertura wiffi me a mejorado una barbaridad , gracias.
Edito: joer que chasco , ya me parecia raro que donde antes tenia solo una raya de cobertura wiffi ahora tuviera todas debio ser un fallo puntual , de todos modos grande la Rom y el trinity 63. Prueba en opciones de desarrollo/HUSPA upload speed hack a activar la cuarta opcion "HUSPA enabled (uncapped) y ya cuentas Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Yosula. Yo lo del brillo lo soluciono subiendo los múltiples con tricskter mod a estos valores 280/304/353 y se vé que flipas con sol y sin sol.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM a ver. La pagina esta actualizada? Quiero decir que la ultima versión es la de la descarga directa en la primera pagina? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que actualice poco y bien, ahí se nota cuando una rom es estable con el paso de los días.
La fluidez es muy buena, me recuerda al jb stock, cosa que había perdido algo con la AOKP. El problema con el one more clock lo solucione quitandolo y restaurándolo desde el titanium. Pero el corrector ortográfico no furula, instale el Swifikey como comentaron, pero ni así, me subraya todo como incorrecto, aunque lo escriba bien no se si sera que no se a instalado correctamente el diccionario, aunque aparezca como activado.Seguro que es una chorrada, seguiré buscando la solución, seria una pena tener que quitar esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba este google earth. es el que tengo instalado en mi movil para españa
https://www.dropbox.com/s/qot77cbx5e...le.earth-1.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más que con la stock me lo parece a mí, verdad?
Una rom fabulosa! un 10 para los creadores! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como bien dices un 10 para los creadores pero tambien un 10 para Logi43 por darla a conocer en el foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |