|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según las últimas investigaciones que estamos llevando a cabo, no está tampoco del todo claro si el problema está en el cargador ya que parece que le ha pasado sólo a algunos casos y cuando se ha actualizado de la 4.0.4 a la 4.1.1 y por ahora no he visto ningún caso de las tablets que vinieron de origen con Jelly Bean. En cualquier caso, si podeis pillarlo por vuestra cuenta podeis hacerlo, teneis los links en los mensajes anteriores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss cuando pincho en el link me aparece la pagina de tecnospain pero me sale "lo sentimos, la pagina no se encuentra disponible".
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página anterior, el link correcto sería http://www.technospain.es/123/62-hyu...-htcmania.html
![]() Por cierto trabajazo el que os estais currando chicos. Enternamente agradecido..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borra ese link que el acceso al foro es libre y la compra a partir de ese link en principio solo para los de la conjunta.
PD: Se ha editado el primer post y se han quitado las instrucciones de que hacer para no liarla... Se pueden poner otra vez? O al menos, en informacion adicional que tengo que poner, HTCMANIA Kilek y ya está o que? Un saludo Última edición por kilek Día 08/10/12 a las 14:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra ese link que el acceso al foro es libre y la compra a partir de ese link en principio solo para los de la conjunta.
PD: Se ha editado el primer post y se han quitado las instrucciones de que hacer para no liarla... Se pueden poner otra vez? O al menos, en informacion adicional que tengo que poner, HTCMANIA Kilek y ya está o que? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO.
Ahora a esperar que llegue pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones pone que es miniHDMI, Es así, ¿no?
Lo digo porque si es mini, quiero pillarme un cable. Si es normal, no me hace falta. Si alguno de los que la tiene lo puede confirmar, por favor... Última edición por indecisa25 Día 08/10/12 a las 14:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pagado.
Una pregunta ¿como sabemos cuando han pagado todos y TS lo ha pedido? Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y en algun sitio del foro, HDMI, por eso lo pregunto, xuro.
Aunque por el tamaño de la tablet, fijo que tiene que ser mini. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que es hdmi normal
en focalprice hay una imagen de lado y al parecer es hdmi normal Última edición por golfo1234 Día 08/10/12 a las 15:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, para pagar hay que ir a una sucursal BBVA en persona?
Lo digo porque no puedo ir a las sucursales ningun dia por tema de horarios y tenia pensado pagar directamente con tarjeta por internet... No se puede hacer nada? Como contacto con el vendedor para consultarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el pago por transferencia hace un minuto!!!
Gracias Edu por todas las molestias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, para pagar hay que ir a una sucursal BBVA en persona?
Lo digo porque no puedo ir a las sucursales ningun dia por tema de horarios y tenia pensado pagar directamente con tarjeta por internet... No se puede hacer nada? Como contacto con el vendedor para consultarlo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pagado, y me he pedido un cable mini HDMI!!!!!
Si es normal este no me servirá para nada!!! ¿qué hago?, ¿alguien puede confirmarlo al 100%? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |