|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias sobre el tema de la cámara
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920733 Estamos cerca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me sorprende el poco seguimiento que hay en este subforo de las ROMs CM 9.1, CM 10 y AOKP. Ni siquiera de la KA basada en la de Sony. Que son las 4 mejores ROMs que hay a nivel "internacional" para nuestros terminales (vale que a las basadas en CM les falta que liberen algunos drivers, pero son las que más curro llevan). Y haya tanto seguimiento de las dos o tres ROMs creadas desde HTCmania, que vale están bien, pero al final son meras limpiezas de la original (yo llevo una, ojo). Volviendo al tema, sin tener ni zorra de programación, por lo que dicen, el que ha hecho el parche, ha modificado algo del kernel o algo así, que habilita la cámara, pero por lo visto interfiere con la renderización de la GPU. Es decir, que pachea la cámara en detrimento del rendimiento. Voy a probarlo con la AOKP a ver si es funcional, y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SI instalas esto te quedas sin camara??? y para que lo inventan, crean o publican, que cosa mas absurda no? gastarse este dineral para inhabilitar lo mejor que tiene el telefono no??? que cosas tiene la vida... cada persona un mundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, el parche de la cámara está en el mismo foro de xda. De momento sólo v para cm10 Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no.
Por cierto, me sorprende el poco seguimiento que hay en este subforo de las ROMs CM 9.1, CM 10 y AOKP. Ni siquiera de la KA basada en la de Sony. Que son las 4 mejores ROMs que hay a nivel "internacional" para nuestros terminales (vale que a las basadas en CM les falta que liberen algunos drivers, pero son las que más curro llevan). Y haya tanto seguimiento de las dos o tres ROMs creadas desde HTCmania, que vale están bien, pero al final son meras limpiezas de la original (yo llevo una, ojo). Volviendo al tema, sin tener ni zorra de programación, por lo que dicen, el que ha hecho el parche, ha modificado algo del kernel o algo así, que habilita la cámara, pero por lo visto interfiere con la renderización de la GPU. Es decir, que pachea la cámara en detrimento del rendimiento. Voy a probarlo con la AOKP a ver si es funcional, y os comento. ![]() A ver...seguimiento hay. Pero comentarios sobre la propia ROM pues evidentemente NO. Soy el primero que sigo ese trabajo muy de cerca, pero evidentemente mientras la cámara no funcionase no usaría esas roms. Las he probado, pero no es lo mismo instalar y probar 1 día que tenerla una temporada para poder dar una valoración de rendimiento. Y no puedo tenerla una temporada pues yo necesito la cámara. Es evidente que si la cámara no funciona, la gente no la instala...y si no la instala no hay comentarios. Ahora que ya hay cámara para la CM10 soy el primero que voy a instalarla. Lo del HDMI y resto de cosas que les faltan y que seguro solventan rápido pues son cosas menores y como estaban centrados en el tema cámara no habían solventado aun, es lo de menos. Pero la cámara para mi es requisito para una rom que pueda ser para uso diario como suele decirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mismo FIX de la cámara del CM10 para el AOKP?.
Debería pues llevan la misma firma del CM10, pero....he leido comentarios de que no valía. Si lo confirmáis me instalo ya mismo el AOKP para testearlo. Siempre me gustó muchisimo mas que CM pues es mas personalizable aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería pues llevan la misma firma del CM10, pero....he leido comentarios de que no valía. Si lo confirmáis me instalo ya mismo el AOKP para testearlo. Siempre me gustó muchisimo mas que CM pues es mas personalizable aun. ![]() Última edición por nano10 Día 08/10/12 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo aokp he instalado he flasheado el fix y a mi me funciona.al principio flashee todo a la vez osea la rom luego los gapps y luego le di al fix,pero en un principio no me funciono,luego de estar un rato con la rom,apage,entre en recovery,y le di otra vez al fix,y entonces me funciono,luego encendi el movil y tras darle al boton de la camara sorpresa,funcionando,pero ya te digo que no tengo ni papa idea de nada de esto.
![]() Así que a ella voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería pues llevan la misma firma del CM10, pero....he leido comentarios de que no valía. Si lo confirmáis me instalo ya mismo el AOKP para testearlo. Siempre me gustó muchisimo mas que CM pues es mas personalizable aun. ![]() El problema es que tienes que inhabilitar la aceleración de HW de la GPU porque si no, no se abre. Y con ello reproducir videos HD es algo jodido. Por lo demás al comportamiento de la ROM no le afecta aparentemente, se mueve más o menos igual. PD: el video no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona también en la AOKP, la llevo desde ayer con el fix.
El problema es que tienes que inhabilitar la aceleración de HW de la GPU porque si no, no se abre. Y con ello reproducir videos HD es algo jodido. Por lo demás al comportamiento de la ROM no le afecta aparentemente, se mueve más o menos igual. PD: el video no funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...seguimiento hay. Pero comentarios sobre la propia ROM pues evidentemente NO. Soy el primero que sigo ese trabajo muy de cerca, pero evidentemente mientras la cámara no funcionase no usaría esas roms. Las he probado, pero no es lo mismo instalar y probar 1 día que tenerla una temporada para poder dar una valoración de rendimiento. Y no puedo tenerla una temporada pues yo necesito la cámara.
Es evidente que si la cámara no funciona, la gente no la instala...y si no la instala no hay comentarios. Ahora que ya hay cámara para la CM10 soy el primero que voy a instalarla. Lo del HDMI y resto de cosas que les faltan y que seguro solventan rápido pues son cosas menores y como estaban centrados en el tema cámara no habían solventado aun, es lo de menos. Pero la cámara para mi es requisito para una rom que pueda ser para uso diario como suele decirse. ![]() Estoy contigo, por ejemplo yo en mi caso no tengo el bootloader desbloqueado por loq ue no puedo disfrutar de esta rom por mucho que me pese y seguramente como yo un monton de gente por lo que nos tenemos que conformar con las demas, que dicho sea de paso estan genial. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (aun a sabiendas de que no he leido todos los post del hilo): ¿esta en Español la ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |