|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además me parece un poco jevi que haya que volver a una versión anterior antes de formatear la tarjeta el system o algo. Yo he hecho la instalación sin volver a las anteriores y me ha ido bien. No me parecía algo tan evidente. Pero tomo nota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kronos_pl, me parecía un poco radical que volver a una versión anterior y luego instalarle una posterior... parece como coger carrerilla, jaja! En fin, creo que confiaré en los 3 wipes ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el logcat no me funciona y stratosk no sabe el porque, ya que el modulo esta cargado en la memoria pero no está creando el fichero de log... /dev/log/main
Ya no se me ocurre nada mas que intentar... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde CM10, luego esta tarde flasheare dicha rom .. a ver que tal y espero que dure algo mas la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el error es el mismo que me dio a mi una vez intentando que funcionara y lo que pasaba era que no habia activado el logger... will, probaste lo que te dije de coger la app anterior? Yo es que en la facultad no puedo, no tengo los zips a mano y estoy desde la tablet, y hacer el proceso de - Usar Teamviewer - Ir al zip de alguna ROM anterior - Extraer la app - Subirla a DB - Descargarla des del movil - Borrar la nueva de /system/app - Poner la antigua en /system/app - Reiniciar se puede hacer, pero sin USB ni ordenador con adb... como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Habría algún problema en realizar todos los pasos del tutorial con un galaxy ace en vez de con un S? iría muy lenta esta ROM? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por albertobande Día 08/10/12 a las 16:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo... NO, NI SE TE OCURRA Esta ROM es para el Samsung Galaxy S i9000. No son modelos compatibles entre ellos Tu subforo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
O inventa un nuevo modelo....
Jajajaja, pero luego se extrañan que no les funciona esto lo otro ect.... Chicos hay que leer más.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Hola, como ya sabeis los que estan en el caralibro... ahora soy un poseedor de un SGS2...el SGS lo vendere, pero lo vendere con la mejor rom que se le puede meter...esto no es un adios, sino un hasta luego, ahora estoy liado con meter y probar roms JB para el SGS2...pero hasta que no conozca a los cocineros, no sabre si es buena o no. A ver si Elite se decanta por este terminal, seria una gran suerte...
Saludos camaradas!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
Elite. Seguro que ya lo sabes, pero :
Android 4.2. aparece en una tablet y telefono Motorola a través de AnTuTu. (Visto en el portal de este foro) ... calentando motores !!!! .... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He actualizado la ultima versión y la cámara sigue sin funcionar. Hay alguna solución o es algo que sigue pendiente para futuras actualizaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola gente, la rom sigue funcionando muy bien despues de 4 dias, la batería muy bien, rapidez, fluidez etc...
(ahora viene el pero) El programa Spotbros, funciona pero al intentar entra en los SBMails se pone la pantalla negra y se vuelve a la ventana anterior, con lo cual no puedo ver fotos ni documentos adjuntos... ![]() Esta misma tarde he formateado y reinstalado la rom (por si acaso) 2 veces y nada, sigue exactamente igual. ¿Le pasa alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as comentar que con esta rom el wifi se me desconecta cada 2 por 3 no se el motivo pero imaginaros que estoy en casa y en vez d ela wifi esta tirando todo el rato de los datos existe alguna solucion saludos.
comentar que si desactivo la wifi y la vuelvo activar funciona pero es un engorro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a Malcom7
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí