|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien lo interesa esta a 338 euritos iva incluido + 12 envio por seur 24H , si a alguien le intersa me mande un MP ya qe no me deja postearlo aqui ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es en la inombrable ,te lo paso por MP ,aunqe acabo de comprobar qe ni por MP se puede escribir el nombre de la web jajaja es la leche.
Última edición por sagahades29 Día 07/10/12 a las 18:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr me parece rarisimo que este ya a ese precio...es flipante como ha bajado..tan poco ha vendido? A ese precio la verdad es q esta muuuuuy bien....para sus caracterisiticas. Ojala lg lo trate bien..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buahhh tengo una ganas locas de tener ese maquinon en mis manos jeje a ver cuando llega a alguna operadora española!!! o sino.... por amazon o simply jeje
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo tenia en 2 meses recibio 3 actualizaciones y si de por si hiba rapido con las actualizaciones mas y ahora mismo el mejor sitio para pillarlo es en s p a i n m o v i l e s por 338 euritos iva incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caraja que llevo, que sigo sin saber qué tienda es la innombrable y por qué...
![]() Edito: Ya veo que es la de spain... ¿no?. Leido lo leido, me abstendré de probar, aunque de todos modos su web da error. Gracias. Última edición por kaiser_soze Día 08/10/12 a las 10:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi esa pagina esta muy bien y ya se hizo una conjunta aqui y todo fue de perlas ,y por cierto la web no da error ,lo acabo de comprobar y va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la tienda no voy a abrir aquí ningún debate sobre la misma, visto lo sucedido en esta misma web y en otras, hecho que he verificado fácilmente vía google. Eso sí, el precio es super atrayente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no sale en españa con ninguna compañía?
Tiene muy buena pinta y no está caro que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la razón para no crear un hilo de este magnífico terminal es....?
eso si, del Galaxy S3 mini ha faltado tiempo para crear hilo, accesorios, rom, y no esta ni anunciado. Si es que... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar, creo q ya somos varios los que lo tenemos, ya va siendo hora de dedicarle un apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un comunicado en este foro sobre esa tienda. Si no lo encuentras tito google te lo enseñará. Es más un tema de maneras que de problemas en si con la tienda o con sus ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 , yo tampoco entiendo que no tenga ya un apartado propio el O4x..
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.estoy pensando en comprarme este movil,me atrae mucho q tenga tegra 3 y por el precio.Me lo aconsejais?,sed objetivos,por favor.Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi esta a la par del S3 y en algunas aspecto mejor ,y lo mejor de todo el precio compañero ,por 338 euritos qe mas se puede pedir para esta makina de movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |