|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar ni yo, el wuala nos está dejando en bolas a tod@s
no sé si será algo así lo que quería androidx10 que hable ahora o calle para siempre ![]() Pero ese q iciste c ve mejor jeje si m lo pudes pasa ya para flashearlo en el cmw jeje x fas maestro? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la q iciste ...pasamela pasamela jajaja woow c ve muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del jelly bean ya la tenia hecha, sólo la he retocado, lo que parece, es que se me olvidó ponerla en mi Wuala mañana la pongo en un zip flasheable Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado las baterías extendidas que se venden en (ebay, etc, etc...) yo personalmente tengo una de 1800 mAh pero la verdad es que no he notado un cambio significativo con respecto a las de 1650 mAh originales.
![]() Alguien a probado las de mas capacidad? 1900, 2000, 2300, 2600 mAh porque hay de todos los tipos... pero me surge una gran duda, vosotros creeis que si estas baterías fueran realmente de esa capacidad, Samsung no habría adoptado ya esa tecnología para adaptarla a sus terminales?? No se no se, todas estas baterías me huelen a chamusquina.... ![]() ![]() Salu2
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si habrás flaseado y visto la anterior, kokoceive, lo mejor es que las compares en el móvil
2galicia2http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...HCTROM_V4.zip http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...2GALICIA2.zip ![]() http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...BEAN_GOLD.zip
Última edición por trabas Día 08/10/12 a las 11:30:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ruta, como te dijo Hairam, será framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg. En este mismo update puedes poner el que desees y luego flashearlo. UPD-Fondo_Teclado_PIN.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el fondo de la pantalla del PIN, primero debes flashear el siguiente update. Lleva un xml modificado para que se pueda cambiar a través de un png.
La ruta, como te dijo Hairam, será framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg. En este mismo update puedes poner el que desees y luego flashearlo. UPD-Fondo_Teclado_PIN.zip Saludos ![]() :beer::beer::beer::beer: desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro el kernel apolo que lleva la rom v4.1, es el apolo 3.1.1, osea el ultimo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder palleiro estas en todo, he seguido en la sombra tu trabajo desde la primera que sacastes y es increible y magnifico como evoluciona tu trabajo por segundos, y ni que decir del peazo equipo que tienes, trabas, otro peazo de crack, me quito en sombrero ante to ustedes, bravo....
![]() SOIS "LOS INCREIBLES HCT" Deberíais de ir a registraros en la SGAE, porque cualquier día sacan una peli sobre vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() GRACIAS y enhorabuena por vuestra dedicación y trabajo. Sl2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el fondo de la pantalla del PIN, primero debes flashear el siguiente update. Lleva un xml modificado para que se pueda cambiar a través de un png.
La ruta, como te dijo Hairam, será framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg. En este mismo update puedes poner el que desees y luego flashearlo. UPD-Fondo_Teclado_PIN.zip Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() .... jajajaja......me he dicho a ver si le hago un ciclo de batería sin hacerle nada......pos va a ser que noFlasheado el upd y funciona perfecto como todos los que habéis sacado...........sois los mejores ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
paleiro me gustaria saber para que sirve los update de tu wuala para la rom v4.1, para que es el upd tono incremental?, fondo contact negro?, y por ultimo es el ultimo upd que as subido fondo teclado pin?.
Me gustaria saber si es posible su funcionamiento y que tendria que hacer con ellos. Muchas gracias de verdad sois los mejores |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paleiro me gustaria saber para que sirve los update de tu wuala para la rom v4.1, para que es el upd tono incremental?, fondo contact negro?, y por ultimo es el ultimo upd que as subido fondo teclado pin?.
Me gustaria saber si es posible su funcionamiento y que tendria que hacer con ellos. Muchas gracias de verdad sois los mejores ![]() -Update fondos contact, phone...negro--> En la rom si abres contactos, teléfono...verás que tiene un fondo personalizado, este update pone esos fondos en negro, como la stock. -Update fondo teclado PIN--> Pues tal como indica, te cambia el fondo del teclado donde metes el PIN por uno personalizado, en la rom lo trae negro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias palleiro
Pero para ponerle un fondo a lo pin como seria o que foto seria, tu sabrias hacerlo¿ gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si es posible su funcionamiento y que tendria que hacer con ellos. Muchas gracias de verdad sois los mejores ![]() Tamaño default_wallpaper.jpg--> 960 Ancho x 800 Alto
|
|
||||
|
||||
|
La ruta, como te dijo Hairam, será framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg. En este mismo update puedes poner el que desees y luego flashearlo. UPD-Fondo_Teclado_PIN.zip Saludos ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que viva la pantalla del pin.....jajajajaja
Saludos ![]() Edito: no había leído, haciendo lo que pone Palleiro y con la imagen que se quiera así se verá.........esta no que esta es mía jeje
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 08/10/12 a las 15:32:28. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabas;5997756]no sé si habrás flaseado y visto la anterior, kokoceive, lo mejor es que las compares en el móvil
2galicia2http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...HCTROM_V4.zip http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...2GALICIA2.zip gracias por todo,acabo de instalar la 2 y sera con la que me quede ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|