|
||
|
|
||||
|
||||
|
En "aplicaciones" te tiene que aparecer una nueva que se llama "SuperSU". Con eso verás que ya eres root. Sino baja GLtoSD y si te pide permisos y no te dice que hay que ser superusuario es porque ya lo eres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si está anclado a un operador tambien lo puedo hacer root? Graciasss !!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
En el punto de instalar los drivers usb movil como se instalan? yo he cambiado un controlador pero el otro zip no me lo reconoce como nada me podeis ayudar? gracias, si poneis un tuto con foto no estaria mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he rooteado nada, es mi primer movil android y tengo algunas preguntas.
Esa forma de rootear de la que hablan en la primera pagina funcionará con el modelo i8160L? Es necesario tener tarjeta microSD? Si rooteo puede desintalar las aplicaciones molestas que vienen por defecto y no se pueden quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa forma de rootear de la que hablan en la primera pagina funcionará con el modelo i8160L? Es necesario tener tarjeta microSD? Si rooteo puede desintalar las aplicaciones molestas que vienen por defecto y no se pueden quitar? ![]() Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa forma de rootear de la que hablan en la primera pagina funcionará con el modelo i8160L? Es necesario tener tarjeta microSD? Si rooteo puede desintalar las aplicaciones molestas que vienen por defecto y no se pueden quitar? ![]() No la microSd no es necesaria Sí pero guarda una copia de seguridad de ellas y cuidado con algunas como Touchwith o launchers. Se pueden quitar Samsung apps, chaton, juegos, lo que la operadora de turno haya instalado
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro tiempo y por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizas meta la pata con mi respuesta pues llevo como 3 dias "androizado" y he conseguido rootearlo hace 5 minutos, me aparece la carpeta SuperSU, asi que se supone que tengo los permisos de root, pero porque en Ajustes/Administrador de Aplicaciones, sigue sin permitirme borrar todas las aplicaciones chorras que trae pre-instaladas de movistar, demos, etc?
Gracias por vuestro tiempo y por vuestros aportes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de dejo el enlace que te comentaba para quitar aplicaciones. Es para Samsung Galaxy Tab 2.7, pero algunas aplicaciones vienen instaladas en nuestro móvil por defecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451684.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias voy a echarle un ojillo a "RootUninstaller Pro" entonces, me pensaba que una vez que eras root ya estaba todo hecho!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de dejo el enlace que te comentaba para quitar aplicaciones. Es para Samsung Galaxy Tab 2.7, pero algunas aplicaciones vienen instaladas en nuestro móvil por defecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451684.
Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303871 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! va de perlas la aplicación, en un momentillo me he quitado toda la morralla de encima, y las cosas que tienes dudas, por si afectan al rendimiento del dispositivo, en vez de desinstalarlas directamente, las congelas y esperas unos días a ver como se comporta para ver si no tiene ninguna dependencia de ningún otro programa. Os dejo aquí el enlace de descarga del Root uninstaller pro de un compañero del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303871 Un saludo! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El ace 2 lleva el famoso contador??, tengo el S3 y el ace2 y soy un cagao para esto del root, no ne hace apenas falta de momento, y es que no tengo claro del todo para q sirve rootear ....joe, novatez total con android
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy un crack en esto del rooteo. De hecho he aprendido en este foro. Pero por lo que he leido por ahí, de momento el contador no se puede poner a cero. Si me equivoco que me corriga alguien con más conocimiento que yo en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento al concepto contador no he llegado! jejeje. Lo que conozco del tema del rooteo es que permite instalarle roms alternativas, y otras aplicaciones que requieren tener permisos de superusuario (root) si has usado sistemas linux te sonara el concepto seguro.
Hasta ahí llega mi limitado bagaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento al concepto contador no he llegado! jejeje. Lo que conozco del tema del rooteo es que permite instalarle roms alternativas, y otras aplicaciones que requieren tener permisos de superusuario (root) si has usado sistemas linux te sonara el concepto seguro.
Hasta ahí llega mi limitado bagaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun root ya funciona con la versión I8160L del ACE 2?
Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |