![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He comprado una SD de 16mb y 10 velocidad, y llevo toda la tarde con la Miui ...29 y genial, a ver si se mantiene así. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar a despejar unas dudas.
Llevo la MIUI 2.9.29, y me he dado cuenta que si le doy al boton superior mientras tapo la parte superior de la pantalla sale un mensaje que más o menos dice: "modo de protección, no tapes la parte superior de la pantalla ¿alguien sabe que función tiene este mensaje y la utilidad del mismo? Otra duda: Me he instalado el protector de pantalla que dejó Bosco por aquí el otro día y no se configurarlo. Cuando enciendo el teléfono simplemente tengo que deslizar em dedo por la pantalla para quitar este protector, y luego sale mi patrón de desbloqueo del teléfono. Hay alguna forma de configurar el patrón del piano? Gracias y saludos Taltos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del lockscreen, no se si se le podrá hacer un patrón de desbloqueo con una melodía especifica pero fijo que seria lo guapo. Saludos |
|
|
|
Pues, gracias a la sabiduría de fosco que me indicó que podía instalar un kernel modificado aun siendo unlocked y s-on, acabo de meterle el 3.0.43 v8, y ya por fin puedo hacer overclock y cambiar el gobernador a smartassv2. Soy feliz
![]() Por el momento sin problemas, y se nota mucho la fluidez. A ver si en el consumo también. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el monitor de red no bloquea el acceso a internet a las aplicaciones que marco.
He instalado droidwall que antes de tener Miui me funcionaba bien y tampoco funciona. ¿os pasa lo mismo? EDITO : Después de reiniciar el móvil funcionan bien los 2 programas. Última edición por tragulla Día 07/10/12 a las 10:23:30 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también estoy funcionando con esta config Min.0.2 GHz Max.1.4 GHz Governor. Ondemand Esta en castellano y funciona muy bien. Solo probar el gps Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os parece que las aplicaciones tardan más en abrirse? Yo le doy al icono, y se queda un poco en negro antes de aparecer la aplicación.
Por el resto creo que va genial. Utilizo el Launcher Apex. |
|
|
|
A mi no me pasa, pero creo que es importante usar el kernel modificado con overclock 1.2-1.4 (como gustes) y governos smartassv2 (esto es lo realmente importante)
|
|
|
|
¿Cómo se accede al smartassv2? Instalé el kernel 8 y no sé dónde se accede a las configuraciones.
En info me aparece: Kernel: 3.0.43-amidabuddha-8.0+ EDITO: Me respondo. Con el SetCPU Última edición por Xavier83 Día 08/10/12 a las 12:22:16 |
|
|
|
Si así es como lo tengo en 1.2 y smartassv2, la verdad es que el consumo de batería es menor que con la GB, pero veo que las aplicaciones se quedan un poco congeladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... No sé si seré el único, pero he instalado la rom en este movil de mi novtia, ya que yo uso miui en mi Neo, y cuando la he instalado y demás, tengo dos errores en principio:
1) No me enciende el wifi. 2) Me aparece a veces que la aplicación del "Maps" se ha parado. A alguien más le sucede? Gracias.. EDITO: Según leí, se debe a la radio, me lo confirmais? grx PD: Acabo de cambiar la radio a la 20.76.30.0835 _3831.19.00.110 y persiste... Última edición por Rostoll Día 08/10/12 a las 19:24:24 |
|
|
|
|
Cita:
No sé que Miui estas probando pero yo te aconsejo la 2.9.29 de miuiandroid con el pack de traducción y el kernel Tweaked. La manera correcta de instalarla seria: Wipe data factory reset, wipe cache + dalwid Flasear la Rom, flasear el kernel y reiniciar. Ver que todo funciona como es debido, volver al recovery, flasear el pack de traducciones, wipe cache + dalwid y reiniciar. Una limpieza a las carpetas que te creo la Rom anterior y mucho de ello no te servirá para nada, sería interesante hacer antes de todo el proceso. Espero que se solucione. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel Tweaked es el que está en el primer post
Kernel Overclock 8.0 para MIUI: http://www.mediafire.com/?di61biza4u46mzx Y lo tienes que instalar justo después de la Rom ( no es necesario que sea justo después de la rom, puedes cambiarlo cuando quieras pero después de la rom, je, je, je,...) y de la misma forma. Haber como te sale, luego con el setCPU lo pones como comentan más arriba y a disfrutar Saludos Última edición por sidermi Día 08/10/12 a las 20:04:19 |
|
|
|
Si te quieres liar menos con la instalación del kernel, pon este que va igual de bien y se flasea solo como una Rom, es que el 8.0 es mas lioso
https://www.dropbox.com/s/6a4hwqzsxc...CS-bcm4329.zip |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran_21;5970441]Buenas, e flasheado la 2.9.29 y tarda un monton en cargar, y la bateria se va como la polvora. A alguien mas le a pasado? Probare a ponerle el otro kerkel aver... /QUOTE]
A mí cargar me carga bien, pero si es cierto que la batería me vuela, pero cuando no lo uso. ¿El kernel modificado te fue bien? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Una de las cosas que más me gustaba era la pantalla de bloqueo del Sense...
Así que he editado una y he puesto los programas que más utilizo. *Llamar, Facebook, Cámara y Whatsapp *Y el tiempo (para ello debemos instalar GenieWidget.apk de google) *He quitado el calendario, me parecía engorroso. *Si hay música sale música, las llamadas perdidas, sms etc etc. Si instaláis todo el tema lo deja muy aproximado a Sense, pero se puede instalar por partes ![]() SenseCHE.jpg SenseCHE.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||