ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues ahora que Veloz se va la rom que tendre sera... la de Veloz, jejeje. Si algo va bien para que tocar? Es que ya actualizamos por ansias, porque que diferencias sustanciales puede haber con las demas? que una me deje poner un tema o cambiar el color de algun icono escondido del sistema? modo tablet que a mi personalmente no me va?

Hay momentos en los que uno disfruta actualizando, estando a la ultima, y no le importa pegarse un par de horas configurando despues de hacer los 3 wipes, pero hay otros momentos en los que disfruto sabiendo que todo funciona bien y no tengo necesidad de preocuparme por nada mas.

Pues eso, seguire con la de veloz que tan bien me va hasta la proxima version de android que me pasare a stock y ahi me quedare (eso espero).
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
jhak21 jhak21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Vodafone
Captura JBSourcery v2.3 GSM

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por jhak21 Día 08/10/12 a las 01:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Pues ahora que Veloz se va la rom que tendre sera... la de Veloz, jejeje. Si algo va bien para que tocar? Es que ya actualizamos por ansias, porque que diferencias sustanciales puede haber con las demas? que una me deje poner un tema o cambiar el color de algun icono escondido del sistema? modo tablet que a mi personalmente no me va?

Hay momentos en los que uno disfruta actualizando, estando a la ultima, y no le importa pegarse un par de horas configurando despues de hacer los 3 wipes, pero hay otros momentos en los que disfruto sabiendo que todo funciona bien y no tengo necesidad de preocuparme por nada mas.

Pues eso, seguire con la de veloz que tan bien me va hasta la proxima version de android que me pasare a stock y ahi me quedare (eso espero).
estás seguro? cuantas roms has probado? hay algunas que van más fluidas que otras..

por no decir que algunas están basadas en aokp y otras en aosp
Viejo 08/10/12, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Yo lo que no entiendo es porque esa dependencia de Veloz... con la de ROMs que hay y limpias, fluidas, y que van como un tiro...

Ahora lo que me pregunto yo es... después de que LordStenka (no se si era si el nick) se fuera aparcando su MIUI porque llegó Veloz con la suya, espero, que este ultimo, no dejé a los usuarios de MIUI colgados... estaría muy feo...
Viejo 08/10/12, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porque esa dependencia de Veloz... con la de ROMs que hay y limpias, fluidas, y que van como un tiro...

Ahora lo que me pregunto yo es... después de que LordStenka (no se si era si el nick) se fuera aparcando su MIUI porque llegó Veloz con la suya, espero, que este ultimo, no dejé a los usuarios de MIUI colgados... estaría muy feo...
Eso tienes toda la razón yo menosprecio el curro de Veloz ni nada por el estilo. Si no la esencia Android es que todos se ayudan entre todos "codigo abierto" tenemos Cyano, aokp, etc. Hay un mundo fuera de Htcmania pasaros por XDA y hay roms para aburrir. Veloz quizás aporto mucho al Nexus. No tengo el móvil tanto tiempo para haber visto todo su curro, pero que vamos hay mas gente. Si fuera el Motorola Razr pos si que me echaría a llorar había una sola rom todos los demás proyectos aun estaban muy verdes. Pero en fin lo mismo de siempre el que te guste una rom es ir probando y creedme que hay mas cocineros. Repito sin despreciar a Veloz si lo a dejado para enseñar a mas gente pues genial, veréis como dentro de poco saldría alguien que saque nuevas roms. En fin
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Eso tienes toda la razón yo menosprecio el curro de Veloz ni nada por el estilo. Si no la esencia Android es que todos se ayudan entre todos "codigo abierto" tenemos Cyano, aokp, etc. Hay un mundo fuera de Htcmania pasaros por XDA y hay roms para aburrir. Veloz quizás aporto mucho al Nexus. No tengo el móvil tanto tiempo para haber visto todo su curro, pero que vamos hay mas gente. Si fuera el Motorola Razr pos si que me echaría a llorar había una sola rom todos los demás proyectos aun estaban muy verdes. Pero en fin lo mismo de siempre el que te guste una rom es ir probando y creedme que hay mas cocineros. Repito sin despreciar a Veloz si lo a dejado para enseñar a mas gente pues genial, veréis como dentro de poco saldría alguien que saque nuevas roms. En fin
Saludos.

Totalmente de acuerdo en XDA hay miles de ROMs que por aquí ni se mencionan y que van mucho mejor que las adoradas en este foro. El problema para muchos es que esta en inglés. Pero con el Google traductor os podéis apañar. Buscad nuevas alternativas y aportarlas al foro. En eso consiste la comunidad Android ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
La bateria te dura mas de 3 horas???, joer si no durase mas de 3 horas ibamos listos, jejejeje, a mi me dura 2 dias, todo dependiendo del uso que le de, lo de la bateria de todos modos depende mas del kernel que de la rom
yo flipo... 2 días??... eso será sin 3G, solo con wifi y sin apenas pantalla no? pq lo mejor que he conseguido (con kernel stock, con el resto ni de coña) han sido 11h con 1h de pantalla, 0'5h de gps, 2h de 3g, el resto wifi... 11h y me quedaba todavía un 51% de batería, así que calculo que podría haber llegado a las 19 o 20h sin problemas... Y ya me doy con un canto en los dientes, pq no es lo normal... así que 2 días... me parece poco creíble...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
yo flipo... 2 días??... eso será sin 3G, solo con wifi y sin apenas pantalla no? pq lo mejor que he conseguido (con kernel stock, con el resto ni de coña) han sido 11h con 1h de pantalla, 0'5h de gps, 2h de 3g, el resto wifi... 11h y me quedaba todavía un 51% de batería, así que calculo que podría haber llegado a las 19 o 20h sin problemas... Y ya me doy con un canto en los dientes, pq no es lo normal... así que 2 días... me parece poco creíble...
si que es para flipar lo tuyo porque aunque yo tengo la bateria extendida con la normal puede ser poco menos pero por ahi rondara con la rom liquidsmoth

DANDOLE CAÑA

USO NORMAL

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
si que es para flipar lo tuyo porque aunque yo tengo la bateria extendida con la normal puede ser poco menos pero por ahi rondara con la rom liquidsmoth

DANDOLE CAÑA

USO NORMAL

a donde quieres ir a parar?? tu mismo indicas que estás con la batería extendida.. solo por esos 300mAh de más puede que te esté dando 1 o 2 horas más depende del uso...

Si ni con la batería extendida llegas a las 48h que indica el compañero... pues ya me dirás... Me fastidian bastante esos post donde la gente jura duraciones de 2 o 3 días sin exactamente como está consiguiéndolo... con uv? con greenpower? juicedefender? sin datos? sin sincronización? en 2g? siempre con wifi? una mezcla de todos??

en tu caso además me parece que tu móvil solo está activo cuando está "encendido" (pantalla activa), el resto del tiempo da la impresión, por lo que se puede ver con el tamaño de las imágenes que has puesto, que no hay procesos en segundo despertando el teléfono periódicamente para tareas de sincronización por ejemplo...

Última edición por RaZi3L Día 08/10/12 a las 17:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Ninguna, yo me suicidaré atragantandome mi Nexyus!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
a donde quieres ir a parar?? tu mismo indicas que estás con la batería extendida.. solo por esos 300mAh de más puede que te esté dando 1 o 2 horas más depende del uso...

Si ni con la batería extendida llegas a las 48h que indica el compañero... pues ya me dirás... Me fastidian bastante esos post donde la gente jura duraciones de 2 o 3 días sin exactamente como está consiguiéndolo... con uv? con greenpower? juicedefender? sin datos? sin sincronización? en 2g? siempre con wifi? una mezcla de todos??

en tu caso además me parece que tu móvil solo está activo cuando está "encendido" (pantalla activa), el resto del tiempo da la impresión, por lo que se puede ver con el tamaño de las imágenes que has puesto, que no hay procesos en segundo despertando el teléfono periódicamente para tareas de sincronización por ejemplo...
La verdad es que no quiero llegar a ningun sitio solo comentarte que a ti te dura muy poco la bateria y puede ser que tengas alguna aplicacion que te gaste mas de la cuenta.
Otra cosa es que yo llevo la sincronizacion con el correo yahoo cada hora,con dropbox automatico,con whatsapp automatico,con google todo automatico menos el calendario, google currents y google+,el gps todas las opciones posibles y friencaster cuando lo veo y lo tengo en widget en el escritorio secundario.como ves algo en sincronizacion si que hay y si ves las capturas veras que no tengo casi corte ,que esta la mayoria en verde (llevo la radio xxla2) y ahi es donde se va un tanto por cien en consumo.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo usaria la ParandoidAndroid o la LiquidSmooth q es una combinacion de varias rooms

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Yo acabo de instalar la LiquidSmooth, y de momento esta de vicio, aunque como todos sabemos los primeros dias todas van bien, es con el paso del tiempo cuando empiezan a trabarse.

Pero de entrada va mas rápida que la AOKP que tenia antes instalada, mejor sonido, muy configurable.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues yo uso AOKP desde que salió en JB y en ICS me iba entre AOKP y la paranoid.

Miren XDA, El inglés no es difícil chicos ;)

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Pues en XDA las rom mas visitadas y posteadas son la Mileston 5 y Paranoidandroid. Como bien decis, existen infinidad de roms, pero... que sean tan completas como estas dos... no se yo. Puede que algun usuario avanzado coja alguna de estas dos y las tome como base para intentar mejorarlas, no digo que no.

Seguido a ellas la Android Revolution HD, la Codename Android y la XenonHD. La Liquidsmooth o es muy reciente o va junto con la mayoria de las roms.

Esto no quiere decir nada, ya que el apoyo de usuarios y soporte que tienen las primeras, es superior y dificil que sean superadas por el resto.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Primero el rey de las roms esta:

Puedes usar esta:

y por que no esta otra que trabajan muy bien:

una respuesta bien visual por si no se han decidido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
Viejo 09/10/12, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo he probado las de veloz y son muy buenas, pero no nos olvidemos que están basadas en aopk etc. A mis los añadidos de los cocineros no les veo gran cosa, la verdad

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
, y no le importa pegarse un par de horas configurando despues de hacer los 3 wipes
De verdad dos horas? yo tardo 20 min como mucho con el titanium backup, comprado, pero es que 2h de mi vida valen mucho mas que 5 euros

Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
estás seguro? cuantas roms has probado? hay algunas que van más fluidas que otras..

por no decir que algunas están basadas en aokp y otras en aosp
Amen. Agradezco a veloz su trabajo, hace muy buenas adaptaciones aokp, y el soporte que ha dado a todos ha sido espectacular, yo he sido usuario de su trabajo, pero hay muchas roms en el mercado y muy buenas, en mi opinion mas que las de veloz, eso ya cada cual, pero no es el fin ni mucho menos....
Viejo 09/10/12, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
sera por roms! desde que salio el nexus cuantos cocineros nos an abandonado un moton pero el nexus tiene algo (google) que los vuelve a atraer
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
De verdad dos horas? yo tardo 20 min como mucho con el titanium backup, comprado, pero es que 2h de mi vida valen mucho mas que 5 euros

Amen. Agradezco a veloz su trabajo, hace muy buenas adaptaciones aokp, y el soporte que ha dado a todos ha sido espectacular, yo he sido usuario de su trabajo, pero hay muchas roms en el mercado y muy buenas, en mi opinion mas que las de veloz, eso ya cada cual, pero no es el fin ni mucho menos....
que yo tardo 5 min en flashear todo porque no suelo utilizar el titanium

no te confundas con las citas girao , que yo no dije eso

a lo de abajo estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes compi

a parte de XDA está rootzwiki , muy buen foro también, con buenas roms y kernels ;)

http://rootzwiki.com/forum/229-galaxy-nexus ( el nuestro es el modelo GSM )

Última edición por deo_t90 Día 10/10/12 a las 00:51:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 22:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /