|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la vendió en un lote Joselito...incluía la batería del Jos, un albornoz blanco de un hotel (robado,of course) y una rodilleras usadas...todo recubierto en una capa de algodón, no te digo ná y te lo digo tó...esa foto del albornoz, mas el toque de Jaime...BRUTAL!!!!!! ![]() ![]() :pl atano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...Que el viernes me voy a pasar el finde fuera,y al llegar al destino...mierda!! El cargador del móvil...Ya me veo sin móvil todo el finde...Pero, espera...Si llevo la v5 del culé este, el David, ese que lleva los brazos sucios...Pues ya no me preocupo, pa que...soy un ansia viva...jajaja...
www.teregalounpoema.com by me ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
www.teregalounpoema.com by me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marc...Es muy duro ser peluquero...esos brillos, esos bulbos raquideos, esas puntas abiertas...jajaja...Lo cierto es que esta rom es la ostia...para mi, la mejor de lejos...un abrazo, compañero...
www.teregalounpoema.com by me ![]() y toda la razon con la rom! un abrazo compañero!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola , a parte de flashear la v5 y el blue theme... Tengo que flashear algo mas? he visto que en la bad kitchen en la sección ics viene el fix para el cell standby y otras cosas, esta todo ya incluido en la rom?? también me di cuenta que con el blue theme me aparece como icono de la batería un pequeño android azul y esta muy guapo , pero veo las pantallas de los demás usuarios que tienen el circulo, hize un mal flasheo? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a parte de flashear la v5 y el blue theme... Tengo que flashear algo mas? he visto que en la bad kitchen en la sección ics viene el fix para el cell standby y otras cosas, esta todo ya incluido en la rom?? también me di cuenta que con el blue theme me aparece como icono de la batería un pequeño android azul y esta muy guapo , pero veo las pantallas de los demás usuarios que tienen el circulo, hize un mal flasheo? Gracias ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que rápido en contestar :p gracias!! Flasheare el fix del cell... alguna otra recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que es el fix del standby exactamente? La mitad de los archivos de la bad kitchen no se de que son jejeje; ¿los iconos de la batería están también en la Bad?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desplazamiento del fondo yo lo he arreglado con el Nova, es el launcher que uso y tiene la opción de quitar el desplazamiento, pero el resto de launchers no lo se... supongo que quizá también. y el CRT no está incluido en la ROM, pero alguna app si que hay en la Play Store para ello y sobre lo de la cámara ni idea...
|
||||
|
||||
|
El desplazamiento del fondo yo lo he arreglado con el Nova, es el launcher que uso y tiene la opción de quitar el desplazamiento, pero el resto de launchers no lo se... supongo que quizá también. y el CRT no está incluido en la ROM, pero alguna app si que hay en la Play Store para ello y sobre lo de la cámara ni idea...
![]() y por lo de la cámara hay el hypermod-x que puedes hacer fotos con el botón del volumen pero no se donde esta y si es compatible, a ver si neophite actualiza el wala ![]() Edit: estoy mirando el wala porque quiero poner el allshare y veo que hay 2 versiones. Una allshare WiFi direct sbeam y otra solo allshare... significa que la rom no tiene el sbeam.? Última edición por matt-86 Día 08/10/12 a las 15:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, podrias decir los procesos que congelas? Es que a ti en reposo no te consume practicamente nada!! Y a mi me consume poquillo pero un 1% cada hora y algo si y a ti apenas te baja xd
Tienes push en el correo? Algun widget de clima? Cuentanos mas :confused: Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, podrias decir los procesos que congelas? Es que a ti en reposo no te consume practicamente nada!! Y a mi me consume poquillo pero un 1% cada hora y algo si y a ti apenas te baja xd
Tienes push en el correo? Algun widget de clima? Cuentanos mas :confused: Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 ![]() www.teregalounpoema.com by me |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os pongo una lista con lo que congelo...Pero no es mucho...el correo, sólo leo gmail por aquí,y no está sincronizado, manual, vamos...y del clima tengo beautiful widgets...dame un rato y os cuento...
www.teregalounpoema.com by me ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ht=seclauncher la camara no es compatible ni e visto ningun mod para ics valido..
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...Que el viernes me voy a pasar el finde fuera,y al llegar al destino...mierda!! El cargador del móvil...Ya me veo sin móvil todo el finde...Pero, espera...Si llevo la v5 del culé este, el David, ese que lleva los brazos sucios...Pues ya no me preocupo, pa que...soy un ansia viva...jajaja...
www.teregalounpoema.com by me ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis cosas enfriadas....os digo...yo no uso nada de lo que congelo, pero es posible que alguno lo useis...eso ya es a vuestra eleccion.... Busqueda por voz correo electronico cuenta de samsung directsharemanager factorymode inicio touchwiz (yo uso el tsf, todo un descubrimiento, la verdad) mapsservicesamsung maps smemo samsung push service secphone (digan lo que digan) servicios de exchange voz s Esos son los procesos...ahora, bajo vuestra responsabilidad, eh...esto es solo informativo... ![]() un beso, golfos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |