|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el tema de scamus el blue se creara una carpeta:universal flasher que dentro trae un zip con el dia y la fecha queblo instalaste es un backup para volver al tema anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y me come la bateria diria yo algo rapida. .. Uso wifi para bajar del playstore y de 100 solo la utilizo 10 min.. Y ya baja a 90... Es normal.. O hay alguna solucion...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo 38% y llevo todo el día o más bien la tarde tocando tengo 3 horas de uso desde la carga asi que imagina.
A mi favor tengo que ha sido la primera carga y tendré que calibrarla y hacer unas pocas de cargas así que yo no estoy preocupado en particualr. Yo ademas soy de los que tienen brillo a tope BT con un manos libres, Wifi y datos conectados así que fíjate
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que dejar que se asiente luego calibrar la bateria eso depende del uso que le des y la configuracion que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi, hace un backup en la SD. Muy buen tema chulísimo, unas animaciones muy muy buenas, aunque hacen que el teléfono se tambalee un poco en rendimiento respecto al touchwiz modificado de esta Rom, pero aún así merece la pena sacrificar un poco de rendimiento.
Capturilla al canto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa y otra cosaa bro... Quiero qe no se abran las aplicaciones solas es decir las qe tienen autostart... Alguna forma de qe no se abran..?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro tienes muchos post que te dicen como calibrar la bateria, leer nunca esta demas imagina que es un pc y le cambias el sistema operativo hasta que crea la memoria cache y se acopla al hardware tarda tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar programas del inicio usa el system cleaner o no se cuantos, lo tengo por ahí pero no recuerdo como se llama |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el startup manager... y el titanium si, para congelar algunas de Samsung que no se pueden desinstalar por ser de system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando el eqipo 3 horas y de 100% de bateria me qedan 60% esta muy bn...? Aa y como puedo qitarle el porcentaje default. ... O hay temas para instalarcelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pon con la app modo usb:modo storage y reinicialo por si la pc tiene problemas con mtp
Si esto no funciona ponlo en modo dowload y conectalo a pc a ver si lo reconoce (lei comentarios cuando pasaron de cm9/10 volver a ics,tener un usb brick o que no le reconozca la pc o que le cargue muy lento) si es asi ponlo en dowload baja a ginger realiza los 3 wipes mas formateo de las 2 memorias y volver a ics ![]() He bajado a GB he desintalado kies he vuelto a instalar he probado no se cuantas veces en dowload mode he probado, pero la cuestion que alguna vez ha hecho intencion de instalarme el de sobremesa los drivers pero luego no me reconocia el telefono y estando en GB cuando conecto el cable al portatil pone en el movil dispositivo MTP conectado pero en el PC ni rastro. Ah y cuando conecto el cable al ordenador se oye el ruido de conexion pero me pone usb no reconoce el dispositivo pero lo busca. Por todo esto me parece a mi como que no estuviera roto el micro usb del movil pero parece ser que si... Entonces no me voy a dar mal y buscare un SAT en Zaragoza que no tengo ni idea donde puedo llevarlo y lo llevare. Esperemos que no tenga que usar el odin por emergencia si no ya la hemos jodido del todo.
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que he salido de currar y he cenado, no he parado de hacer pruebas tanto en el movil como el portatil y el de sobremesa para nada.
He bajado a GB he desintalado kies he vuelto a instalar he probado no se cuantas veces en dowload mode he probado, pero la cuestion que alguna vez ha hecho intencion de instalarme el de sobremesa los drivers pero luego no me reconocia el telefono y estando en GB cuando conecto el cable al portatil pone en el movil dispositivo MTP conectado pero en el PC ni rastro. Ah y cuando conecto el cable al ordenador se oye el ruido de conexion pero me pone usb no reconoce el dispositivo pero lo busca. Por todo esto me parece a mi como que no estuviera roto el micro usb del movil pero parece ser que si... Entonces no me voy a dar mal y buscare un SAT en Zaragoza que no tengo ni idea donde puedo llevarlo y lo llevare. Esperemos que no tenga que usar el odin por emergencia si no ya la hemos jodido del todo. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo los temas...?
|
|
|
![]() |