![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que indie se ha pasado al note 2 (donde yo me pasaré pronto) y no le da tiempo trabajar en el s3 (que pienso dejar a mi hijo y, claro, actualizarlo yo ya que a él eso no le va).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece raro ke dejen esta rom sin soporte (es el hilo de xda con mas posts de la historia de xda) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a punto de salir nueva versión;
Originally Posted by ::indie:: Good Sunday everyone! Dev news: I almost finished the new version Omega v27.2 with all minor updates I had. I am now working on Omega Files and soon I will upload app to play store, stay tuned for more updates later! |
|
|
|
Me alegro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás como la 27.2 está al salir, si no aprovecha antes la 28 con la última JB oficial Samsung S3 que va a liberar el martes 9... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo me he comprado el Note 1 ya que el Note 2 se me sale de precio y fundamentalmente lo quiero para el trabajo, la ROM del Note 1 de crash va como un tiro así que el Note 2 para mí era tirar el dinero, aunque eche de menos NFC y led de notificaciones, pero no se puede tener todo, sobre todo cuando eres autónomo
![]() Yo me pasé por el foro Note 2 y vi la Omega v3 así que deduje que iba ya a por el Note 2. Yo espero que no dejen esta ROM aparcada de updates en serio, soy poco consumidor de ROMs que no sean stocks puras y os digo la verdad, no vendí el SIII por esta ROM... Espero que no la dejen de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, cual es esa rom que dices? Que mi hermano tiene mi antiguo Note 1 y no está muy contento con la rendimiento de la kingdroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con un link de buena kernel para el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el subforo del Note 1 y está de las primeras crash v10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya está la 27.2, pero no parece que cambie mucho de la anterior.
Changelog: Added: Omegas Jelly Bean Bootanimation updated: Samsung Service Google Street Download all files hosts Fixed: Notification bar bug (Changed TouchWiz Launcher Priority again) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es un mensaje del cocinero, pide que no pongamos vínculos de descarga en foros, los que nos tiene como contactos y nos manda las actualizaciones antes de que se publiquen, pero mañana mismo estará, pero si quieres que te mande un privado, no me cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la v27 no se nos borra nada al instalarla no? O nos hace wipe data al instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una consulta amigos, cómo instalo esta nueva versión viniendo de la anterior? ??...como lo hago para que no se borren mis datos y programas???
Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Solo se puede apreciar actualizaciones secundarias de la rom... todo igual y esperar la actualizacion oficial de JB...
|
|
|
|
Que notaste nuevo de la 27.1 a 27.2.... supuestamente un bug corregido... pero yo noto todo igual de bien
|
|
|
Yo pasé directamente de la 27 a la 27.2 y si la vaeo un poco mas optimizada, mas rápida... no es mucha la diferencia pero la hay.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también he pasado a la 27.2 y la noto un poco más fluida, más ágil. El bug de la barra de notificación ya no aparece y por ahora todo perfecto, vamos, igual que antes pero más fluidilla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |