|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, dicen que es el terminado en 329, ese es el que hay que usar...
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=19 http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702
Última edición por jbejarano Día 07/10/12 a las 21:59:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,qeria saber q diferencias lleva de la rom v2 a la rom v3 de klander,yo llevo la rom v2 y va de lujo sobre todo en bateria bueno deciros q al meter el kernel galaxsih para asi aumentar la duracion de la bateria cual a sido mi sorpresa q consume mucho mas con el kernel q sin el ¿¿¿como es posible??? no estan echos los kernel para q dure mas la bateria, esq no lo entiendo aber si alguien me puede decir algo,gracias y viva este foro jaja.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,qeria saber q diferencias lleva de la rom v2 a la rom v3 de klander,yo llevo la rom v2 y va de lujo sobre todo en bateria bueno deciros q al meter el kernel galaxsih para asi aumentar la duracion de la bateria cual a sido mi sorpresa q consume mucho mas con el kernel q sin el ¿¿¿como es posible??? no estan echos los kernel para q dure mas la bateria, esq no lo entiendo aber si alguien me puede decir algo,gracias y viva este foro jaja.saludos.
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con kernel stock no esta nada mal verdad?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero cuando tiempo hace que llevas el«galaxsih»?? Hay que darle unos días para que se asiente, de todas maneras, mira que no se te haya quedado ninguna app pillada...con la app «wheres my droid power» te indica lo que consume cada app y las que están activas
![]() ![]() EDMsgs3UT2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola pitt,pues la verdad que me lo he puesto hoy mismo con la bateria al 100% y lleva 4h 29m el tiempo de descarga y 58m de pantalla activa y me va por el 82% de bateria.nose si sera normal o no pero antes de meter el kernel me hubiera ido por el 96%,a lo mejor sera como tu dices q se tiene q asentar,lo probare varios dias y si veo q sigue igual pues meto el kernel q llevaba la rom y ya esta.un saludo pitt
![]() ![]() ![]() ![]() A ti se te ha aparecido la VIRGEN y no la reconociste macho!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar el kernel con esta rom? La mejora más? Es tan así?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues si macho ahora que lo dices creo que la he cagado xq antes me iba de lujo solo pense que como dicen q metiendole el kernel dura mas la bateria pues x eso lo hize para que me durara mas la bateria. en definitiva en que hora lo he cambiado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, dicen que es el terminado en 329, ese es el que hay que usar...
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=19 http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels, yo todavia no puedo decir nada (llevo tan solo unas horas con la V3), pero viendo como me fue la V2 con su stock kernel, me parece a mi que esta rom se merece un testeo en condiciones......
Me da la sensacion de que va a ser igual de buena o mejor que la V2, con su stock kernel y todos los retoques de libs, etc, que le hace el Jefe klander....no pienso cambiar kernel tan facilmente, y eso que soy de gatillo rapido ![]() Primeras impresiones....fluidisima, rapidisima y ese fondo azul marca diferencia, me encanta! El lock buafffff....de lo mejor! Gracias Jefe klander. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 07/10/12 a las 23:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, toma una ola por el curro porque te lo mereces de sobra, ahi la llevas con todo mi agradecimiento y reconocimiento
![]() ![]() ![]() ![]() SEAS....jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
La V3 blue de lujo Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa....curiosamente le has puesto como fondo de pantalla el que llevaba yo entre tu V2. El lock es tremendo....
Otra cosa, las ultima, me enamore de tus iconos negros grisaceos de la V2, como puedo volver a tenerlos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor!!!!!! muchisimas gracias jefe
Última edición por jbejarano Día 08/10/12 a las 00:55:39. |
|
|
![]() |
Estás aquí