|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://eandroid.es/2012/10/07/rumor-...-nuevos-nexus
Pues ahí tenéis mas rumores... como sea verdad no me gusta nada... el único q medio me convence ed el htc ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Nexus S3?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://eandroid.es/2012/10/07/rumor-...-nuevos-nexus
Pues ahí tenéis mas rumores... como sea verdad no me gusta nada... el único q medio me convence ed el htc ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Apple se apunta con un iPhone Nexus....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone no necesita ser nexus porque Apple ya lo tiene bien servido con actualizaciones directas, sin marcas de por medio, como hace también Google con sus dispositivos, si este sistema se implantese en Android a nivel general, le daríamos mil patadas a apple en calidad de soporte de actualizaciones
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone no necesita ser nexus porque Apple ya lo tiene bien servido con actualizaciones directas, sin marcas de por medio, como hace también Google con sus dispositivos, si este sistema se implantese en Android a nivel general, le daríamos mil patadas a apple en calidad de soporte de actualizaciones
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ____________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |