|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo todas estas modificaciones que estas haciendo van a instalarse mediante Zip por recovery o va a ser una rom nueva?
Lo digo por que voy a pasar de tu rom de ICS a esta y es por no flashear y despues tener que flashear otra vez. Si van a ser Zip flasheo y si va a ser una rom nueva me espero. Que me dices? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo todas estas modificaciones que estas haciendo van a instalarse mediante Zip por recovery o va a ser una rom nueva?
Lo digo por que voy a pasar de tu rom de ICS a esta y es por no flashear y despues tener que flashear otra vez. Si van a ser Zip flasheo y si va a ser una rom nueva me espero. Que me dices? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
siii!! me gusta me gustaaa!!!! que ganas de tener la proxima!!
![]() edito: otra cosita que no me he acordado.. el texto Auto del brillo en la cortina de notis lo puedes colorear tambien?si algo se complica no te calientes la cabeza eh!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 07/10/12 a las 20:46:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya está el«galaxsih»v.1 estable
![]() ![]() ![]() http://media.celogeek.com/roms/andro...950&height=420 EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algun modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el lg8, era el que mejor me iba en ICS, usa el que te iba bien en ics.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva versión lo único que puedo pedir
Es el mod "no tono incremental" Y que el mismo de sonido no lleve el volumen.db Con eso quedo contento... _________________________________ de mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.0 y Phenomenal Xtreme 4.0
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y para el que le guste el increchendo que hacemos joooooooo o
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene la nueva !!! ya antes de q salga lo tienes todo preparado neo, vaya makina estas hecho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el neo el neo es cojonudo como el neo no hay ninguno
eres un makina macho,ya estoy desde ayer mirando lo de las apk jojojojo
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no encuentro la carpeta sdcard porque he formateado con todos los wipes, format y he tenido que poner la oficial por odin porque no encuentro la sdcard, solucion???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |