|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que con el apolo pasaba lo de quedarse colgado en el arranque, alguna vez he tenido que dar dos y hasta tres veces al power para que llegue a arrancar, aunque con esta 31 que llevo ahora no me ha pasado ni una vez y suelo cambiar cosas desde el recovery unas cuantas veces al día... Que quizá sea que se te ha descargado mal, pero bueno, que todos sepan que puede pasar y es cosa del Kernel y no de la Rom, en el mismo enlace del kernel Apolo lo indica, señalando la matriz del problema en el propio SpeedMod (que sirve de base, entre otros, al Apolo). Saludos y gracias de nuevo a Victorgordis por sus Roms "pre"cocinadas y ya puestos, a pedestre por su fantástico kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9100 - Norway (Telenor) PDA: I9100XWLPX CSC: I9100TENLP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-20 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Poland (T-Mobile) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100ERALP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-20 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Poland (Play) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100PRTLP6 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-19 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Poland (PLUS) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100PLSLP3 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-19 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Ireland (O2) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100O2ILP3 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-15 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que tu entiendes como "ultima", ya has visto cuantas hay, y en la pagina de Sammobile pone "Latest on TOPE", lo que significa "Ultima arriba", y arriba de todas está la XWLPX, así que no estoy del todo seguro, que la XWLPW es la ultima. Las 2 de arriba están con fecha 20 de septiembre, vete a saber... Pero no estaría mal conocer la opinión de Victor o de algún otro cocinero, los que de verdad conocen las diferencias y que es lo que trae o corrige.
Sobre la cuestión en si no lo se, estaría la información en la pagina de Chainfire, creo, pero no estoy registrado ahí. Saludos! Última edición por ykkar Día 07/10/12 a las 16:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que tu entiendes como "ultima", ya has visto cuantas hay, y en la pagina de Sammobile pone "Latest on TOPE", lo que significa "Ultima arriba", y arriba de todas está la XWLPX, así que no estoy del todo seguro, que la XWLPW es la ultima. Pero no estaría mal conocer la opinión de Victor o de algún otro cocinero, los que de verdad conocen las diferencias y que es lo que trae o corrige.
Sobre la cuestión en si no lo se, estaría la información en la pagina de Chainfire, creo, pero no estoy registrado ahí. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete mi ultimo post, digo que ambas(XWLPX y XWLPW) estan con la fecha 20 de septiembre, asi que yo tampoco se cual es la ultima, es un lio total, no eres el unico
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta ya solucionado el problema de la rom?
sabeis que es lo que le sucedia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores! Solo una pregunta para Victor - ¿esta solucionado ya el problema que tenia ésta XWLPW? La acabo de descargar, y he notado que pesa menos, pero me gustaria estar seguro, antes de empezar a flashearla.
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no sale el cf root de la lpw. y otra cosa el zip de la xwlpw que hay en el wuala de victor es bueno .gracias de antemano[/list]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pollo699 Día 09/10/12 a las 01:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, sera que alguien me pueda facilitar el android.policy.jar de la LPG? es que quiero instalar la salman rom v 4.2 pero el lockscreen AOSP no me gusta mucho y la rom se vería mejor con el lockscreen por defecto de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, haber si alguien sabe donde se puede conseguir lo de la imagen, me refiero al boton de la derecha (quitar todo) ya que lo estoy buscando y no encuentro nada para la LPX de Victorgordis. Por cierto, esta sacado de la Rom Elegance.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1349030220 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he entendido del todo bien, ¿no es la captura del "Administrador de tareas"? Tiene pinta de serlo, pero se ve distinto. Pero es igual, si es el administrador de tareas(las ultimas tareas abiertas), en ICS no te hace falta ningún botón, solo aprieta el botón "Home"(físico de abajo) durante 2 segundos y aparece esto, luego puedes "despachar" las tareas arrastrándolas a cualquier lado de la pantalla. Y si te fijas, a parte de las tareas, cuando mantienes apretado ese botón 2 segundos, aparece abajo un botón "Admin tareas", con el cual entras a las opciones de borrar memoria, almacenamiento etc. Pruebalo. a ver si es lo que buscas.
Saludos! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pongo aquí este problema por que no me han echo caso en ningun sitio.
me pasa lo siguiente, cuando voy a hacer los wipe todos funcionan correctamente pero en el wipe de dalvik cache me da el siguiente error: E: unknow volume for path [/sd-ext] que puede ser y como puedo solucionarlo, adelanto que he echo el ful wipe desde odin con la xwlph y nada todo sigue igual. ademas cuando intento hacer un nandroid, me da un error similar y no me dejar restaurarla posteriormente. me podéis ayudar por favor os lo agradeceria muchísimo. un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|