|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, y muchas gracias por la nueva versión. Tengo una duda, y es que no me ha quedado muy claro si puedo utilizar el tema azul v.2 con esta versión 10.1 (con 240 dpi) o tengo que esperar a que saquen una actualización.
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y vuestro soporte, siempre atento, rápido y amable. Un saludo desde Zaragoza (Spain) y mis mejores deseos para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USB del PC he probado todos Cable también he probado otro Kies lo he actualizado pero no lo he desistalado pero me reconoce el Noté 10.1 El micro-usb del Noté se supone que esta bien porque me carga correctamente tanto en red como en PC Me falta probar otro PC Incluso cambiar de roms , pero con lo bien que estoy con Crash Y el kernel no creo, llevo el de serie y no seria el único. Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
||||
|
||||
|
Deseando que cargue completamente mi Note nuevo para meterle PhilZ-cwm6-XXLPY-XEN-2.5-signed.zip y hacerme root + kernel, para luego vía recovery meterle ya directamente la de crash v10.1
Solo he encendido desde ayer que lo compré, el note una vez, apagado por lo mal que va la versión XXLPY muy lenta pero que muy lenta... Por cierto esta ROM Crash tiene instalador "aroma"? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kies en otro PC y tampoco me reconoce el Noté,no sera cuestión de la rom
Lo que no entiendo es que me carge bien y no me reconozca el móvil, si fuera microusb averiaro no me cargaría o me haría cosas raras. Yo creo que he probado de todo menos cambiar de rom Algún otro consejo Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
||||
|
||||
|
He instalado el kies en otro PC y tampoco me reconoce el Noté,no sera cuestión de la rom
Lo que no entiendo es que me carge bien y no me reconozca el móvil, si fuera microusb averiaro no me cargaría o me haría cosas raras. Yo creo que he probado de todo menos cambiar de rom Algún otro consejo Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... ![]() Que cargue no quiere decir que no este roto. Si has probado de todo y solo queda la rom..... Adelante cambia de rom, yo te aconsejaria que bajaras a GB para empezar otra vez de cero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que cargue completamente mi Note nuevo para meterle PhilZ-cwm6-XXLPY-XEN-2.5-signed.zip y hacerme root + kernel, para luego vía recovery meterle ya directamente la de crash v10.1
Solo he encendido desde ayer que lo compré, el note una vez, apagado por lo mal que va la versión XXLPY muy lenta pero que muy lenta... Por cierto esta ROM Crash tiene instalador "aroma"? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pins del usb esta divididos en contactos para la carga y contactos para los datos.
Que cargue no quiere decir que no este roto. Si has probado de todo y solo queda la rom..... Adelante cambia de rom, yo te aconsejaria que bajaras a GB para empezar otra vez de cero. Un saludo ![]() De todas formas si hubiera algún método para instalar oficiales en caso de que solo pudiera acceder por dowloade mode o recovery no me importaría apenas ya que los datos casi siempre los paso por wifi Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
Última edición por isapi Día 07/10/12 a las 15:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funviona la nueva app del email me solicita una licencia. Estoy intentando acceder mediante exchange. Alguien que mm pase la app del mail normal???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan en modo 290 dpi si o si usar los laucnhers que vienen con la room para un uso optimo? o se puede ponerle el apexlauncher y funcionaria la rapidez y fluidez de todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero ponerle el kernel Philz primero instalo toda la room (eligiendo cualquier kernel) y despues le pongo el kernel por recovery? gracias pro todo este trabajo realmente la rrom es buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el philz 2.7 ahi les dejo el link de descarga http://www.mediafire.com/?wsmj7fytof14bf1 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti lo cambiaria igualmente.... así te ahorras de que te vuelva a fallar.
|
||||
|
||||
|
Si,pero para bajar a GB tendría que ser una cocinada ya que original no me reconocerá el odin, igual pruebo con CM9 que tengo alguna por la SD
De todas formas si hubiera algún método para instalar oficiales en caso de que solo pudiera acceder por dowloade mode o recovery no me importaría apenas ya que los datos casi siempre los paso por wifi Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... ![]() Si esto no funciona ponlo en modo dowload y conectalo a pc a ver si lo reconoce (lei comentarios cuando pasaron de cm9/10 volver a ics,tener un usb brick o que no le reconozca la pc o que le cargue muy lento) si es asi ponlo en dowload baja a ginger realiza los 3 wipes mas formateo de las 2 memorias y volver a ics |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero pon con la app modo usb:modo storage y reinicialo por si la pc tiene problemas con mtp
Si esto no funciona ponlo en modo dowload y conectalo a pc a ver si lo reconoce (lei comentarios cuando pasaron de cm9/10 volver a ics,tener un usb brick o que no le reconozca la pc o que le cargue muy lento) si es asi ponlo en dowload baja a ginger realiza los 3 wipes mas formateo de las 2 memorias y volver a ics ![]() No me importa mucho el problema es mas por si un día futuro tuviera que instalar algo atraves de odin pc en dowload mode Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|