|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente aviso que acabo de ver que está la versión 2.4.4 con mejoras. En un rato la estoy probando... Saludos! Aparentemente no la ha actualizado tan seguido porque se le rompió (al cocinero) su Desire HD Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por nacho3112 Día 06/10/12 a las 21:33:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho3112 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver que tenemos nueva versión con actualización de kernel y toda la pesca :p
______________ Desde Desire HD
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera k ya habran solucionado el problema que habia con las apk´s? (de k algunas no se podian instalar)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Me había olvidado lo rápida qué era esta rom. Me parece qué me la quedo por un rato... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
era una apk modificada de opera mini para internet gratis
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y luego nos cuentas... Saludos Última edición por nacho3112 Día 07/10/12 a las 03:54:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho3112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona de maravilla!!! Me gusta la rom del Xperia pero con las fuentes del SG3.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, lamentablemente no la tengo para poder decirte específicamente si se instala o no. Igualmente te recomiendo que instales esta rom y lo pruebes por ti mismo. Seguro no tendrás ningún problema. En mi caso particular ya he instalado unas cuantas aplicaciones y no he tenido ningún problema. Hasta pude desinstalar google maps e instalar la misma aplicación pero con el Navigation habilitado para mi región del mundo.
Prueba y luego nos cuentas... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba el Battery Monitor Widget y el Android Pro Widgets.
No me las dejaba instalar Si las podeis probar os lo agradeceria... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom que he probado, sobretodo a lo que se refiere a consumo de bateria. Por cierto si e sverdad que soluciona el problema de las apk que no dejaba instalar. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho3112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, la verdad es que es muy muy fluida, y me funciona la cámara en grabación 720p, muy buena recepción de red y youtube también
de momento no me ha dado ningún problema pero, no tiene la pijada el bravia engine, que a mi me gustaba mucho sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, la verdad es que es muy muy fluida, y me funciona la cámara en grabación 720p, muy buena recepción de red y youtube también
de momento no me ha dado ningún problema pero, no tiene la pijada el bravia engine, que a mi me gustaba mucho sinceramente ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mosmo sobre la camara y la fluides me encanta esta rom lo del bravia no se para que es novato al fin alguin expliqueme lo que eh notado que las letras se ponen borrosas a alguien mas le pasa
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||