|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, esta rom esta basada en Gingerbread o es ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto encuanto subas pruebo, y si no se arregla dime una app alternativa a root explorer ;)
Última edición por Danidudupoufo Día 07/10/12 a las 15:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh probado de crear un fix con los archivos que faltan, eh instalado la rom para probar si funcionaba el fix, y tampoco me ha funcionado creo que tengo que darle algunos permismos en el updater script, pero nose cuales son asi que tendras que esperar a que termine de subir la version que funciona, la colgare luego por la noche porque ahora no tengo tiempo
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para montarla, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
le e sacado el launcher y e instalado la mixedrom con tu fix jelly bean y le e metido el launcher en system! el launcher mencanta y bueno del fix creo que ya no hace falta decir nada.. lo unico que el color del menu no lo cambia y si es blanco lo deja blanco jeje pero bueno lo hiciste para la minimal no para cualquiera! ;) Esperando impaciente a que este esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
le e sacado el launcher y e instalado la mixedrom con tu fix jelly bean y le e metido el launcher en system! el launcher mencanta y bueno del fix creo que ya no hace falta decir nada.. lo unico que el color del menu no lo cambia y si es blanco lo deja blanco jeje pero bueno lo hiciste para la minimal no para cualquiera! ;) Esperando impaciente a que este esta Rom
![]() ro.config.hw_customizeType=02 Y en un ratito pongo la nueva version al primer post Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo acababa de leer justo antes de que me lo pusieras :P ya la pruebo mañana y te cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada en el primer post
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer backup y me lio con ella ya, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y haciendo supercarga, luego me pongo a configurarla bien, solo una pregunta, para poner la ciudad hay que tener el gps activado y el wifi??, se me queda en localizando...
Gracias por la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras al fancywidgets, solo tienes que tener el wifi activado, el gps no hace falta, pero cuando te poner lo de localizacion por gps tienes que poner no y luego te aparecera otro menu y tienes que destildar lo que pone geolocalizacion, y luego pones el nombre encima y le das al boton de la lupa y tendria que aparecerte
Saludos!!!!! ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |