![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podriais dar vuestra opinion?como ya dije ayer estoy hacieneo cosillas..mejorando el theme y pintando cosas q faltaban..e echo estos botones..como veis son mas pequeños..os gustan?los preferis como antes?los preferis sin nada..??me refiero a la rallita de debajo del toogle
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
neo se podria implementar en el led,lo de poder elegir el color?y cambiar el tipo de vibracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso hay aplis que te lo hacen..esta el light flow creo que era..que te deja personalizar el color de lo que quieres...igualmente hay aplis ya te dejan escoger color..como el wasap..
|
|
|
||||
|
||||
|
djreno.no te ralles tio tu escrives y el que le da el tono para ofenderse es el que lee y encima que alludas se molestan pos que no pregunten sino quieren que les contesten mal o bien
pd.no preguntes por saber que el tiempo te lo dira ![]() un saludo makina edito.neo la rallita mas grande para mi gusto esta mas chula pero para gustos los colores Última edición por ayo74 Día 07/10/12 a las 14:31:52 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ok merci.y lo de cambiar el modo de vibracion?
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto las letras que quedan en blanco podrian ser verdes??? saludos Última edición por reigbord Día 07/10/12 a las 14:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como lo veis? Llevo el Siyah 1.6.8 Yo creo que podria probar a cambiar el modem, porque la cobertura aqui en casa deja mucho que desear!!! me recomendais algun modem? Enviado desde mi SGSII Última edición por kskbl23 Día 07/10/12 a las 15:03:03 |
|
|
|
se te ve un pico rojo,lo as conectado al cargador o pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... donde lo ves?? supongo que te refieres a la cobertura no?
|
|
|
|
no,en la linea roja,eso es porque lo as conectadoa al pc o cargador,si no me equiboco creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El final de la grafica? eso es baja bateria, no lo he conectado..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo xd, para gusto colores, a unos una cosa a otros otra..... Para mi, sin rayas estaría genial, pero vamos es cosa tuya, lo que tu veas, un saludo
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hare sera coger y hacer varios mods y cada uno q ponga el que quiera..las rallas sera el de serie..y 2 mods..uno como el de la foto y otro sin rallas
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema