|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado.,apuntame
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para esta tablet.
Sabe si hacen envíos a Portugal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy el afortunado poseedor de una de estas desde hace más de una semana, pero es MUY importante que los compradores y actuales dueños leais este post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post5984098 En ningún caso se recomienda no comprarla, yo por ejemplo me voy a comprar otra y dos amigos mios también están apuntados por recomendación mía, pero una cosa no quita la otra y lo mejor es siempre estár bien informados. Saludos! ![]() Yo si no se soluciona este problema pronto (por software) se la devolveré al vendedor (perderé casi 30 euros de gastos de envío) y seguramente le diga que me devuelva el dinero. Es una lástima porque por todo lo demás parece una magnifica tableta. Pero como dice eunsolito, mi obligación es avisar. Última edición por vakya Día 07/10/12 a las 09:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Lo suyo seria que TS nos incluyera un cargador Europeo DECENTE en el pack, adaptado al amperaje y voltaje necesario para el aparato en cuestion. Asi nos quitaria de sustos.
Ademas un cargador no debe suponer mucha diferencia en el precio final (Incluso podria ser el mismo y seria un detallazo de TS).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Lo suyo seria que TS nos incluyera un cargador Europeo DECENTE en el pack, adaptado al amperaje y voltaje necesario para el aparato en cuestion. Asi nos quitaria de sustos.
Ademas un cargador no debe suponer mucha diferencia en el precio final (Incluso podria ser el mismo y seria un detallazo de TS).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas un cargador no debe suponer mucha diferencia en el precio final (Incluso podria ser el mismo y seria un detallazo de TS).![]() INPUT: 100-240V y 50-60Hz. Ya te digo que en mi caso el cargador parece ir bien y no ha tenido nada que ver. Ahora hay mucha confusión y cada uno es normal que lo achaque a una cosa. Yo creo que es más tema de software, pero por ahora nadie sabe que ha podido pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado, apuntadme .
Soy nuevo en el foro.Es la primera vez que hago este tipo de compras y os agradecería que una vez cerrada la lista publicaseis los pasos a seguir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, en el post inicial se iran poniendo las indicaciones. Pero básicamente hacemos un grupo y conseguimos una buena oferta, el resto de la compra (para el caso de TS) es como si se lo comprases individualmente a elllos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Estoy interesado en la compra conjunta de la Tablet. Soy nuevo en el foro y en este tipo de compras, necesito toda la ayda posible. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo con respecto a lo del cargador me da lo mismo, porque ya tengo pedido uno por otro lado, ya que había leído algo de que a algunos le había dado problemas. Lo mismo el que trae no da problemas, pero por si acaso yo me lo e comprado. Un saludo Enviado desde mi HTC One X Antzdroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anda edu71, no esperaba llegar a 30 ni del palo jaja. Esto se traduce en nueva oferta?? jeje es broma, está genial. Parece que la gente se anima cuando ve la cuenta atrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis poner enlace pa compra cargador pa pillarme uno y asi adelanto....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/us-charger-...mm-p64366.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, comprado ;))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a estar interesado, apuntame.
Pero me gustaria saber unas cosas: Que dia tenemos que pagarla. Cuanto va a ser finalmente, ya somos bastantes... Y sobre el tema de la garantía, dice que el 2° año se encarga TS, pero el 1° que? Hay que enviarla a china o que? Porque si hay que hacer uso de la garantia será cuando la recibamos, no al año... Cuando la recibiriamos? Alguien sabe si se actualizará a 4.2? Seria interesante dado el proyecto roadrunner... PD: Lo del Project Butter en Jelly Bean se usa en todos los dispositivos 4.1 o era algo propio del Nexus 7? PPD: Chainfire no funciona en 4.1 verdad? Hay alguna forma de usar juegos Tegra 3? Esque tengo el Horn comprado a 25 centimos ![]() Saludos Última edición por kilek Día 07/10/12 a las 16:22:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |