|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, creo que te lo han estropeado mas en ve de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otro mes más con el móvil en el sat, h*j*s de p...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero no veo mas que casos con el neo v estropeado, yo antes de pillarme el neo v estaba por pillar el SAMSUNG ACE pero me dijeron que si la bateria y demas, pero el neo v esta que trina, yo no se, poes otra vez al sat, valla marron, parece que lo unico que quieren es tener moviles aya acumulados, yo no se, que ganan con eso, ni se que gente se dedica a arreglar los moviles, desde luego no tienen ni p*** idea
|
||||
|
||||
|
solo dos pregunta.. ¿puedo instaler el Volumen + aqui en esta rom? ¿como lo hago? gravias por sus respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, eso se puede instalar en cualquier versión de android, por lo que la ROM que tengas supongo que da igual. Para instalarlo, bájate la apk desde cualquier aplicación o página web y la instalas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el volumen +.. es la aplicacion que aumenta el volumen de los audifonos y el altavos del mobil.. dicen que se instala por medio del addon pack.. pero por mala suerte no se como instalar ni el addon pack ni la app volumen +..gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, pero no se donde se podra conseguir eso :confused:
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
|
||||
|
||||
|
La condename L5 llevaba volume+ ya incluido. Pues esa app creo que esta en play store pero vale dinero y en muchas rom no funciona. En las stock no he tenido problemas pero en algunas rom cocinadas no funciona. Prueba a descargarla del blackmark y así ves si te funciona. Hay varias, la buena se llama así y el icono es como un altavoz con rayas rojas y negras
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La condename L5 llevaba volume+ ya incluido. Pues esa app creo que esta en play store pero vale dinero y en muchas rom no funciona. En las stock no he tenido problemas pero en algunas rom cocinadas no funciona. Prueba a descargarla del blackmark y así ves si te funciona. Hay varias, la buena se llama así y el icono es como un altavoz con rayas rojas y negras
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh gracias a todos por sus prontas respuestas
![]() ya me eh descargado la aplicación y no funciona en esta rom.. Bueno por lo menos a mi no me funciona.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es esa. Seguramente no funcione en esta rom, y creo que es porque esa app es un ecualizador y el reproductor de música de esta rom tiene ya ecualizador entonces no hace efecto. Sin embargo con el reproductor que tiene la stock si funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, lo que es la apli se abre y puedes configurar, otra cosa es que no se aplique el efecto como dices, yo con el de casa de la bota, perfecto, vamos no tengo queja..
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |