|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque estuve mirando por todos lados.... y post uno tras otros, las ultimas paginas... y no he hallado nada..... de donde os habeis descargado la 2.9.21 vosotros? :confused::confused:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el pack Multilanguages con el español incluido.
ahora lo pongo.... A disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me deja poner el link
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver ahora....
http://www.mediafire.com/?p2ulfm4z00hq421 A disfrutarlo....se instala por recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ponerlo en el primer post DjStorm! Asi al añadir mas post no le perderemos el rastro! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo pendiente. Ando liado y he tenido problemas con mi adsl de casa. En breve me curro el primer post a la altura de esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me gusta, va muy bien, pero el problema que le veo es la camara.... si llevara la misma camara que la stock ya seria genial! Aunque el consumo lo veo un poco escesivo....
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo tambien, aunque..... eso ya se vera..... me huelo que estan teniendo problemas los de samsung con la JB final.... por eso la alargan, en caso contrario el S3 ya habria salido de fabrica con la version.....
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el encanto de la rom es que sea AOSP, al estar portada hace que vaya muy fluida. La base samsung hace ir las cosas mas lentas, aunque la cámara también la hecho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien y va muy bien. Pero el brillo automatico va un poco a su bola no? O me pasa solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema. Cuando redimensiono algún widget o edito algo del miuihome, me da FC. Diría que es por el miui.us toolbox, ya que tenía puesto el reloj centrado y el operador personalizado.
A ver si alguien sabe porque puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda.
Primer post editado. @Jimbo, si quieres que añada o quite algo sólo dilo. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |