|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fake Xiaomis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi X2 he encontrado yo por los precios que comenta el otro usuario,
Dincluso por menos (no pongo enlace a las paginas, porque me parece una estafa y no quiero líos) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que opino yo, pero no se, me chocó leer eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
estafas estafas everywhere
cuando acaban vacas los chinorris? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Creo que eran del uno al 7 así que hoy es el ultimo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 260€ podrian ser, pero y:
-Los gastos de envío. -Los accesorios: Protector de pantalla Funda del móvil Adaptador europeo No vienen incluidos si es de taobao, asi que claro empieza a sumar y verás que el precio rondará los 280-290 euros, asi que puede ser el precio, pero parecido a lo que te van a ofrecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video que no se si se ha visto Xiaomi Mi2 vs Miizu MX9. El Mi2 le gana en todo excepto en el tiempo de encendido, es ua pasada lo que tarda el Mi2 en encenderse: 57 segundos!
Y otro video con un test de audio, a mi parecer muy buen sonido! http://www.youtube.com/watch?v=UJ4QN28_GlA Última edición por fede5555 Día 07/10/12 a las 12:24:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que no panda el cunico... pero.. si este tío dice que tiene, x móviles en 16 gb... es difícil decidir... por cual quedarse... a mi la batería... es que casi me da igual... más tarde o más temprano pues se puede pillar... pero sin tarjeta TF...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
No tiene porque, estará entre 50-60€ más el de 32gb, el tiempo de espera será incluso el mismo, ya que se venden menos de 32 que de 16
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también depende de proceso industrial.. si la gran demanda es de 16gb, quizás están produciendo solo de 16 gb... hasta que no tengan, según ellos, un stock para abastecer al mercado chino, y al europeo donde quieren desembarcar ahora, no cambiaran el proceso productivo a 32 gb... por lo que puede que no haya de 32 gb, o haya muy pocas unidades... Pueden darse tantas variables! que el error/acierto de elegir uno de 32 gb... te puede salir de puta madre o esperar tiempo, o mucho más tiempo... jajajaja Qué cosas! Y samsung de envidiosa, ya con un terminal de 3 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no merece la pena.. yo pagaria 40€ mas por el de 32gb
|
|
|
|
lo mismo pienso, Creo que voy a pasar y tener el de 16g, eso sí la bateria de 3000 si que es un chollazo si la ponen varata
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que se le de al terminal. Habrá gente que no necesito muchos gigas y no le importe y otra que le hagan mucha falta y quieran pagar esos 70$-100$.
Yo creo que los fabricantes son unos listillos y están poco a poco suprimiendo el slot para la micro-SD card, asi en vez de pagar 14 euros por una micro-SD de 16Gb le pagamos ese almacenamiento directamente a ellos un 400% mas caro... un robo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero agradecerle a los organizadores de esta compra el trabajo que están haciendo porque estas cosas siempre dan más disgustos que alegrías, ánimo y a seguir "pa lante" que ya no queda nada.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonecho1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero el de 32gb por si acaso, es posible que 16gb se me hagan cortos
|