|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice algo de la camara????
|
|
||||
|
||||
|
Haber, prueba a borrar datos de la cámara y la galeria.
Si sigue fallando borra datos de almacenamiento de medios. Y si sigue fallando vuelve a flasear la actualización v1.1. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Ahora si,aqui teneis todo tipo de letras
Fuentes diferentes para android |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista que no puedo poner el theme para la v1.1, voy a hacer limpia a ver si así se soluciona.
Una vez que ponga la ROM v1.0, ¿tengo que poner el tema v 1.0, o directamente descargo desde OTA el update 1.1 y luego tema 1.1? Y una últma cosilla, para hacerlo lo más limpio posible, he pensado en hacer un format sd y luego pasar rom, y demás, ¿es correcto hacer el format sd y es la forma más limpia de instalar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista que no puedo poner el theme para la v1.1, voy a hacer limpia a ver si así se soluciona.
Una vez que ponga la ROM v1.0, ¿tengo que poner el tema v 1.0, o directamente descargo desde OTA el update 1.1 y luego tema 1.1? Y una últma cosilla, para hacerlo lo más limpio posible, he pensado en hacer un format sd y luego pasar rom, y demás, ¿es correcto hacer el format sd y es la forma más limpia de instalar? Muchas gracias ![]() Haciendo format sd queda sin ningun rastro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fuentes cracks
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me sigue pasando igual. Todo bien, ROM, tema v1.0, actualizo desde OTA a v.1.1, pero al meter el tema del v.1.1, y al reiniciar desde el recovery, salta la pantalla de optimizar las aplicaciones, y cuando llega a la última salta al bootanimation (droid) y entra en un bucle.
He hecho instalación limpia, con full wipes y demás, ya no sé qué puede ser. Tema v.1.1, instalado desde la sd card externa. Todo bajado de nuevo desde el post inicial (después de las actualizaciones del mismo) y nada. ¿Alguna idea de porqué no llega a instalarme el theme v.1.1 y me entra en bucle? Gracias Edito: para corregir una palabra Última edición por cyyc Día 07/10/12 a las 11:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Oye podriais pasarme el market original instale el tematizado pero me da muchisimos fallos... Me da cierres cada dos por tres. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me sigue pasando igual. Todo bien, ROM, tema v1.0, actualizo desde OTA a v.1.1, pero al meter el tema del v.1.1, y al reiniciar desde el recovery, salta la pantalla de optimizar las aplicaciones, y cuando llega a la última salta al bootanimation (droid) y entra en un bucle.
He hecho instalación limpia, con full wipes y demás, ya no sé qué puede ser. Tema v.1.1, instalado desde la sd card externa. Todo bajado de nuevo desde el post inicial (después de las actualizaciones del mismo) y nada. ¿Alguna idea de porqué no llega a instalarme el theme v.1.1 y me entra en bucle? Gracias Edito: para corregir una palabra ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo he intentado desde la interna y me lanza el mensaje: Error we nedeed sd card mounted. Asi que intentando de nuevo desde la externa. Aquí si que va haciendo las cosas, MORPHING, luego sale MOD VERSION y por último crea el flashable backup. Todo esto siempre me lo ha hecho es duespués al arrancar que no arranca. Llega al optimizar aplicaciones, luego iniciando aplicaciones y salta al boot. Última edición por cyyc Día 07/10/12 a las 12:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, el caso es que lo he instalado desde la sd externa y nada. Salta desde la optimización de aplicaciones al boot de inicio y ahí se queda, he esperado como 15 minutos por si hacía algo pero nada
Edito: Lo he intentado desde la interna y me lanza el mensaje: Error we nedeed sd card mounted. Asi que intentando de nuevo desde la externa. Aquí si que va haciendo las cosas, MORPHING, luego sale MOD VERSION y por último crea el flashable backup. Todo esto siempre me lo ha hecho es duespués al arrancar que no arranca. Llega al optimizar aplicaciones, luego iniciando aplicaciones y salta al boot. ![]() Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
. ¿Estaremos haciendo algo mal o es que nuestros teléfonos son más delicados?Lo último que estoy intentando es instalar la version anterior del theme que se subieron, y bueno, por ahora tengo la esperanza de que funcione, porque las otras veces que lo puse en la parte de mod files, tardaba un suspiro y ahora ya lleva un buen rato. Ahora si quieres te pongo los enlaces, que tengo que buscarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se ponga el theme v1.1 anteriormente debeis tener instalado el otro
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora lo colgare en el post oficial. Aqui teneis el tema v1.1 y el de la camara y galeria v1.1
El problema que esta dando es que al meterlo todo en un .zip da error y no sabemos el porque estamos en ello y lo pondremos como la anterior por separado. THEME INMORTAL V1.1 CAMARA Y GALERIA NOTE 2 V1.1 Funcionando a la perfeccion sin wipes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.
SI LO EXPLICO LO MÁS SENCILLO POSIBLE. PRIMERO ROM INMORTAL V1. SEGUNDO TEMA SSPIDER_DRAKO V1 TERCERO LA ACTUALIZACIÓN INMORTAL ROM V1.1 JKAY CUARTO LA ACTUALIZACIÓN TEMA SSPIDER_DRAKO V1.1 ASÍ SERIAN LOS PASOS CORRECTOS PARA PONER LA ROM CON EL TEMA. Así se quedaría todo completo, con jkay, galería, cámara, note 2 y tema SSPIDER_DRAKO. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |