|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690
aki te pone la ultima version de los kernels i pa q roms valen,el siyah si q vale para jb el pheomenal nop. ya esta la v7.6 yo la estoy descargando,luego comento ftp://RushDroid_AOKP:[email protected]_Aroma.zip ![]() Buenos días! He visto que eres de los que mas actualiza a la versión actual de Rush. ¿Podrías explicar qué es lo que haces cada vez que pones la rom? Hasta ahora lo único que hacía yo era pisar sobre la anterior y como el sistema es el mismo me lo cogía sin tener que hacer backups ni nada todo. Claro...si cada vez que rush actualiza tengo que pasarle el aroma... luego backup... y poner lo que me quede por ahí, no lo veo una salida factible ya que utilizo muuuuucho el smartphone. Qué me dices? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago format system i format data en mounts i storage (creo q es esto).luego instalola rom,i con el titanium restablezco todo q no se tarda na,lo unico los widgets q los tienes q poner de nuevo.son 10 min o 15 pero sabes q asi no hay problema de nada.
Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago format system i format data en mounts i storage (creo q es esto).luego instalola rom,i con el titanium restablezco todo q no se tarda na,lo unico los widgets q los tienes q poner de nuevo.son 10 min o 15 pero sabes q asi no hay problema de nada.
Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q utilizo el apex i no guarda los widgets todo lo demas sip,ahora estoy probando el nature ux,esta xulo pero no es tan configurable como el nova o el apex.
Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera me ha dado tiempo a probar la 7.6 y ya ha sacado la 7.7 (http://rush85.tiafiles.de/CM10-AOKP/...MALI_Aroma.zip)
http://rush85.tiafiles.de/CM10-AOKP PD: Qué significa MALI? PD2: Habeis notado que el consumo de bateria ha bajado enormemente desde la 7.3? Antes me solia durar desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, ahora me dura dia y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria va mu bien ahora,yo estoy utilizando el kernel dreamkernel.
La 7.7 es igual q la 7.6 pero tiene lo de mali eso q no tengo ni zorra idea q es,por eso no la he instalado. Tu has instalado la 7.7? Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sigo con dorimanx, podríamos poner screens de la bateria a partir del cuarto o quinto ciclo de carga para ver que tal van. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
10/07/12 * @ RomMIX_byRush_V7.7_MALI sabor [4.1.1]
http://rush85.tiafiles.de/CM10-AOKP/...MALI_Aroma.zip Mali, son una serie de codigos sacados de las version de JB que no eran del todo compatibles con nuestros i9100 y ahora si lo son y se dedican a tareas gráficas. PD. disculpad que no atienda todo lo bien que seria desear el hilo, pero actualmente estoy con las JB experimentales salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Mali es el procesador GPU (el que se encarga de la imagen, una tarjeta grafica). AOKP es un proyecto de desarrollo extraido del Galaxy Nexus (si no estoy mal informado). En muchas ocasiones el desplazamiento de la pantalla me salta, y tengo que adaptar la carga de la GPU para un movimiento mas fluido. Mali, es la GPU que lleva en su interior el SGS2. Seguramente hayan adaptado el codigo para un mejor entendimiento con nuestra GPU mali 400. Podría notarse en la fluidez de movimiento entre pantallas.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Os pongo una imagen porqué ayer instale la rom y la e dejado esta noche sin cargar y me e dado cuenta de que el wifi se desconecta y conecta. Alguien sabe por qué es? La rom va de vicio, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no ze,nunca me ha pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis mods de bateria por ahi y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.8 descargando, changelog alguien lo tiene? dice algo de malipower...
Última edición por Biurifol Día 08/10/12 a las 22:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando undervolting y mi resultado es el siguiente, no se como lo veréis.
1200Mhz - 1150mV 1000Mhz - 1075mV 800Mhz - 950mV 500Mhz - 925mV 200Mhz - 850mV Y por ahora no hay FC... Y abriendo todas las apps. Por si os interesa... Tengo la última versión y no he cambiado nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Curioso, con la versión 7.7 no me deja instalar titanium backup. Me dice que no hay espacio disponible y libre hay 800mb.
Alguien más tiene ese error? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
10/08/12 * @ RomMIX_byRush_V7.8_MALI sabor [4.1.1]
V7.3/7.8 AOKP @ JellyBeanAroma 7.3 Todo Vsync es entonces Malí DESCARGAR DownloadServer2 DownloadServer3 Muchos han caracterizado los problemas siguiendo el aroma es tener en cuenta (que sólo debe servir como una guía, los problemas!) Primero limpie Restablecer datos de fábrica 2.Format sistema / En Mount & Storage 3.Format datos 4.In su caso Formato SD interna Recuperación Reboot quinto Zip 6.Instale De SD / externa 7.Rom elegir en el instalador no utilizar la función de copia de seguridad como todavía cambiar las cosas entonces lo encontrará otra vez! Así que nada de restaurar prensa! Art instalación 8.Gewünschte! Select, "1 Instalación estándar" es una elección que ha hecho el defecto, ya que no hay mucho en lo Para utilizar "2 Instalación personalizada" Preferiblemente, esto puede todas las aplicaciones, granos, etc modem se puede seleccionar uno mismo. "3 Modifique la ROM:" Cuando el punto 1 o 2 llamadas puede tenerte de vuelta en el arranque del instalador y seleccionar esta opción, aparecerá un menú con una opción .... 9.Am final de la instalación debe ser: instalación se ha completado con éxito! Se puede, por supuesto, aún por venir que hay cuestiones que deben ser arrojados de nuevo al CWM antes de que dice "Instalación completada con éxito!" tienes que empezar de nuevo (Aquí también la copia de seguridad puede ser reelegido "por conveniencia, ya que no se han cambiado en el instalador: P)
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar solo con 2 wipes? si vienes de la version anterior, digo
Saludos
|
|
||||
|