HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Si mi pana dale un copy al SleepOnNoData o al que quieras y te vas a MUltiplexor y lo que haces es cambiarle el nombre y colocarle los 512 tan facil como eso, y de verdad si que mejora el tiempo en enganchar los satelites
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
gianfap gianfap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 6800

Nioz , estoy intentando esa configuracion y no me deja ver los satelites por intermedie driver, solo por com4 pero no se conecta, sera que no funciona en las zonas donde hay el problema de las antenas, soy de los teques Edo. Miranda, tengo una rom 1.4b2 Titan reloaded y radio 3.42.50..

Última edición por gianfap Día 02/10/09 a las 01:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
ivergil ivergil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Buenas tardes mi pana, yo acabo de instalarme el WM 6.5 y y segui los pasos para la instalación del Garmin de Nioz, sigui los pasos tal cual como dice la guia solo que una vez instalado modifique en el registro HKLM ---> Software ---> HTC ---> SUPL AGPS lo siguiente

EnableAGPS --> 0
EnableGPSSmartMode --> 1
GPSMode --> 1

Y con eso fue suficiente para que me funcionara en GPS con INTERMEDIATE DRIVER y en menos de un minuto me esta haciendo Lock con mas de 10 satelites y bajo techo. Cabe destacar que yo estoy en Barquisimeto al parecer en el centroccidente del pais no hay mucho problema con el GPS. No lo he probado hacia el centro u oriente del pais.

Actualmente mi equipo tiene instalado la ROM 3.08.66.1 de WM 6.5 y la Radio 3.42.50

Por cierto recomiendo el WM 6.5 ya esta bien estable y liviano aqui hay un link con el hilo para la instalacion si se animan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43294&page=5 es el #95 si no me equivoco.

Bueno por ahora GPS funcionando en WM 6.5 en el Centroccidente del pais.

Saludos

Última edición por ivergil Día 05/10/09 a las 21:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
rcuadra rcuadra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII I9100
Saludos a todos.

Aquí les posteo mi experiencia respecto la configuración del gps en mi htc.

QSPT.
Todas las casillas seleccionadas
pde ip address:0.0.0.0
pde port number:0
pde transport:ip
position calculation:mobile

ROM 1.4.2 reloaded, Radio 3.42.50 (Por cierto es falso el hecho de que volver a una version antigua de radio deja muerto el cel)

Registro.

EnableAGPS 0
EnableGPSSmartMode 1
GPSMode 2
QoSAccuracy 50
QoSPerformance 89

Adicionalmente hice lo que hizo el amigo Nioz lo reposteo de nuevo porsia

Editen el registro de la siguiente manera

En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000)

Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000)

Multiplexor \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)

RESULTADOS????

Configure a EVDO only y le hice un soft reset al telf

Corri el VisualGPSce y me tardo 7 min en agarrar el lock ya que era la primera vez que lo hacia y es normal que tarde la primera vez.

Ejecute el Garmin y ya estaba viendo los satélites de una vez.

Reconfigure a Hybrid de nuevo hice un soft reset

y Despues me hacia lock en menos de 10 segundos directamente en el Garmin sin ejecutar el VisualGPSce.

Prueba hecha al aire libre y en CCS.

En el garmin utilizo el COM4, el intermediate driver nunca lo use ya que como me habia funcionado asi, no queria que por cambiar la conexion no me hiciera lock de nuevo, pero aun tengo la curiosidad de ver con el intermediate driver como funciona, ya lo cambiare para probar.

Creo que es todo lo que hice.

Quería compartir mi experiencia con uds. ya que bueno hay una infinidad de maneras que a todos les ha funcionado y bueno asi me funciono a mi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
rcuadra rcuadra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII I9100
alguno sabrá de donde podría bajarme la manera de poder activar el flash en mi htc 6800 ya que con la rom 1.4.2 el flash no aparece como opción.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso esta posteado en el hilo de las rom, lo que pasa es que a la gente les cuesta un pelo leer
Viejo 08/10/09, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

epale nioz, una consulta sabes que desde hace tres dia me marca las coordenadas erradas, y no e podido hacer lock sabes que podra ser, tengo la titan reload 1.4b2, radio 1.42.50
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
giover giover no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800

disculpa amigo pero donde me bajo la rom y la radio que tiene el amigo kenouno, cual es el link o el archivos y como se instalan, seria posible instalar estos desde el procedimiento del amigo nelson en vez de la rom y radio que el suministra, quisas haria algo mas facil el procedimiento para llegar hasta aca, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giover Ver Mensaje
disculpa amigo pero donde me bajo la rom y la radio que tiene el amigo kenouno, cual es el link o el archivos y como se instalan, seria posible instalar estos desde el procedimiento del amigo nelson en vez de la rom y radio que el suministra, quisas haria algo mas facil el procedimiento para llegar hasta aca, gracias

Amigo mio un consejo puedes tomarte un tiempito en leer los temas del foro, aca esta todo lo que pides...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492
Viejo 12/10/09, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
[email protected] bossgochx69x@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

hola amigos llevo tiempo leyendo el post y probando y probando hasta q al fin me funciono mi gps soy de barinas primero q nada bueno les comento mi pequeño icoveniiente es el con el garmin pues a la hora de instalarle el los mapas casi todos estan bien pero menos el de barinas no me lo quiere aceptar si alguien me puede ayudar o como haria para instalarlo directamente a la carpeta los mapas los estoy bajando de la pagina del venrut
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he instalado otrogarminy nada el mapa de barinas no lo quiere cargar al equipo no se q hacr ya ayuda amigos profesionales en el tema
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 03:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
he instalado otrogarminy nada el mapa de barinas no lo quiere cargar al equipo no se q hacr ya ayuda amigos profesionales en el tema
Prueba haber estos mapas los pegas en la carpeta de garmin en la memoria externa...
http://www.4shared.com/file/93687383...64d/mapas.html
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias amigo esos mapas ya los tengo pero no estan tan actualizados como los de venrut en estos mapa no aparece ni la urb dnd vivo muchas gracias por la ayuda voy a seguir en busqueda de mapas a ver q tal pero me gustarian q probaran si en sus telf tambien tienen problemas con el mapa o es solo el mio el mapa es el 330 de venut si no me equivoco del resto el gps funciona de peloS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Amigo te dejo este enlace para que te instruyas un poquito acerca de como pasar los mapas o parte de ellos al garmin, usando el mapsource, realmente es sencillo. Baja todo el mapa de Venezuela y luego selecciona sólo lo que te interesa para que lo pases al garmin.
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21392&highlight=garmin
Viejo 18/10/09, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy descubri algo nuevo en el HTC 6800, para evitar un proceso en el cambio Mode of Operation.
Como es de saberse despues de que te conectas con el GPS, al dia siguiente hay que hacer los paso nuevamente para lograr el Lock, probe algo, lo puse en modo vuelo y lo reinicie, abri Visual GPS para que empesara a buscar los satelites,(todo esto en modo vuelo activado sin cambiar el Mode Operacion) se conecto en 7 min aproximdamente, nada nuevo evidentemente, pero al hacer lock desactive modo vuelo (al desactivar modo vuelo asegurate primero de cerrar dolos los programas del GPS, GARMIN, VISUAL GPS, GOOGLEMAP, despues los vuelves abrir cunado el telefono este activo) para que recibiera llamadas y de esa forma no fue necesario reiniciarlo ni cambiarle el Mode Operation, es algo simple pero me parece que es una forma un poquito menos tediosa para poner a funcionar nuestro GPS, lo he probado solamente 2 veces por que tengo que esperar al dia siguiente para volver hacer los pasos.
Prueben haber que tal y me comentan!!!!

Última edición por gianfap Día 18/10/09 a las 14:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
htchack htchack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc One
Cual es la version de rom y radio que devo tener para correr los drivers del gps? actualmente tengo WM 6.1 ROM 3.52 RADIO 3.35 el archivo fix me esta dando un error. despues de instalarlo aparace en la pantalla un erro como si intentara buscar algo que no consigue.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

htchack olvídate del fix, es más desinstálalo, con lo que tienes ya funciona el gps, para hacer lock te recomiendo leas en la página 14 el post #277, ahí te dicen lo que tienes que hacer para que puedas tener tu gps.
Saludos.
Viejo 03/01/10, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

Cita: Originalmente Escrito por gianfap Ver Mensaje
Hoy descubri algo nuevo en el HTC 6800, para evitar un proceso en el cambio Mode of Operation.
Como es de saberse despues de que te conectas con el GPS, al dia siguiente hay que hacer los paso nuevamente para lograr el Lock, probe algo, lo puse en modo vuelo y lo reinicie, abri Visual GPS para que empesara a buscar los satelites,(todo esto en modo vuelo activado sin cambiar el Mode Operacion) se conecto en 7 min aproximdamente, nada nuevo evidentemente, pero al hacer lock desactive modo vuelo (al desactivar modo vuelo asegurate primero de cerrar dolos los programas del GPS, GARMIN, VISUAL GPS, GOOGLEMAP, despues los vuelves abrir cunado el telefono este activo) para que recibiera llamadas y de esa forma no fue necesario reiniciarlo ni cambiarle el Mode Operation, es algo simple pero me parece que es una forma un poquito menos tediosa para poner a funcionar nuestro GPS, lo he probado solamente 2 veces por que tengo que esperar al dia siguiente para volver hacer los pasos.
Prueben haber que tal y me comentan!!!!
Si es cierto ya había probado eso, el truco es que al quitar el modo vuelo deben estar cerrado los programas de GPS, sino vuelve a tomar las coordenadas erroneas de S/E en vez de N/W como debería de ser.

Slds
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
CARLOS147 CARLOS147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Saludos a todos compañeros HTCeros de Venezuela, soy de Mbo., tengo WM 6.5 Build 21882, ROM 3.1 y Radio 3.42.02, uso Garmin y le tengo los mapas de Venrut, viajo constantemente de MBo a Bqto y de Mbo a la Fría. Edo Táchira, mi GPS funciona muy bien, el problema es que generalmente tarda unos 10 min en hacer el Lock, intenté actualizar mi Radio a 3.42.50, que es la última, pero me sale un error "NO Image File!", revisé todo y esta ok, formate la memoria a Fat32, coloque el archivo de la ROM como TITAIMG.nbh, pero nada, yo lo habia actualizado antes y no me daba problema, el archivo mide 11.1 megas, alguien me puede decir si esta corrupto? me pueden dar una ruta válida? agradezco la ayuda, otra cosa con mi configuracion no he podido enviar ni recibir MMS, recibo el mensaje pero no pudo darle download y cuando lo envio siempre me da error de recipient, he configurado todo al detalle si alguien sabe algo que pueda corregir se lo agradezco, un saludo a todos......
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 05:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CARLOS147 Ver Mensaje
Saludos a todos compañeros HTCeros de Venezuela, soy de Mbo., tengo WM 6.5 Build 21882, ROM 3.1 y Radio 3.42.02, uso Garmin y le tengo los mapas de Venrut, viajo constantemente de MBo a Bqto y de Mbo a la Fría. Edo Táchira, mi GPS funciona muy bien, el problema es que generalmente tarda unos 10 min en hacer el Lock, intenté actualizar mi Radio a 3.42.50, que es la última, pero me sale un error "NO Image File!", revisé todo y esta ok, formate la memoria a Fat32, coloque el archivo de la ROM como TITAIMG.nbh, pero nada, yo lo habia actualizado antes y no me daba problema, el archivo mide 11.1 megas, alguien me puede decir si esta corrupto? me pueden dar una ruta válida? agradezco la ayuda, otra cosa con mi configuracion no he podido enviar ni recibir MMS, recibo el mensaje pero no pudo darle download y cuando lo envio siempre me da error de recipient, he configurado todo al detalle si alguien sabe algo que pueda corregir se lo agradezco, un saludo a todos......

Carlos para bajar la rom te dejo este enlace:
http://www.mediafire.com/file/zynyym...%203.42.50.rar
acabo de subirlo, es el que tengo instalado en mi ppc, revisa si es igual al tuyo.
Si necesitas bajar alguna otra rom te recomiendo revises este enlace
http://wiki.xda-developers.com/index...itanRecentHome
Saludos

Última edición por mogollon Día 08/01/10 a las 05:33:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Herramientas

Hora actual: 17:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /