|
||
|
||||
|
||||
Bueno llevo casi dos dias con ella, mis impresiones:
Lo primero felicitar los cocineros, por el trabajo, la rom muy muy fluida, le hice lo del segundo post XD, el metatizado guapísimo, de las roms q mas me han gustado. pero lo q menos me gusto es el consumo de bateria ![]() ![]() ![]() Hoy no le he dado casi nada de uso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero felicitar los cocineros, por el trabajo, la rom muy muy fluida, le hice lo del segundo post XD, el metatizado guapísimo, de las roms q mas me han gustado. pero lo q menos me gusto es el consumo de bateria ![]() ![]() ![]() Hoy no le he dado casi nada de uso ![]() ![]() porque yo tengo el stock kernel y la baseban 56 y no tengo problemas
|
||||
|
||||
Que va todo limpio de cero .42 otan a .62 stock kernel , todos los wipes y formats..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja lo tuyo es normal pero lo mío ni de coña mñn la flasheo de nuevo, hiciste el procedimiento del del segundo post?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya ves cada android es un mundo jajaaj tengo q añadir q en modo avion me consumio esta noche un 5% q no esta mal, asi q mi problema sera de alguna app o algo, seguire investigando.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No está nada mal la ROM. Deja bastante espacio de memoria interna disponible y consume poca RAM (si cierro incluso el whatsapp llego a tener 240Mb libres). El consumo de batería también parece moderado. Después de meterle supercharger y SD Booster consigo unos 4000 puntos en el untutu benchmark, que si bien es inferior a la anterior ROM que tenía puesta (Jelly Bean v2) tampoco está nada mal. Tan sólo una remarca. El nombre de la ROM puede inducir a pensar que se trata de una ROM MIUI oficial, cuando tan sólo se trata de una stock ROM GB modificada con algunas mejoras técnicas y un tema visual de MIUI. La verdad es que con el BL cerrado pocas ROM de GB mejores que esta podrás meter. Salu2. |
|
||||
|
||||
una consulta los link de abajo del timescape mi antivirus dice que es un archivo malintencionado
Última edición por Rasem_RS Día 07/10/12 a las 19:45:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo primero felicitar los cocineros, por el trabajo, la rom muy muy fluida, le hice lo del segundo post XD, el metatizado guapísimo, de las roms q mas me han gustado. pero lo q menos me gusto es el consumo de bateria ![]() ![]() ![]() Hoy no le he dado casi nada de uso ![]() ![]() Haciendo pruebas y decomprimiendo los .zip, he llegado a la conclusión, aloomejor me equivoco, que el culpable es el archivo framework-res.apk que se instala en la carpeta framework dentro de system. Haciendo una copia de este aarchivo en la sd antes de flashear y luego volver a instalarlo, por lo menos a mi vuelven las lecturas correctas. |
|
||||
|
||||
tengo el kernel-2.6.32.9-perf en mi arc s al instalar esta room no me funciona el wifi :'(
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas,
No está nada mal la ROM. Deja bastante espacio de memoria interna disponible y consume poca RAM (si cierro incluso el whatsapp llego a tener 240Mb libres). El consumo de batería también parece moderado. Después de meterle supercharger y SD Booster consigo unos 4000 puntos en el untutu benchmark, que si bien es inferior a la anterior ROM que tenía puesta (Jelly Bean v2) tampoco está nada mal. Tan sólo una remarca. El nombre de la ROM puede inducir a pensar que se trata de una ROM MIUI oficial, cuando tan sólo se trata de una stock ROM GB modificada con algunas mejoras técnicas y un tema visual de MIUI. La verdad es que con el BL cerrado pocas ROM de GB mejores que esta podrás meter. Salu2. ![]() ![]() saludos! Es normal que te detecten como virus, pero no tienen virus estan completamente analizados! ![]() Modulos del wifi
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi con la mod rom de Kratos69 , y la barra de notificaciones de shiino que colgo en el post de la mod , que personalmente me encanta xq lleva porcentaje de bateria, pero tambien es flashearlo y me cambia la lectura de los porcentajes de la bateria.
Haciendo pruebas y decomprimiendo los .zip, he llegado a la conclusión, aloomejor me equivoco, que el culpable es el archivo framework-res.apk que se instala en la carpeta framework dentro de system. Haciendo una copia de este aarchivo en la sd antes de flashear y luego volver a instalarlo, por lo menos a mi vuelven las lecturas correctas. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |